-
loading
Solo con imagen

Ortis fruta fibra

Listado top ventas ortis fruta fibra

FRUTAS Y FIBRAS CLÁSICO 12 UNIDADES MASTICABLES DE ORTIS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FRUTAS Y FIBRAS CLÁSICO 30 COMPRIMIDOS DE ORTIS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FRUTA Y FIBRA CONCENTRADO 12 CUBITOS DE ORTIS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FRUTAS Y FIBRAS CONCENTRADO 24 CUBITOS DE ORTIS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORTIS FRUTA & FIBRA CLASICO 12 CUB 12 CUBOS MASTICABLES 300 G
          • Fruta & Fibra Clasico 12 Cub 12 Cubos Masticables
          • Los mejores productos para tu cuidado personal.
          • Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORTIS FRUTA Y FIBRA FORTE 12CUBITOS - 1 UNIDAD
          • Fruta y fibra forte 12cubitos
          • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos
          • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
          • fácil de usar
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORTIS FRUTAS & FIBRAS CLASICO 24 CUB 24 CUBOS MASTICABLES 300 G
          • Frutas & Fibras Clasico 24 Cub 24 Cubos Masticables
          • Los mejores productos para tu cuidado personal.
          • Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORTIS FRUTA Y FIBRA FORTE 24 CUBO
          • Comodidad inteligente: FRUITAS & FIBRAS Fuertes, una fórmula ideal para remediar eficazmente un viaje ocasional de su tránsito intestinal. Su acción rápida (8 h) te permitirá recuperar rápidamente un confort intestinal, con total seguridad sin inflamación ni irritación.
          • La potencia de las plantas: el extracto purificado de resfriado Ortis facilita rápidamente el tránsito intestinal gracias a un equilibrio óptimo entre estimulación e hidratación. El carvi reduce la hinchazón. Una sinergia ideal para recuperar un tránsito intestinal eficaz.
          • Instrucciones de uso: este complemento alimenticio está diseñado para un uso ocasional. Tomar 1 cubo, por la noche antes de acostarse con un gran vaso de agua. No se recomienda a las mujeres embarazadas, lactantes ni a los niños menores de 12 años. No se recomienda un uso prolongado.
          • Ingredientes 100 % de origen natural: FRUITOS & FIBRARES fuertemente no tienen consuetud, no tienen efectos adversos y son ideales para vegetarianos.
          • LABORATORIOS ORTIS: una empresa familiar belga que desde hace más de 60 años ofrece soluciones naturales, eficaces y seguras para cuidar de tu salud natural.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORTIS CUBOS MASTICABLES FRUTAS Y FIBRAS - 24 UNIDADES
          • Ayuda a mantener un tránsito intestinal regular
          • Contribuye al buen funcionamiento del intestino
          • Remedios naturales de eficacia comprobada
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORTIS FRUTA Y FIBRA CLASICO 30 COMPRIMIDOS - 1 UNIDAD
          • Fruta y fibra clasico 30comp
          • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
          • Y que no te lo cuenten
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Un tentador tentempié para periquitos grandes; con a.o. piña. Plátano. naranja y mango. Palitos de semillas al horno. fácil de fijar en el aviario o corral de animales. Fresco y crujiente en su Freshpack. COMPOSICIÓN semillas, cereales, miel, azúcares diversos, productos de panadería, frutas (1,7%; piña, plátano, naranja, mango), aceites y grasas COMPONENTES ANALÍTICOS proteína 11,8%, contenido de grasa 10,5%, fibra bruta 8,8%, ceniza bruta 2,6% ADITIVOS / KG ADITIVOS TECNOLÓGICOS conservantes CONSERVANTES ORGANOLÉPTICOS colorantes
          4,25 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ahora con receta mejorada: una comida completa para degús de JR Farm, con mucha fibra, pocos cereales y sin fruta ni azúcar. Este producto no se envía a Canarias. JR Schmaus es un alimento completo, natural, y adecuado para degús. Un contenido en fibra particularmente alto y un contenido bajo de cereales para favorecer una buena digestión y ayudar a prevenir la obesidad. La mezcla se complementa con verduras y muchas hierbas. No contiene fruta ni otros ingredientes azucarados, para evitar problemas de diabetes en los degúes. Con vitaminas y minerales ¡para una vida saludable! Características de JR Schmaus comida para degús: Comida completa para Degús. Bajo contenido en cereales. Alto contenido en fibra. Con hierbas aromáticas y verduras. Sin fruta y sin