OROZYME TIRAS DENTÍFRICAS PARA PERROS + CHAMPÚ DERMOCANIS EN ESPAÑA

¡Oferta limitada! Compra ahora el snack dental Orozyme para perros en forma de tiras y llévate el champú fisiológico Dermocanis Uso Frequente ¡gratis! Las tiras dentífricas enzimáticas Orozyme son un snack dental para perros que ayuda a controlar la acción de las bacterias responsables de la formación de placa. Una buena salud e higiene dentales son imprescindibles para evitar problemas más graves en un futuro. Si la placa dental y el sarro no se tratan a tiempo, pueden derivar en mal aliento y en gingivitis. Esto, a su vez, podría llegar a producir la pérdida prematura de los dientes, la formación de abscesos o incluso infecciones óseas. En el peor de los casos, las bacterias podrían diseminarse por el torrente sanguíneo e infectar otros órganos. Por eso, controlar las bacterias que forman la placa bacteriana es clave para que tu perro o gato esté sano y se sienta bien. Las tiras Orozyme son láminas de colágeno recubiertas de lactoferrina y lactoperoxidasa; masticarlas regularmente ayuda a prevenir la formación de placa, a combatir el mal aliento y a reforzar las encías. Todas las características de un vistazo: Snacks dentales para perros Su composición ayuda a prevenir la formación de placa, a combatir el mal aliento y a reforzar las encías Puede prevenir enfermedades derivadas de la placa y el sarro: Inflamación de las encías Pérdida dental prematura Abscesos Infecciones óseas Infección de otros órganos por diseminación de las bacterias por el torrente sanguíneo Favorece una correcta higiene bucodental, para la salud y el bienestar de tu mascota Disponibles en tres formatos distintos, adecuados p ara perros pequeños, medianos y grandes ¡Oferta limitada! Compra ahora el snack dental Orozyme para perros en forma de tiras y llévate el champú fisiológico Dermocanis Uso Frequente ¡gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 962498 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Más información sobre los productos en los siguientes enlaces: Orozyme tiras dentífricas para perros Dermocanis Uso Frecuente champú fisiológico para perros Completa el cuidado dental de tu perro o gato con el gel dentífrico enzimático de Orozyme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Orozyme tiras dentífricas para perros + champú Dermocanis
Orozyme tiras dentífricas para perros + champú Dermocanis 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37471589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es