ORIJEN CARNES ROJAS PIENSO PARA PERROS NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

​sacos de: 2.27kg, 6.8kg, 13kg
Orijen redcarnes rojas

Orijen red está formulado a base de carnes rojas de calidad premium, aptas para el consumo humano. Contiene una buena cantidad de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, todos ellos criados a campo de manera orgánica dentro de la región donde se elabora Orijen para garantizar la frescura de las carnes, ya que nunca usamos materias primas congeladas. Todos los ingredientes son cocinados a bajas temperaturas (90ºC) para que mantengan suvalor nutricional.

La composición de este alimento es un 70% proteínas de carne, 30% de vegetales y 0% de cereales. Por naturaleza, todos los perros son carnívoros facultativos - ellos crecen con una dieta variada de carnes con cantidades más pequeñas de frutas, verduras y plantas, y se adaptan biológicamente para procesar las proteínas como una fuente de energía. Alto en proteína y bajo en carbohidratos, la fórmula libre de granos de ORIJEN ADULT reproduce el mismo balance rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los cachorros y los perros jóvenes encontrarían en su medio natural.

Incluyen carne de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, carne y harina de pescados salvajes, huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos, de origen marino).

También contiene porciones de hierbas beneficiosas para la salud, que fortalecen el sistema digestivo y mejoran la función del hígado. Algunas de estas hierbas son el diente de león, achicoria, manzanilla, menta, cúrcuma, semillas de hinojo, caléndula, etc, minerales inorgánicos,microorganismos probióticos y vitaminas. Contiene calcio orgánico, que es absorbido más fácilmente por el aparato digestivo.

No contienen proteínas de origen vegetal, más baratas que las de origen animal pero que no forman parte de la dieta natural de los perros. El exceso de hidratos de carbono lleva a problemas de sobrepeso, diabetes y trastornos digestivos.

Ingredientes: Carne fresca de vacuno Angus (6%) (sin huesos), carne fresca de jabalí (5%), carne fresca de cordero (5%), hígado fresco de vacuno (5%), carne fresca de cerdo (5%), hígado fresco de cerdo (5%), arenque fresco entero (5%), hígado fresco de cordero (5%), carne de vacuno deshidratada (4%), carne de cordero deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), salmón deshidratado (4%), abadejo deshidratado (4%), callos de vacuno frescos (3%), carne fresca de bisonte (3%), grasa de cordero (3%), huevos frescos (3%), lentejas rojas, garbanzos, guisantes, lentejas verdes, aceite de arenque (2%), fibra de guisantes, raíces de ñame, alfalfa, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Orijen Carnes Rojas pienso para perros  nuestroperro.es
loading
Precio: 24,00
24,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15127111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es