ORIJEN CANINE CACHORROS ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS EN ESPAÑA

Pienso natural para cachorros Orijen Orijen Puppy es un pienso especialmente diseñado para la alimentación adecuada y la equilibrada nutrición de cachorros sin importar la raza, tamaño o peso. Este alimento potenciará la vitalidad de tu compañero en crecimiento, ya que le proporciona todas las vitaminas y nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer sano. Gracias a su alto contenido proteico, este alimento es lo que tu mascota necesita para tener un buen desarrollo, pues es el único en el mercado que incluye un 70% de productos cárnicos en su composición. Además tiene un bajo contenido de carbohidratos para potenciar al máximo el desarrollo muscular de tu pequeño y peludo amigo. Los ingredientes cárnicos de esta marca de origen canadiense están recolectados en las más selectas granjas de este país norteamericano o pescados en los lagos del Norte y el océano Pacífico, beneficiando la buena digestión de tu mascota gracias a su frescura y calidad. Cuenta con una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, que proporcionan el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren su piel y su pelo. También incluye ingredientes como huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos de origen marino), todos ingredientes que emulan lo que tu perro comería en la naturaleza en caso de que fuera un animal sin domesticar.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros
Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros 0
loading
Precio: 2.099,00
2.099,00
36454148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es