azúcar. Composición Componentes analíticos Composición: Trigo, copos de guisantes, harina de maíz extrusionado, avena de trigo, alfalfa, copos de habas, semillas de pasto, trigo tostado, nabos, Phleum, perejil, pasto ovillo, menta, zanahorias, remolacha, planta de maíz, llantén menor, trébol rojo, pasto azul de Kentucky, festuca, alchemilla, equinácea, melisa, avena, caléndula 0,4%, diente de león 0,3%, heno. Análisis: Proteína 14,4%, grasas 2,8%, fibra bruta 9,8%, ceniza bruta 5,0% Aditivos: Vitamina A (4.000 IU), vitamina D3 (400 IU), vitamina E (16 mg), óxido de hierro III (1,6 mg). Alimento completo. Componentes analíticos Cantidades recomendadas Recomendaciones de alimentación: Llena el recipiente de comida solo cuando esté casi completamente vacío. Sirve diariamente la cantidad justa que tu mascota o mascotas coman en 24 horas.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Alimento completo para conejos enanos de la mejor calidad, elaborada con sabrosas verduras, sana fruta y sin azúcar, proporciona una nutrición equilibrada y abrasión dental. La comida Vilmie para conejos enanos es una mezcla traducional a un precio estupendo. Está elaborada con semillas y pellets premium y proporciona a tu mascota una nutrición equilibrada con sabrosa fruta y verduras. Está enriquecida con vitaminas esenciales y minerales específicamente seleccionados para cumplir las necesidades de tu conejo enano. El gran contenido en fibra, mayor del 13%, contribuye a la abrasión dental, algo vital para tu mascota. Todas las características de un vistazo: Alimento completo equilibrado para conejos enanos. Deliciosa mezcla de semillas, pellets, frutas y verduras seleccionadas. Enriquecida con vitaminas y minerales vitales. Sin azúcar. Sin potenciadores de sabor artificiales. Muy popular Composición Componentes analíticos Composición: Subproductos vegetales, cereales, verduras (4 %), semillas (3 % semillas de girasol), fruta, minerales, aceites y grasas. Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (14 500 UI/kg), vitamina D3 (2000 UI/kg), vitamina E (como acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) (37 mg/kg), cobre [como sulfato cúprico (II) pentahidratado] (0,9 mg/kg). Aditivos organolépticos: Colorantes. Componentes analíticos 1 kg 5 x 1 kg Pack Ahorro Proteína bruta 13.6 % Grasa bruta 4.1 % Fibra bruta 13.4 % Ceniza bruta 6.5 % Calcio 1.03 % Fósforo 0.38 % Humedad 11.3 % Proteína bruta 13.6 % Grasa bruta 4.1 % Fibra bruta 13.4 % Ceniza bruta 6.5 % Calcio 1.03 % Fósforo 0.38 % Humedad 11.3 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadsa: Según el peso y la raza, un conejo enano precisa aprox. 80 - 125 g al día. El comedero siempre debería estar lleno. Asegúrate de que tu mascota siempre tiene suficiente agua y heno frescos. Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pienso natural para perros con un alto contenido de proteínas, con un solo tipo de pescado, el salmón, y con espinacas. Sin cereales, idóneo para perros con intolerancias. Dado que los perros, en la naturaleza, se alimentan principalmente a base de proteínas, sus dientes, su mandíbula y su tracto digestivo están perfectamente adaptados para procesar la carne, las proteínas animales y las grasas, pero no los cereales. Por esta razón, Purizon contiene gran cantidad de salmón fresco y un 65 % de ingredientes de origen animal, en total, motivo por el cual es un alimento rico en proteínas de calidad. Puesto que, por naturaleza, la dieta de los canes estaría basada en la ingesta de carne, los dientes, la mandíbula y su aparato digestivo estarían diseñados para el procesamiento óptimo de la carne y las proteínas. Los perros metabolizan mejor y más rápido la carne y las grasas animales que los cereales. La receta está compuesta por un solo tipo de pescado, el salmón, por lo que es apropiado, también, para perros que padecen intolerancias. Gracias al 65 % de componentes de origen animal de alta calidad, Purizon Single Meat con salmón contiene 31 % de proteínas y es un alimento que los perros toleran muy bien. Debido a su mala asimilación, Purizon prescinde del empleo de cereales o arroz en sus recetas. En su lugar, Purizon Single Meat Adult con salmón y espinacas presenta un 30 % de frutas, verduras y hierbas de gran calidad que favorecen la salud y vitalidad de tu peludo. El cuidadoso proceso de preparación de Purizon conserva tanto los nutrientes como el sabor original de los ingredientes. Así, Purizon Single Meat