-
loading
Solo con imagen

Organizador pared

Listado top ventas organizador pared

CHAOBAI BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA COLGAR EN LA PARED CON PUERTA| ORGANIZADOR DE BOLSILLO DE ALGODÓN Y LINO PARA DORMITORIO, COCINA BAÑO,CUARTO DE LOS NIÑOS (PIEDRAS BLANCAS Y NEGRAS)
  • Bolsa de almacenamiento montada en la pared: el organizador tiene 7 bolsillos y 2 ganchos. Diseño multicapa, fácil de organizar. Dele comodidad y estructura a su espacio vital.
  • Bolsillos grandes y ganchos cómodos: 7 bolsillos de gran capacidad para artículos pequeños en el hogar para facilitar el acceso. El gancho puede colgar objetos pequeños como llaves
  • Material de algodón y lino de alta calidad: está hecho de una tela de algodón. El revestimiento impermeable de PE en la parte posterior es resistente al agua y a la humedad, fácil de tratar.
  • Buena mano de obra y detalles: el tronco del árbol está colgado con una cuerda de algodón, que tiene una gran capacidad de carga. La buena mano de obra es fuerte y duradera.
  • Adecuado para diferentes escenarios: se puede colgar en la puerta, colgar la sala de estar, estudiar, el dormitorio también es muy hermoso y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS ORGANIZADOR DE PARED PARA JOYAS, EXPOSITOR DE JOYAS MONTADO EN PARED, GANCHOS PARA COLLARES, SOPORTE PARA PENDIENTES, PULSERAS, REGALO, COLOR MADERA AHUMADO JJS10CB
  • EMBELLECETE, A TU PARED TAMBIÉN: La madera de pino de color marrón de este organizador para joyas durará mucho tiempo. Las promete a tus joyas aspecto práctico y a tu pared decorativo. La barra negra de hierro divina y encantadora te atrae un montón, sí o no
  • ALMACENA TU DONOSURA: ¿Dónde poner el perfume que te acaba de regalar tu medio naranja? Claro que se pone en el estante de este expositor de joyas. En cuanto los collares y pulseras que te regalaste a tu mismo en cada cumpleaños, los 16 ganchos y 26 orificios serán suficiente para tí, verdad
  • NO DEJA QUE TU MEDIO NARANJA ESPERE DEMASIADO: ¿Por qué dejas tu cariño esperando horas si podrías salir en un minuto? La organizadora de joyas abierta facilita que encontres tu joya de un vistazo en vez de meterte en un montón de joyeros a buscar. Ponte guapa y sal con tu cariño ahora mismo
  • SE LLEVA BIEN CON TODO EL MUNDO: Prepárate bien con el soporte de pared en tu dormitorio; Colocalo en el pasillo o salón y pon tu reloj y las llaves arriba para que no los olvides cuando sales; O incluso montalo en pared del baño, así que no perderás más las piezas de belleza cada vez que quitas tu maquillaje
  • ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra. Ponte bella libremente y a tu pared también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS ORGANIZADOR ARCHIVADOR DE PARED COLGANTE DE 3 NIVELES, PAQUETE DE 3, 33 X 38 CM, NEGRO
  • Este organizador archivador de pared (paquete de 3) ofrece un espacio de trabajo más eficiente y productivo
  • Hecho de plástico resistente y rígido (poliestireno de alto impacto) para la durabilidad diaria
  • Su color negro elegante ofrece un aspecto profesional y es fácil de combinar con la decoración del entorno
  • Herrajes para colgar en la pared incluidos (2 tornillos y 2 anclajes); el gancho en la parte posterior del archivador permite colgar uno del otro
  • Dimensiones: 33 x 10,6 x 38 cm (largo x ancho x alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORNERIA EASY-STORE PORTACEPILLOS DE DIENTE - SOPORTE DE CEPILLO DE DIENTES CON VENTOSA, DESMONTABLE(BLANCO)
  • VEN CON ETIQUETA GRATUITA. Ideal para cepillos de dientes, brochas para cosméticos u otros utensilios de baño.
  • Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.
