ORIENTACIÓN SUR, ESTE IMPRESIO EN ESPAÑA

Orientación sur, este impresionante Chalet de tres dormitorios en Las Ramblas Golf, está situado en la costa de Orihuela en un prestigioso campo de golf, junto con muchos otros en el área. Cerca de los servicios dentro de un corto trayecto, con la costa está a sólo 10 minutos en coche también, para incluir una amplia variedad de playas! Esta propiedad consta de una cocina abierta totalmente equipada, muy elegante, con acceso directo a la terraza del primer piso, el lugar perfecto para el entretenimiento, un gran tamaño con algunas de las más magníficas abierto, alrededores, campo de golf y vistas al bosque de pinos; el comedor principal, una magnífica habitación familiar, con un amplio espacio de comedor y acceso a la terraza; a continuación, tres dormitorios dobles, el maestro con pie en la ducha, armario y una terraza privada con esos grandes vistas; además de una sala de ducha familiar; y una oficina con baño. Escalera interna o externa conduce al amplio acceso bajo construcción, un alojamiento independiente con cocina, salón, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño con ducha... Fuera hay un jardín encantador, azulejos, principalmente alrededor de la piscina privada con zona de comedor, piezas de grava con plantas y árboles, además del garaje y trastero independiente! Amplia variedad de extras que se incluyen en esta oportunidad fabulosa, una propiedad exclusiva raramente disponible, que debería obtener atrapado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Orientación sur, este impresio Foto 1 / 4
Orientación sur, este impresio 0
Orientación sur, este impresio 1
Orientación sur, este impresio 2
Orientación sur, este impresio 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vincentrealestate
51725232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es