se asemeja a los alimentos que ingeriría un perro si viviese en la naturaleza y proporciona vitalidad y salud. Purizon: nuestra inspiración es la propia naturaleza Todas las características de un vistazo: Salmón como única fuente proteica animal, ideal para los perros con problemas digestivos Rico en proteínas Calidad proteica elevada Más salmón fresco y un total de 65 % de ingredientes animales 35 %frutas, verduras y hierbas seleccionadas 0 % cereales ¿Cuáles son los beneficios de Purizon Single Meat Adult con salmón y espinacas? Rico en proteínas: Purizon Single Meat con salmón y espinacas contiene un 31 % de proteínas, por lo que es un alimento muy proteico, al igual que los que ingeriría en la naturaleza. Se compone también de materias primas de la más alta calidad. Gracias a que la composición solo contiene un tipo de pescado, Purizon Single Meat resulta muy digestible. Con salmón fresco, rico en proteínas y grasas de fácil digestión y suministra vitaminas y ácidos grasos omega-3. Con huevo, que también aporta proteínas animales de calidad y contiene, además de vitaminas y minerales, zeaxantina y luteína, que favorecen la vista. El aceite de salmón es un producto natural que proporciona ácidos grasos, esenciales para un pelo bonito y una piel sana. Sin ningún tipo de cereal: puesto que los perros en libertad no se alimentan de cereales, su tracto digestivo no está preparado para asimilar grandes cantidades de este ingrediente. Sin embargo, muchos piensos para perros contienen cereales, pues son un componente de relleno muy económico. Los veterinarios advierten de que un consumo muy elevado de cereales puede provocar problemas de salud, sobrepeso y enfermedades secundarias, por eso, Purizon no añade cereales. Con fruta y verdura como alternativa saludable: en lugar de cereales, Purizon solo incluye fruta y verdura de calidad o junto con hierbas, para favorecer la vitalidad y la salud de tu perro. Las espinacas son fuente de múltiples vitaminas y minerales como el hierro, el ácido fólico y la provitamina A, así como de sustancias vegetales secundarias. La zarzamora es rica en hierro, magnesio y manganeso. El manganeso es importante, sobre todo, para los huesos y el tejido conectivo, y el magnesio favorece el buen funcionamiento del sistema muscular y nervioso. Con diente de león y ortiga que limpian la sangre, fortalecen el organismo y hacen que se vuelva más fuerte y resistente. Purizon Single Meat con salmón y espinacas es un alimento completo de alta calidad indicado para perros adultos de todas las razas y tamaños; está disponible en paquetes de 1 kg, 4 kg (formado por 4 x 1 kg) y 12 kg. Composición Componentes analíticos Composición 31 % proteína de salmón (en parte deshidratada y en parte hidrolizada), 25 % salmón fresco, copos de patata, 5 % huevo deshidratado, 4 % aceite de salmón, pulpa de remolacha deshidratada y desazucarada, 2 % espinacas deshidratadas, aceite de girasol, lignocelulosa, algas marinas deshidratadas, 0,2 % hierbas deshidratadas (romero, hojas de diente de león, perejil, camomila, ortiga, blanten menor, hierba de San Juan), 0,2 % extracto de levadura (rico en manano-oligosacáridos y beta-glucanos), fosfato monocálcico, 0,1 % bayas de aronia deshidratadas, 0,1 % zarzamora deshidratada, 0,1 % arándanos rojos deshidratados. Aditivos Aditivos nutricionales: Vitamina A (12 000 UI), vitamina D3 (1500 UI), vitamina E (200 UI), vitamina C (100 mg), biotina (300 mcg), ácido fólico (1,2 mg), niacina (35 mg), zinc [como sulfato de zinc monohidratado] (100 mg), zinc [como quelato de cinc de hidrato de glicina (sólido)] (60 mg), hierro [como sulfato de hierro (II) monohidratado] (250 mg), manganeso [como sulfato de manganeso (II) monohidratado] (30 mg), cobre [como sulfato de cobre (II) pentahidratado] (12,5 mg), yodo [como yodato de calcio anhidro] (2,2 mg), selenio [como selenito de sodio] (0,4 mg). Aditivos tecnológicos: Anntioxidantes. Energía por kg: EM (FEDIAF, 2016) 15,85 MJ / 3785 kcal. Componentes analíticos 1 kg 4 x 1 kg 12 kg 2 x 12 kg Pack Ahorro Proteína bruta 31.0 % Grasa bruta 17.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.3 % Fósforo 1.05 % Ácidos grasos Omega-3 1.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.8 % Proteína bruta 31.0 % Grasa bruta 17.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.3 % Fósforo 1.05 % Ácidos grasos Omega-3 1.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.8 % Proteína bruta 31.0 % Grasa bruta 17.