  • Base antideslizante, También se puede colocar directamente en el escritorio.
  • El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos.
  • Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELLXUNK® PARED COLGANDO ALMACENAMIENTO BOLSO, BAÑO IMPERMEABLE PARED BOLSA COLGANTE, TELA ORGANIZADOR BOLSILLO, COLGANDO ORGANIZADOR BOLSILLO, LINO ORGANIZADOR BOLSILLO PARA GUARDAR COSAS
  • 【Alta Calidad】Nuestros organizadores colgantes de pared están hechos de tela de algodón y lino, lavable, transpirable e impermeable. Resistente al desgaste y duradero, seguro y saludable. Varillas de madera robustas y ganchos adhesivos hacen que la suspensión sea más estable. Cuerda de algodón de alta calidad hace que la carga colgante sea más fuerte, satisface tus necesidades diarias.
  • 【Superficie Impermeable】El interior y la parte posterior de la bolsa tienen revestimiento impermeable que plastificadas por dentro, puede proteger contra el vapor y el moho.Este organizador de bolsillo colgante se puede utilizar en baños mojados. No te preocupes por que se moje.siempre mantiene las cosas estar secas.
  • 【Plegable】El organizador colgante es plegale, después de la utilización, si usted quiere recogerlo en el cajón, puede enrollarlo para el uso en el futuro; además, es lavable, cuando está sucio, puede lavarlo a mano o a máquina, después de lavar, se ve como el nuevo.
  • 【Ahorra Espacio】Se puede colgar en la pared, almacenar algunos objetos pequeños que se dispersan en casa, tales como control remoto, gafas, cintas de pelo, llaves, gafas, teléfonos móviles, pequeños juguetes, bolígrafos, accesorios, etc. O almacenar los cosméticos, herramientas de baño en el baño, utensilios de cocina, etc.
  • 【Aspecto Exquisito】Nuestros bolsillos de almacenamiento tienen un aspecto adorable, Viene con 3 colores diferentes y patrones interesantes,añaden un bonito toque estético a una habitación. No es solo un organizador del hogar, sino también una decoración para el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREATIEES 3PZ PARED COLGANDO ALMACENAMIENTO BOLSO, IMPERMEABLE ENCIMA LOS PUERTA ARMARIO ORGANIZADOR, LINO FARBRIC COLGANDO BOLSILLO ORGANIZADOR CON 3 BOLSILLOS
  • Bolsillos de tamaño remoto: medidas totales: 57 cm x 20 cm, cada bolsillo mide 19 cm x 14 cm.
  • 【Diseño plegable】El colgador y el cordel de madera pueden desmontarse flexibles, compactos, nuestro pequeño almacenamiento adicional cuando no está en uso. Ideal para crear espacio de almacenamiento adicional. Ayuda a mantener tu habitación ordenada y organizada, y te ayuda a encontrar los objetos pequeños que necesitas.
  • 【Generoso en exquisitos y piezas】Nuestros bolsillos de almacenamiento son muy lindos y neutros de género y se ven elegantes en una habitación. No es solo un organizador del hogar, sino también una decoración para el hogar. Haz clic en uno, 3 colores elegantes con 2 patrones simples diferentes para adornar tu habitación.
  • 【Material de alta calidad】Nuestros organizadores colgantes de pared están hechos de algodón ligero y tela de lino, lavable, transpirable e impermeable. Es rígido y mantiene bien la forma mientras se cuelga en la pared. El interior de nuestras bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que tu bolsa de almacenamiento sea más duradera.
  • Organiza con estilo: colgador de madera con cordel, buena capacidad de carga. Diseñado con 3 bolsillos para almacenar diferentes cosas ligeras como teléfono móvil, mandos a distancia, gafas, joyas, palos, calcetines, cargadores, correo, facturas, llaves y otros objetos pequeños. Equipado con barra de madera y cuerda de algodón, hace que sea fácil de colgar en el dormitorio, baño, cocina, oficina, también adecuado para colgar en el armario o barra de ropa, fácil de usar y ahorrar espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA 2 PANELES DE PARED ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS CON 30 PIEZAS DE CAJAS APILABLES MATERIAL ABS ESTANTERÍA DE BRICOLAJE PARA PARED 320 * 410 * 17MM
  • Juego de taquillas de 30 piezas en dos tamaños y dos colores (naranja y rojo, color aleatorio). con 2 placas de tamaño: 320 * 410 * 17 mm.
