ORS OLIVE OIL CHAMPÚ LIMPIADOR LIMPIEZA SUAVE 384 ML EN ESPAÑA

Hombre Champús ORS Olive Oil Champú Limpiador Limpieza Suave 384 ml El Champú Limpiador Olive Oil Girls no solo limpia, sino que ayuda a desenredar el cabello. La combinación de aceite de oliva, aceite de coco y vitamina B5 ayuda a bloquear la humedad y proporcionar brillo. No contiene parabenos! Un limpiador suave pero completo para desenredar. Hidrata, mejora la elasticidad, suaviza el cabello, agrega brillo natural, se enjuaga fácilmente. Uso: *Aplique Olive Oil Girls Gentle Cleanse Shampoo al cabello y masajee. *Trabaja en una rica espuma. *Enjuague bien y repita el champú. *Enjuague y seque con toalla el cabello y siga con Olive Oil Girls Rich Conditioner. Principios activos: -Aceite de oliva: Rico en ácidos grasos esenciales, infunde humedad directamente en la cutícula. -Aceite de coco: se absorbe fácilmente en el cabello debido a su pequeña estructura molecular que ofrece una hidratación increíble, lo que ayuda a reducir el frizz y añaden brillo.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ORS Olive Oil Champú Limpiador Limpieza Suave 384 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
78889879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es