ORIGINAL FEDE RING UN SÍMBOLO DE FIDELIDAD Y AMISTAD HECHO EN ESPAÑA

Original Fede Ring un símbolo de fidelidad y amistad, hecho a su medida en plata de ley 925 Este Anillo se hace a pedido en el tamaño que se solicita. Podemos usar todas las escalas de tamaño de anillo internacional, así que deje una nota al momento de pagar con su talla. Este anillo está hecho a pedido, por favor permita 1-2 días de tiempo de producción. Recibirá un correo electrónico cuando se envíe. El anillo fede tradicionalmente tiene el motivo de dos manos derechas unidas en el signo universal de la amistad. Originalmente un diseño de la época romana, la palabra 'fede' proviene del italiano 'mani in fede' que significa 'manos en la fe'. El anillo de Fede fue popular a través de los siglos y durante el Renacimiento se dio como un símbolo de esponsales y amor y se ha seguido usando en diferentes formas hasta el día de hoy. Consulte la sección de envío y políticas para obtener información adicional sobre el envío, la política de devolución / cambio y más. Todos los artículos son enviados por el correo francés la Poste como carta prioritaria. Si necesita realizar un seguimiento, una actualización está disponible al finalizar la compra. Todos nuestros artículos se entregan en una caja de presentación y todo el embalaje está incluido en el envío. Tenga en cuenta que en este momento no podemos ofrecer grabado ♥ ¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook para ver nuestros nuevos productos y fotos! CUIDADO DE LA PLATA ESTERLINA La plata de ley con el tiempo desarrolla una pátina que a menudo mejora el diseño. Puedes dejarlo como está, o si prefieres tu plata súper brillante, simplemente limpia tus piezas con un paño de pulido suave.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Original Fede Ring un símbolo de fidelidad y amistad hecho
Original Fede Ring un símbolo de fidelidad y amistad hecho 0
loading
Precio: 4.000,00
4.000,00
51400951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es