  • Material ABS de calidad, duradero y resistente a impactos fuertes, 12 taquillas de gran tamaño: 100 * 160 * 72 mm / 18 taquillas de tamaño mediano: 90 * 110 * 50 mm.
  • Puede usarlos solos para almacenar herramientas o usarlos con la placa adjunta, que es muy conveniente para herramientas pequeñas, accesorios y piezas como tornillos, arandelas, tuercas, pernos, clavos, alicates, accesorios, accesorios, etc.
  • Ahorra espacio y se puede colgar en la pared para que el garaje de su taller esté más limpio y ordenado. También se puede apilar y almacenar cuando no esté en uso.
  • Satisfacción garantizada, su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 4 PANELES DE REJILLA DE ALAMBRE DE PARED – REJILLA DE PARED PARA MOSTRAR FOTOS – PANELES DE METAL, NEGRO Y MAGNÉTICO – ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO DE REJILLA Y MARCO DE FOTOS
  • 【VALORA TUS RECUERDOS 】Algunos de los mejores momentos merecen ser recordados por siempre. Crea tu cuadro de memorias personal con los paneles de fotos para paredes. ¡Una gran opción para decorar cualquier habitación!
  • 【VERSÁTIL, PRÁCTICO Y CON ESTILO】Decora cualquier habitación con esta hermosa decoración para paredes en casa y en la oficina. Úsala en tu oficina o en tu sala de estudios para recordatorios mentales, como collage de pared en tu dormitorio o simplemente como decoración en el pasillo o en tu sala. ¡Hay un sinfín de posibilidades para este artículo!
  • 【SET COMPLETO DE ALTA CALIDAD】El juego incluye cuatro rejillas de pared de 16*12 pulgadas, 8 soportes de pared, 8 ganchos tipo S de metal, 10 imanes, 1 cuerda de cuatro metros, 10 pinzas de color madera y 10 pinzas de madera para la chimenea. Un juego perfecto para decorar cualquier espacio.
  • 【FACIL DE INSTALAR 】Nuestras rejillas de pared cuentan ganchos fáciles de instalar y sin dejar rastros. Úsalos para colgar las rejillas donde quieras y cómo quieras, ¡no se necesitan instrucciones!
  • 【CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR 】: Nos dedicamos a proveer los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Si por algún motivo nuestro producto no te satisfice, por favor contáctanos y te devolveremos tu dinero sin ninguna condición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTUALICE EL ESTANTE DE LA REJILLA DE LA PARED, LA REJILLA DE HIERRO DIY DE LA FOTO, LA DECORACIÓN DE LA PARED, EL PIZARRÓN, LA FOTO EN EL TABLERO DE NOTAS QUE CUELGA EN LA FAMILIA(40 * 80 CM) NEGRO
  • EL PAQUETE CONTIENE: 1 pared de fotos de rejilla, 2 clavos que no son trazas y 10 clips de fotos, este producto es la segunda generación de rejillas mejoradas
  • FUNCIÓN: nuestra placa de rejilla puede hacerlo por sí mismo. Puedes recortar tus fotos en una cuadrícula, también puedes recortar la comodidad y los memos, tener una buena memoria, hacer que tu escritorio sea más limpio y más creativo
  • INNOVACIÓN: puedes colgar luces de colores en la parrilla y brillar por la noche para crear un ambiente romántico para tu vida relajada
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel de rejilla de metal endurecido y con recubrimiento de plástico negro hace que sea muy fácil de estudiar y no se oxida. Muy duradero y super fácil de instalar por sí mismo. No necesita manual.
