ORIGINAL CAJA DE MADERA TALLADA,- ARTE POPULAR. EN BARCELONA

ORIGINAL CAJA DE MADERA TALLADA,- ARTE POPULAR. ORIGINAL CAJA DE MADERA TALLADA,- ARTE POPULAR. Tallada a mano con protecciones de latón. Medidas de la base aprox.: 37 cms  x 21 cms. x 8 cms.   Gastos de envío por correo certificado para la península: 6€     Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; consultar Formas de pago admitidas: Ingreso en cuenta, transferencia bancaria. (Paypal, consultar) El pago debe realizarse en el plazo de los tres días posteriores a la venta. El envío será a través del servicio de correos, como forma habitual, y debidamente embalado. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ORIGINAL CAJA DE MADERA TALLADA,- ARTE POPULAR.
loading
Precio: 0,00
0,00
28704772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es