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.3 % Fósforo 1.05 % Ácidos grasos Omega-3 1.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.8 % Proteína bruta 31.0 % Grasa bruta 17.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.3 % Fósforo 1.05 % Ácidos grasos Omega-3 1.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.8 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas Debe tenerse en cuenta que todos los perros son distintos y que estas cantidades son solo raciones recomendadas. La cantidad de alimento que necesita cada perro puede variar en función de la raza, de la actividad y de la edad del perro. Si es la primera vez que tu pero toma Purizon, realiza el cambio de forma progresiva durante 2 semanas. Sirve este pienso seco. Pon siempre suficiente agua fresca a disposición de tu perro. Peso del perro Ración diaria 1 - 5 kg 28 - 85 g 5 - 15 kg 85 - 195 g 15 - 30 kg 195 - 325 g 30 - 40 kg 325 - 400 g 40 - 50 kg 400 - 470 g 50 - 60 kg 470 - 540 g 60 - 70 540 - 605 g 70 - 80 605 - 670 g 80 kg + 670 g +
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Delicioso alimento completo sin pellets, con gambas para añadir proteína animal y apropiado contenido en grasa. La comida para ratas de Vilmie es un alimento completo premium y sin pellets que proporciona a la mascota todos los nutrientes necesarios para una nutrición equilibrada. Enriquecido con proteína animal añadida en forma de gambas así como deliciosa fruta que garantiza que la mascota recibirá todas las vitaminas y minerales necesarios. Además contiene la cantidad ideal de grasa para la mascota. Todas las características de un vistazo: Alimento completo y equilibrado para ratas Sin pellets Con proteína animal: gambas de agua dulce Enriquecida con vitaminas y minerales esenciales Contenido graso ajustado Sin azúcar Sin potenciadores del sabor artificiales Muy popular Composición Componentes analíticos Composición: Cereales, subproductos vegetales, semillas, verduras, carne y subproductos animales, fruta, moluscos y crustáceos (1 % gambas de agua dulce), aceites y grasas, minerales. Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (3800 UI/kg), vitamina D3 (285 UI/kg), vitamina E (como acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) (10 mg/kg), cobre [como sulfato de cobre (II) pentrahidratado] (0,5 mg/kg)] y hierro [como sulfato ferroso (II) (5,1 mg/kg)]. Aditivos organolépticos: Colorantes. Componentes analíticos 2 kg 5 x 2 kg Pack Ahorro Proteína bruta 14.8 % Grasa bruta 5.6 % Fibra bruta 4.5 % Ceniza bruta 3.1 % Calcio 0.43 % Fósforo 0.39 % Humedad 10.3 % Proteína bruta 14.8 % Grasa bruta 5.6 % Fibra bruta 4.5 % Ceniza bruta 3.1 % Calcio 0.43 % Fósforo 0.39 % Humedad 10.3 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Las ratas requieren aproximadamente 25 g al día. También se puede añadir fruta fresca al pienso. Asegúrate de que tu mascota siempre tiene suficiente agua fresca a su disposición. Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Oferta limitada! Llévate ahora 6,5 del pienso para gatos Purizon y paga solo 5,5 ¡1 kg gratis! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70% de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon de un vistazo: 70% de selecto pescado y carne. 30% de frutas, verduras y hierbas. 0% de cereales. Alto contenido proteico (44%). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Sin lactosa ni gluten. Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70% de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales ¡Oferta especial! Llévate ahora 6,5 del pienso para gatos Purizon y paga solo 5,5 ¡1 kg gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 673432. Más información sobre Purizon en los siguientes enlaces: Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado Purizon Adult con pollo y pescado Purizon Adult con pescado Purizon Adult con cordero y pescado Purizon Adult con jabalí y pollo Purizon Adult con pato y pescado Purizon Adult con ciervo y pescado Purizon Adult con vacuno y pollo Purizon Large Adult con pollo y pescado Purizon Kitten con pollo y pescado Componentes analíticos Adult Sterilised con pollo y pescado 6,5 kg Adult Sterilised con pollo y pavo 6,5 kg Adult con pollo y pescado 6,5 kg Adult con pescado 6,5 kg Adult con cordero y pescado 6,5 kg Adult con jabalí y pollo 6,5 kg Adult con pato y pescado 6,5 kg Adult con ciervo y pescado 6,5 kg Kitten con pollo y pescado 6,5 kg Adult con vacuno y pollo 6,5 kg Large Adult con pollo y pescado 6,5 kg Proteína bruta 46.0 % Grasa bruta 11.0 % Fibra bruta 5.1 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.45 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 14.5 % Fibra bruta 3.5 % Ceniza bruta 8.0 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.3 % Ácidos grasos Omega-6 2.6 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 2.8 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 1.0 % Ácidos grasos Omega-6 4.0 %