  • NOTAS CALIENTES: Este producto no incluye estanterías y artículos decorativos, si no está satisfecho, comuníquese con nosotros de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, le prometemos un reembolso completo del 100% o de acuerdo con sus requisitos reemplazar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT PANEL PARA HERRAMIENTAS DE METAL 17 PIEZAS, 120 X 60 CM, ORGANIZADOR Y SOPORTE PARA PARED DE MULTIUSOS, TABLERO PERFORADO
  • 【Accesorios】Conjunto de herramientas de 17 piezas para destornilladores, llaves de anillo, alicates, martillo y mucho más.
  • 【Aplicable】Portaherramientas ideal para sótano, oficina, taller, garaje y muchos otros tipos de espacio. 17 accesorios a juego es suficiente para uso diario.
  • 【Calidad Alta】Hecho de acero inoxidable de alta calidad y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas.
  • 【Ahorra espacio】Hágase sitio y mantenga ordenada el lugar de trabajo. No se preocupe por encontrar herramientas debido a la confusión. Se acelera la eficiencia del trabajo.
  • 【Tamaño】El tamaño total de tres paredes 119.5 x 60.5 x 2.1cm, cada mide 60 x 39.8 x 2.1cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Organizador pared boho - es completamente nuevo a estrenar. con colgador. ideal para porta cargadores de movil, llaves, zapatillas, material colegio, lápices o rotuladores.. para tenerlo a mano y organizado!! No incluye pampas ni hilos..es para que se vea cómo queda.como el de Zara home
60 €
Ver producto
España
Organizador de cocina ABS 5 posiciones montado en la pared titular de almacenamiento de estante para el trapeador cepillo escoba mop percha organizador casero 5 posición estante de la pared
10,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
organizador de pared o puerta para almacenar de tela, zapatero, sin estrenar, en su bolsa inicial. - organizador de pared o puerta para almacenar de tela, zapatero, sin estrenar, en su bolsa inicial.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de pared - Organizador bolsillos de pared Ideal para los más peques. 6 bolsillos También funcional para la zona de escritorio,etx
Ver producto
España
Organizador de entrada Cubby d'Umbra Mantenga sus artículos de uso diario fácilmente accesibles antes de salir por la puerta con el organizador de entrada Cubby deUmbra. Con cinco ganchos plegables y un gran compartimento de almacenamiento para sus llaves, cartera, correo y más, este organizador de entrada es de tamaño elegante y de gran capacidad. Cada gancho tiene una capacidad de peso de 1,36 kg y la papelera puede contener 3,4 kg. Características Organizador multifuncional: Cubby organizador cuenta con un compartimento para artículos como el correo, el teléfono móvil y la cartera, además de 5 ganchos que se abaten hacia arriba y hacia abajo para llaves y pequeños accesorios. Fácil acceso a los objetos cotidi anos: Utilice el compartimento o los ganchos de Cubby para organizar sus objetos cotidianos y acceder a ellos fácilmente antes de salir. Herrajes de montaje ocultos: Este organizador incluye todos los herrajes y es fácil de montar. Los herrajes están ocultos, lo que da a tu pared un aspecto impecable. Despeja tu espacio vital: Despeja al instante tu espacio vital agrupando los objetos que más utilizas en un lugar organizado. Diseño original y satisfacción garantizada: Nuestro equipo internacional de diseño aporta ideas, creatividad y un diseño original a los objetos cotidianos. Los productos de Umbra están fabricados para durar con materiales de alta calidad y los respaldamos con una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 5 años. No se deje engañar por productos copiados. Elige Umbra y consigue el original
Ver producto
España
Organizador de entrada Cubby d'Umbra Mantenga sus artículos de uso diario fácilmente accesibles antes de salir por la puerta con el organizador de entrada Cubby deUmbra. Con cinco ganchos plegables y un gran compartimento de almacenamiento para sus llaves, cartera, correo y más, este organizador de entrada tiene un tamaño elegante y una gran capacidad. Cada gancho tiene una capacidad de peso de 1,36 kg y la papelera puede contener 3,4 kg.CaracterísticasOrganizador multifuncional: Cubby organizador cuenta con un compartimento para artículos como el correo, el teléfono móvil y la cartera, además de 5 ganchos que se abaten hacia arriba y hacia abajo para llaves y pequeños accesorios.Fácil acceso a los objetos cotidi anos: Utilice el compartimento o los ganchos de Cubby para organizar sus objetos cotidianos y acceder a ellos fácilmente antes de salir.Herrajes de montaje ocultos: Este organizador incluye todos los herrajes y es fácil de montar. Los herrajes están ocultos, lo que da a tu pared un aspecto impecable.Despeja tu espacio vital: Despeja al instante tu espacio vital agrupando los objetos que más utilizas en un lugar organizado.Diseño original y satisfacción garantizada: Nuestro equipo internacional de diseño aporta ideas, creatividad y un diseño original a los objetos cotidianos. Los productos de Umbra están fabricados para durar con materiales de alta calidad y los respaldamos con una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 5 años. No se deje engañar por productos copiados. Elige Umbra y consigue el original
