ORLANE COSMÉTICA FACIAL CREME ROYALE EN ESPAÑA

Se presenta en envase de 50ml. Crema regeneradora y revitalizante.una inyección de energía para la piel orlane creme royale la última novedad en cosmética de lujo. Con propiedades antiarrugas y de luminosidad de la piel del rostro. Contiene en su principal composición jalea real pura más oro de 24 quilates, ambas generan resultados increíbles. La jalea real contiene una gran concentración de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos:. Las propiedades del oro son muchas: anti-inflamatorias, drenantes, protectoras y estimuladoras del metabolismo y regeneración celular. Las arrugas se atenúan y la piel gana en luminosidad y juventud. Como actúa profundamente, los beneficios del cosmético llegan al fondo de la piel, allí donde nacen los problemas de firmeza y arrugas. Utilízala tanto de día como de noche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Orlane Cosmética Facial Creme Royale
Orlane Cosmética Facial Creme Royale 0
loading
Precio: 318,56
318,56
Ver más anuncios de sabinastore0
90364189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es