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Oferta limitada! Compra ahora 2,5 kg del pienso para gatos Purizon en la variedad que elijas a ¡precio especial!   El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70% de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon Adult de un vistazo: 70% de selecto pescado y carne. 30% de frutas, verduras y hierbas. 0% de cereales. Alto contenido proteico (44%). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Sin lactosa ni gluten. Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70% de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales Información más detallada sobre Purizon a continuación: 44% de contenido de proteínas: Puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, su dieta ha de tener una base de alimentos cárnicos ricos en proteínas. Un alto contenido de proteína fomenta la salud y la vitalidad de su gato, ya que aprovechan muy bien las proteínas como fuente de energía. Compra ahora 2,5 kg del pienso para gatos Purizon Adult en la variedad de tu elección a ¡precio especial! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 490832. Más información sobre los productos de Purizon en los siguientes enlaces: Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado Purizon Adult con pollo y pescado Purizon Adult con pescado Purizon Adult con cordero y pescado Purizon Adult con jabalí y pollo Purizon Kitten con pollo y pescado Componentes analíticos Adult Sterilised con pollo y pescado Adult con pollo y pescado Adult con pescado Adult con cordero y pescado Adult con jabalí y pollo Kitten con pollo y pescado Adult con ciervo y pescado Adult con pato y pescado Adult Sterilised con pollo y pavo Proteína bruta 46.0 % Grasa bruta 11.0 % Fibra bruta 5.1 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.45 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 14.5 % Fibra bruta 3.5 % Ceniza bruta 8.0 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.3 % Ácidos grasos Omega-6 2.6 %
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pienso sin cereales para gatos, elaborado con 70 % de carne o pescado de alta calidad y 30 % de frutas, verduras y hierbas aromáticas. ¡Ahorra comprando más unidades! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado o carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. Todas las características de un vistazo: 70 % de selecto pescado y carne. 30 % de frutas, verduras y hierbas. 0 % de cereales. Alto contenido proteico (44 %). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y -6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Sin lactosa ni gluten. Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70 % de pescado y carne, 30 % de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0 % cereales Para más información sobre cada una de las variedades, pulsa en los siguientes enlaces: Purizon Adult con pollo y pescado Purizon Adult con pescado Purizon Adult con cordero y pescado Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado Purizon Adult con jabalí y pollo Purizon Adult con pato y pescado Purizon Adult con ciervo y pescado Purizon Adult con vacuno y pollo Purizon Large Adult con pollo y pescado Purizon Kitten con pollo y pescado Componentes analíticos Sterilised con pollo y pescado Adult con pollo y pescado Adult con pescado Adult con cordero y pescado Adult con jabalí y pollo Adult con pato y pescado Adult con ciervo y pescado Adult con vacuno y pollo Large Adult con pollo y pescado Kitten con pollo y pescado Proteína bruta 46.0 % Grasa bruta 11.0 % Fibra bruta 5.1 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.45 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 2.8 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 1.0 % Ácidos grasos Omega-6 4.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 %
          Ver producto
          España