Ver producto
España
Organizador de cables práctico y funcional. Este organizador le permite mantener todos los cables ordenados en su sitio, ocultos y al mismo tiempo a mano para cuando necesite utilizarlos. Permite colocar una triple extensión en la parte posterior, pudiendo transformar este organizador de cables en una estación de carga para el teléfono móvil, el router o cualquier otro dispositivo electrónico. La parte superior es desmontable, está hecha de metal y protegida con una tela de 3 mm para garantizar que no se dañe ningún equipo. Este organizador de cables puede colocarse sobre un aparador o una estantería, o colocarse en la pared, donde servirá de estante. Lo que distingue a este producto es su gran versatilidad y funcionalidad, lo que lo convierte en un activo esencial para tener en casa o en la oficina. Disponible en metal blanco y negro, con tapete amarillo, blanco, gris, negro y rojo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de pared en acero inoxidable Medidas 20 alto, 25 ancho y 12.5 cm de fondo
5 €
Ver producto
España
Organizador De Pared Infantil Mostaza es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y COMPLEMENTO INFANTIL, de colores MOSTAZA, tamaño 50 x 1 x 98, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 1 x 98Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España
Organizador De Pared Infantil Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y COMPLEMENTO INFANTIL, de colores GRIS, tamaño 50 x 1 x 98, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 1 x 98Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España
Organizador De Pared Infantil Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y COMPLEMENTO INFANTIL, de colores ROSA, tamaño 50 x 1 x 98, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 1 x 98Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España
Organizador De Pared Infantil Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y COMPLEMENTO INFANTIL, de colores AZUL, tamaño 50 x 1 x 98, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 1 x 98Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador herramientas modular Rubbermaid se puede colgar en la pared
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para colgar los pendientes ideal para tenerlos bien colocados y esta nuevo con su etiqueta, me lo regalaron pero no tengo casi pendientes. Puedes ponerlo como si fuera un marco de fotos (de pie) o puedes colgarlo en la pared.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este organizador de joyería flotante montado en la pared está hecho con roble blanco macizo, varillas de latón y ganchos de latón. Esta es una pieza moderna con un concepto de triángulo abierto. Es una clavija unida sin clavos ni tornillos, manteniendo la estética de esta pieza, nuestra prioridad número uno. No hay absolutamente ninguna mancha aplicada a nuestra madera. Dejamos que el brillo natural irradie con el acabado de madera poli/óleo Sam Maloof. Este organizador es una gran plataforma para mostrar sus piezas de joyería favoritas, así como una pieza artística para la decoración. Todos nuestros productos están cuidadosamente diseñados y hechos a mano en Los Ángeles, California. DETALLES - Madera dura: Roble blanco * consulte nuestra tienda para obtener más opciones de madera - Tres varillas de latón - 14 ganchos de latón - Incluye tornillos y anclajes de paneles de yeso para montaje en ojo de cerradura - Longitud: 12 pulgadas (30,5 cm) - Ancho: 2,5 pulgadas (6,35 cm) - Altura: 10,75 pulgadas (27,3 cm) - Acabado con Acabado Sam Maloof Poly/Oil - El grano de madera y el color pueden variar de la fotografía. si tiene una solicitud específica, haremos todo lo posible para acomodarnos. - Cada producto llegará cuidadosamente embalado. - Planta para el planeta, un árbol a la vez. ¡Este producto nos ayudará a plantar un árbol juntos! MONTURA Hay dos ojos de cerradura alineados verticalmente en la parte posterior de esta pieza. Los dos ojos de cerradura están alineados verticalmente para que si desea la robustez adicional, pueda montarla directamente en un perno de pared. Si su perno de pared no está convenientemente ubicado donde desea