ORIGAMI LEMUR PIN INSIGNIA REGALO PARA LOS AMANTES DE JAPÓN EN ESPAÑA

Insignia de pin Origami Lemur para los fans de los animales de Madagascar, la cultura japonesa y el plegado de papel. Con sus colores monocromáticos y patrones de cola de anillo, esta imaginación de madera complementará cualquier atuendo y mostrará su pasión por este animal cautivante. Nuestro lémur está cortado de madera contrachapada de abedul certificada FSC y sellado con un barniz mate. Esto significa que está hecho de bosques sostenibles y mantener seguros los hábitats de vida silvestre. Medidas de lémur - 5cm x 3cm Con un pasador chapado en latón de nuevo esto subirá su juego de pines en nuevas formas de la variedad de esmalte impresionante. Este listado es para una sola insignia, las segundas imágenes muestran algunas de las otras en el rango.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Origami Lemur pin insignia regalo para los amantes de Japón
Origami Lemur pin insignia regalo para los amantes de Japón 0
loading
Precio: 1.227,00
1.227,00
54490567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es