          Peces Agua caliente 67414 Soft Line America S 250 ml 50 GR Tropical La comida AMERICA (S, M y L) está destinada a peces omnívoros y carnívoros de América del Norte y del Sur. Consiste en larvas de arenque e insectos, que proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9. La comida intensifica los colores del pescado gracias al alto contenido de krill, kalanus y pimiento rojo, y la adición de ajo y beta-glucano fortalece la resistencia del pescado. La fibra (incluida la fruta) y la quitina de los crustáceos regulan la digestión. ingredientes: alimentos blandos en forma de patatas fritas ahogadas para peces omnívoros y carnívoros de América del Norte y del Sur consiste en arenque e insectos que proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 intensifica los colores de los peces debido al alto contenido de carotenoides de krill, kalanusa y pimiento rojo Además de ajo y beta-glucano fortalece la resistencia de los peces la fibra (incluida la fruta) y la quitina de los crustáceos regulan la digestión Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          23,19 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Oferta limitada: compra ahora 400 g del pienso para gatos sin cereales Purizon en cualquiera de las variedades de este artículo ¡por solo 2,99€! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras e hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de pescado y carne selectos 30 % de frutas, verduras y hierbas 0 % de cereales Contenido elevado de proteínas (44 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Sin lactosa ni gluten Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentación equilibrada de tu gato. 70 % de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales. Purizon es un alimento completo de alta calidad para gatos en periodo de crecimiento de todas las razas. Oferta limitada: compra ahora 400 g del pienso para gatos sin cereales Purizon en cualquiera de las variedades de este artículo ¡por solo 2,99€! Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 666265. Más información sobre los productos de Purizon en los siguientes enlaces: ★ Purizon pienso para gatos Componentes analíticos Adult Sterilised con pollo y pescado Adult con pollo y pescado Adult con pescado Adult con cordero y pescado Adult con jabalí y pollo Adult con pato y pescado Adult con ciervo y pescado Kitten con pollo y pescado Proteína bruta 46.0 % Grasa bruta 11.0 % Fibra bruta 5.1 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.45 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 %
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Oferta limitada: prueba ahora 400 g del pienso para gatos sin cereales Purizon en cualquiera de las variedades de este artículo ¡a un precio muy especial! Aprovecha y prueba ahora las nuevas variedades sin cereales para para gatos esterilizados con pollo y pescado y con jabalí y pollo con esta sensacional oferta! 400 g ¡con descuento! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras e hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de pescado y carne selectos 30 % de frutas, verduras y hierbas 0 % de cereales Contenido elevado de proteínas (44 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Sin lactosa ni gluten Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentación equilibrada de tu gato. 70 % de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales. Purizon es un alimento completo de alta calidad para gatos en periodo de crecimiento de todas las razas. Oferta limitada: prueba ahora 400 g del pienso para gatos sin cereales Purizon en cualquiera de las variedades de este artículo ¡a un precio muy especial! Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 672635. Más información sobre los productos de Purizon en los siguientes enlaces: Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado Purizon Adult con pollo y pescado Purizon Adult con pescado Purizon Adult con cordero y pescado Purizon Adult con jabalí y pollo Purizon Adult con pato y pescado Purizon Adult con ciervo y pescado Purizon Adult con vacuno y pollo Purizon Large Adult con pollo y pescado Purizon Kitten con pollo y pescado Componentes analíticos Adult con cordero y pescado Adult con pescado Adult con jabalí y pollo Adult con pato y pescado Adult con ciervo y pescado Adult con vacuno y pollo Large Adult con pollo y pescado Kitten con pollo y pescado Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 2.8 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 1.0 % Ácidos grasos Omega-6 4.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 %