montar esta pieza, también incluimos dos anclajes de paneles de yeso que pueden soportar hasta 22 libras. ¿No está seguro de cómo montar esta pieza? ¡Proporcionamos instrucciones de montaje como una fotografía debajo de esta lista! * Consejo útil * Cuanto más corto sea el tornillo que use para ubicar el orificio del tornillo (en el paso 1), más precisos serán sus resultados. Un tornillo de media pulgada funcionaría mejor. ¡VISITA NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS! https://www.etsy.com/shop/figuregrain ¡CONÉCTESE CON NOSOTROS! Sitio web: figuregrain.com Instagram: @figuregrain Facebook: @figuregrain Comparte con nosotros: #figuregrain Gracias por visitar nuestra tienda ♥ Patente de diseño pendiente de:) Somos los diseñadores y fabricantes originales de este producto. Nos tomamos muy en serio el robo de propiedad intelectual.
9.139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: Madera maciza de pino, Organizador de joyas, Soporte para pendientes, Percha de collar, Soporte de accesorio flotante montado en la pared, Regalo para ella, Regalo para cumpleaños El organizador de joyas hecho de pino macizo es un producto que es fácil de instalar y usar. Tiene un aspecto moderno con su diseño elegante único. Puede ajustar los tubos de latón de acuerdo con sus propios deseos y crear su propio diseño. Hay 9 perchas de gancho en el interior para colgar collares. Se puede montar fácilmente en la pared con el soporte de la percha. Hay un espejo con bordes procesados en nuestro producto. Nuestro producto; Puede enviarlo como regalo a sus seres queridos para cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad y muchos días especiales como este. Actuamos con nuestra filosofía de "siempre el mejor producto" en todas las etapas de producción. Los detalles del producto son los siguientes: material del producto: pino sólido material de la varilla: tubo de latón ancho: 10 cm longitud:28 Cm altura: 26 cm Cada producto está cuidadosamente embalado para usted. Por cada producto que compre, plantamos un retoño en su nombre. Gracias por elegirnos:) >>
6.012 €
Ver producto
España
Número de modelo Bastidores de almacenamiento; Tipo de instalación Tipo montado en la pared; Clasificación Rack no plegable; Usar artículos diversos; No.de Niveles individuales; Tipo de soportes de almacenamiento y bastidores; Espacio aplicable detrás de las puertas/en las paredes; Material Plástico; Característica almacenada; Característica ecológica; 1 organizador de pared; 2 soporte remoto;
2,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presentamos nuestro soporte para tapas de tarros Mason de madera, una solución práctica y encantadora para organizar y exhibir las tapas de sus tarros Mason. Hecho a mano con cuidado, este soporte agrega un toque de elegancia rústica a su cocina mientras mantiene sus tapas convenientemente al alcance. Hecho de madera de alta calidad, este soporte para tapa cuenta con una construcción resistente que garantiza una larga durabilidad. Su diseño ranurado le permite apilar y organizar ordenadamente las tapas de sus tarros, manteniéndolas fácilmente disponibles para su uso. Con su diseño compacto y que ahorra espacio, este soporte puede colocarse en su mostrador, en su despensa o incluso montarse en la pared. Ofrece una forma conveniente y elegante de guardar las tapas de los tarros de albañil, liberando espacio en los cajones o gabinetes. Más allá de la funcionalidad, el acabado de madera natural añade calidez y carácter a la decoración de tu cocina. Ya sea que tenga una cocina moderna o inspirada en una casa de campo, este soporte para tapa combina a la perfección con varios estilos de interior. Organice y simplifique el almacenamiento de la tapa de su tarro de albañil con nuestro Soporte de tapa de tarro de albañil de madera. Es perfecto para los entusiastas de las conservas caseras, los amantes del bricolaje o cualquier persona que quiera agregar un toque de organización y encanto a su cocina. Organiza tu hogar a la perfección con estos organizadores de tapas de tarros hechos a medida. Tome su desorden para limpiar. Estos son tan lindos e incluso se verían geniales en estanterías abiertas. Juego de organizadores de tapas de tarros de albañil. Un organizador de anillos y un organizador de tapa. El soporte para anillos puede contener hasta 10 anillos y tapas. Estos se cortan a pedido de madera contrachapada, se ensamblan y se terminan con una hermosa capa de goma laca. Hace un regalo perfecto para cualquiera que use Mason Jars. Ambos tamaños están a la vuelta de la esquina: 9b'"' pulgadas de alto 3,4 pulgadas de ancho (diámetro) ¡Todos los artículos están hechos a mano en los EE. UU. por nuestra pequeña empresa familiar!
