ORIGINAL CANNED AIR FROM NEW YORK CITY A GAG SOUVENIR TRAVEL EN ESPAÑA

Canned Air from New York es una lata vacía de tamaño mediano, un recuerdo de mordaza con textos ingeniosos e imágenes impresas en ella. La lata tiene 88 mm (3,46 pulgadas) de alto y 86 mm (3,38 pulgadas) de diámetro. La fórmula Air es: 20% Edificio Empire State 10% Grand Central Terminal 10% Edificio Chrysler 20% Estatua de la Libertad 10% Little Italy, Chinatown* 10% Puente de Brooklyn 10% Times Square 10% Parque Central *también disponible en los 800 idiomas más utilizados en Nueva York. *Puede contener rastros de Bronx, Brooklyn, Queens o Staten Island. PERSONALIZACIÓN Elija entre tres opciones: 1. Sin personalización: la lata estándar con una etiqueta estándar 2. Línea de texto: agregue su línea de texto debajo del título principal en el centro de la etiqueta 3. Nombre y fecha en el corazón: agregue sus nombres y fecha en un corazón El producto es 100% bio. El aire fresco de Nueva York alivia el estrés, cura la nostalgia y ayuda a combatir la nostalgia. Está hecho por manos cuidadosas, todas las descripciones en la lata están en inglés. Consíguete un pedazo de la ciudad para recordar. ¿Te sientes deprimido? ¿Tienes el blues? Compre una caja entera de Air y abra las latas cada vez que se sienta triste, recuerde el ambiente, el tiempo maravilloso que pasó en la ciudad de Nueva York y siéntase mejor. ¿Nunca has estado en Nueva York? ¡Ordene su lata en línea y comience su viaje mientras aún está en casa! The Air of New York es también un gran regalo de broma para sus amigos y familiares. Olvídate de los imanes, tazas y platos. Lleve a casa algo que a todos les encantará y sobre lo que harán preguntas. Estamos preparando algunas latas geniales de otras magníficas ciudades. ¡Estén atentos! Tiempo de envío: EE.UU. y Canadá: 10-20+ días laborables (depende de la ubicación, la mediana es de 10-14 días) EUROPA: 2-5+ días laborables Australia y Oceanía: 10-20+ días laborables Envío expreso: 3-5 días (+ 50-90 USD dependiendo de la ubicación - por favor solicite una cotización)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Original Canned Air From New York City a gag souvenir Travel
Original Canned Air From New York City a gag souvenir Travel 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
65201511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es