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Oferta limitada! Compra ahora 6,5 kg del pienso para gatos Purizon en las variedades de este artículo y ¡llévate 800 g de la misma variedad gratis! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70% de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon de un vistazo: 70% de selecto pescado y carne. 30% de frutas, verduras y hierbas. 0% de cereales. Alto contenido proteico (44%). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Sin lactosa ni gluten. Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70% de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales ¡Oferta limitada! Compra ahora 6,5 kg del pienso para gatos Purizon en las variedades de este artículo y ¡llévate 800 g de la misma variedad gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 997938. Componentes analíticos Adult con jabalí y pollo Adult con pato y pescado Adult con pescado Adult con cordero y pescado Large Adult con pollo y pescado Kitten con pollo y pescado Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 1.0 % Ácidos grasos Omega-6 4.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 %
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Oferta especial! Compra ahora 3 x 40 g de los snacks sin cereales y liofilizados Purizon para gatos y paga solo 2 bolsitas. ¡Llévate 3 al precio de 2! Los snacks de Purizon, al igual que el resto de sus productos, están elaborados en base a la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Por ello, estos snacks están únicamente preparados con carne y pescado frescos e hígado sabroso. Se trata de una receta sin cereales con la que se consiguen unos deliciosos bocaditos con una consistencia tierna y un alto contenido proteico. Estos snacks se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Esta experiencia tan irresistible para el paladar de tu felino asegura una gran aceptación. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: 100 % carne tierna, pescado fresco e hígado sabroso  Cuidadosamente liofilizados Sin cereales ni gluten Elevado contenido proteico Ideal como recompensa entre horas Aceptación óptima y buena digestibilidad Sabor intenso y natural Solo con ingredientes de la más alta calidad Consistencia blanda, por lo que también es apto para los perros senior Sin ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes El envase se puede volver a cerrar una vez abierto para mantener el sabor Solo 2 kcal por unidad Consejo: Puedes ofrecerlo como snack entre horas o repartirlo por la comida principal del gato. Los snacks de Purizon son un alimento complementario para gatos adultos y puedes encontrarlos en envases de 40 g. ¿Conoces la deliciosa gama de piensos de Purizon para gatos ? Con un 70 % de carne, pescado e ingredientes animales seleccionados, 30 % de fruta verdura y hierbas aromáticas de calidad, no contienen cereales. ¡Oferta especial! Compra ahora 3 x 40 g de los snacks sin cereales y liofilizados Purizon para gatos y paga solo 2 bolsitas. ¡Llévate 3 al precio de 2! Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto 1011126.   Composición Componentes analíticos Purizon snacks de pollo y pescado: ​​50 % hígado de pollo fresco, 36 % carne Purizon snacks de pollo y pescado de pollo, 10 % carne fresca de pato, 4 % pescado fresco. Purizon snacks de cordero y pescado: 45 % carne de cordero fresca, 45 % hígado de crodero fresco, 10 % pescado fresco. Purizon snacks de pescado y vacuno: 22 % salmón fresco, 22 % lanzón fresco, 22 % espinosos de marea frescos, 20 % carne fresca de vacuno, 14 % hígado fresco de vacuno. Componentes analíticos Pescado y vacuno Pollo y pescado Cordero y pescado Pato con pescado Proteína bruta 52.0 % Grasa bruta 35.0 % Fibra bruta 0.1 % Ceniza bruta 5.2 % Energía metabolizable 511.0 kcal Proteína bruta 47.0 % Grasa bruta 38.0 % Fibra bruta 0.1 % Ceniza bruta 3.7 % Energía metabolizable 530.0 kcal Proteína bruta 41.0 % Grasa bruta 41.0 % Fibra bruta 0.1 % Ceniza bruta 3.4 % Energía metabolizable 540.0 kcal Proteína bruta 51.3 % Grasa bruta 37.4 % Fibra bruta 0.7 % Ceniza bruta 3.3 % Cantidades recomendadas Alimento complementario para gatos adultos. Como recompensa entre horas, hasta 10 - 12 unidades al día para gatos de unos 4 kg de peso. Asegúrate de que siempre tenga agua fresca y limpia a su alcance. Guardar los snacks en un lugar fresco y seco. El absorbente de oxígeno que contiene en el interior del envase para mantener la frescura del producto no es apto para el consumo.
