ORIGINAL REMEDIES MASCARILLA REPARADORA MILKY COCO CACAO 250 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Mascarillas capilares Original Remedies Mascarilla Reparadora Milky Coco Cacao 250 ml Lamascarillaen leche con 98% de ingredientes de origen natural. El cuidado de una mascarilla en una textura ligera en lechepara hidratar intensamente tu cabello sin engrasar. Para una transformación instantánea aplica de la raíz a las puntas y aclara. Resultados: tu cabello queda desenredado al instánte, hidratado intensamente y sin apelmazar. Sin silicona para un tacto natural. Envuelve tu cabello con una fragancia fresca, delicada y suave. La mascarilla en leche con 98% de ingredientes de origennatural. El cuidado de una mascarilla en una textura ligera en leche para fortalecer intensamente tu cabello sin engrasar. Garnier Original Remedies elabora una nueva receta quehidrata intensamentecon una textura en leche ultra ligera, que se absorbe al instante. Combina la leche de almendra ecológica de España, reconocida como verdadero tesoro de nutrición e hidratación, y la Savia de Agave ecológica de México, néctar dorado conocido por sus virtudes revitalizantes.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Original Remedies Mascarilla Reparadora Milky Coco Cacao 250 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40705169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es