ORTOVOX PELLE PRO ALU III SAFETY BLUE EN ESPAÑA

PRO ALU III en Ortovox es una clave freeriders modelo particularmente aficionado. Para la reedición de este clásico, la marca es conocida por los materiales innovadores y la mayoría de los procesos de producción modernos para lograr la mejor relación peso / rigidez. Esta pala tiene una estructura con el terreno de estabilización y bordes laterales altos que lo convierten en balde anodizado rígido, mientras que un receptor asa integrada para facilitar su almacenamiento. Con la nuevo sistema rápido apropiado, cubo y mango telescópico ranurado se puede montar en un tramo de ganar tiempo crucial. Por otro lado, el manija nueva T-Pro es revolucionario porque se adapta a la derecha o zurdo y puede tener la posición palear económica. Por lo tanto, una mano sostiene el lado largo del mango que sirve como una palanca de tracción económica, mientras que la otra parte tiene un máximo agarre en la zona de agarre de goma del mango. Con esta pala en la bolsa, los freeriders se recortan para maximizar su seguridad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - goma en la zona de agarre - perfecto agarre gracias a manejar ranurada - Fácil de guardar - Compatible con Pocket Pico - 90 de recogida dependiendo PRO III ALU - rescate de la función trineo - net aguda y rígida - Quick Lock sin pulsador - mango en T con la opción Pro inversión para zurdo o diestro - asa telescópica - ranuras antideslizantes Info: - Capacidad: 2,7 litros - Longitud: 84 (44) cm - Godet: 29 x 22 x 5 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ORTOVOX PELLE PRO ALU III SAFETY BLUE
ORTOVOX PELLE PRO ALU III SAFETY BLUE 0
loading
Precio: 5.590,00
5.590,00
36439883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es