          Ver producto
          Cáceres (Cáceres)
          Alpha Spirit lata cerdo y manzana de la marca ALPHA SPIRIT Entra en nuestra web mascotropa.es. Gran selección de Alimentación, productos de línea profesional, juguetes y accesorios para tus mascotas. Además de tener una sección de regalos. Paté hecho de carne picada y enriquecido con pequeños trozos de fruta. Es un alimento monoproteico e hipoalergénico muy adecuado para perros adultos de todas las razas. Disponible en latas de 150 y 400 gramos Las latas de Alpha Spirit , sin cereales y sin gluten , tienen la textura de un paté hecho de carne picada y enriquecido con pequeños trozos de fruta. Es un alimento monoproteico e hipoalergénico muy adecuado para perros adultos de todas las razas. Composición: carne de cerdo 92%, manzana 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa. Aditivos nutricionales: Vitamina A 5.000 UI / kg, Vitamina D3 335 UI / kg, Vitamina E (acetato de alfa-tocoferilo todo-rac) 41 mg / kg, carbonato ferroso 3.29 mg / kg, sulfato de cobre pentahidratado 2.5 mg / kg, manganoso óxido 10,3 mg / kg, yoduro de potasio 131 mg / kg, óxido de zinc 8 mg / kg, selenito sódico 13,7 mg / kg. Componentes analíticos: humedad 80,60%, proteína bruta 9,20%, aceites y grasas brutos 4,90%, fibra bruta 0,40%, ceniza bruta 2,10%, EE 837 kcal / kg ? 3,5 MJ / kg. Instrucciones de alimentación: Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en la nevera.
          2 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Comida especial ideal para mantener el estado físico y ofrecer una energía adicional a canarios, periquitos y aves exóticas. También apto como golosina. Enriquecida con fruta seca. El paté Orlux Frutti es un alimento de colores con gran valor energético para cubrir las necesidades de periquitos, canarios y animales exóticos. Está enriquecido con trozos de fruta y contiene las substancias alimenticias necesarias que mantienen a tu animal en las mejores condiciones. El paté Orlux Frutti es un alimento muy variado para tu pájaro. El paté Frutti contiene valores nutritivos muy elevados, entre otros la miel añadida. Además está enriquecido con lisina y metionina para el óptimo crecimiento del pájaro y para la salud de su plumaje. Composición Componentes analíticos Composición: Huevo y derivados de huevo (30%), productos de panadería, extractos de proteína, aceites y grasas vegetales, semillas, miel, azúcar, minerales, frutos, fructooligosacáridos, manano-oligosacáridos. Aditivos por kg: Vitamina A 31.250 UI, Vitamina D3 1.625 UI, Vitamina E 250mg, Vitamina K 3mg, Vitamina B1 7,20mg, Vitamina B2 16mg, Vitamina B3 20mg, Vitamina B6 6mg, Vitamina B12 0,03mg, Vitamina PP 65mg, Vitamina C 75mg, Cloruro de colina 1.200mg, Ácido fólico 1,20mg, Biotina 0,20mg, L-Carnitina 75mg, Hierro E1 50mg, Yodo E2 2mg, Cobre E4 10mg, Manganeso E5 100mg, Zinc E6 97mg, Selenio E8 0,20 mg Componentes analíticos: Treonina 0,45%, triptófano 0,20% Componentes analíticos Proteína bruta 14.0 % Fibra bruta 2.0 % Ceniza bruta 4.0 % Calcio 1.3 % Fósforo 0.4 % Lisina 0.65 g Cistina 0.25 % Metionina 0.3 g Aceites y grasas 12.0 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Alimentar 3 o 4 veces por semana
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es