2.516 €
Ver producto
España
Nuestro práctico organizador de herramientas de garaje para montaje en pared presenta una manera perfecta de mantener las herramientas, los accesorios y las piezas (como tornillos, arandelas, tuercas, pernos, clavos, clips y mucho más) perfectamente organizados y al alcance. Es imprescindible para talleres, garajes y galpones. La estantería de almacenamiento está diseñada con múltiples conte
34,54 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones, con un total de 39 cajones, está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 30 cajones pequeños y 9 cajones abiertos para satisfacer diferentes necesidades. Mantiene las herramientas manuales y accesorios como tornillos, organizados y al alcance. El armario de herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. Esta caja para manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Color: GrisMaterial: PolipropilenoDimensiones totales: 38 x 16x 47 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del cajón pequeño (cada uno): 15 x 5,5 x 3,5 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del cajón abierto (cada uno): 15,5 x 10 x 7 cm (largo x ancho x alto)Requiere montaje: No
48,99 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones con un total de 60 cajones está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 60 cajones pequeños, que mantienen las herramientas manuales y accesorios como tornillos, organizados y al alcance. El armario de herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. Esta caja de manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Color: GrisMaterial: PPDimensiones totales: 38 x 16x 47,5 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones cajón pequeño (cada uno): 5,2 x 15,2 x 3,5 cm (ancho x profundo x alto)Requiere montaje: No
64,26 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones, con un total de 8 grandes cajones, está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 8 cajones grandes para ofrecer más espacio de almacenaje. Mantiene las herramientas manuales y los accesorios como tornillos, organizados y al alcance. El armario de herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. La caja para manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Color: GrisMaterial: PolipropilenoDimensiones totales: 52 x 16 x 37 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del cajón grande (cada uno): 24 x 15,5 x 7 cm (largo x ancho x alto)Requiere montaje: No
53,99 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones con un total de 18 cajones intermedios está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 18 cajones intermedios para satisfacer tus necesidades diarias. Mantiene las herramientas manuales y accesorios como tornillos, organizados y al alcance. El armario de herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. La caja de manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Colores: Naranja y negroMaterial: PolipropilenoDimensiones totales: 38 x 16x 47 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del cajón medio (cada uno): 15 x 11 x 6 cm (largo x ancho x alto)Requiere montaje: No
45,99 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones con un total de 40 cajones está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 34 cajones pequeños, 4 cajones intermedios y 2 cajones grandes para satisfacer diferentes necesidades. Mantiene tus herramientas manuales y accesorios como tornillos organizados y al alcance. El armario herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. La caja de manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Colores: Naranja y negroMaterial: PPDimensiones totales: 52 x 16 x 37,5 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones cajón pequeño (cada uno): 5,7 x 15,6 x 3,8 cm (ancho x profundo x alto)Dimensiones cajón medio (cada uno): 11,8 x 15,6 x 7,4 cm (ancho x profundo x alto)Dimensiones cajón grande (cada uno): 24 x 15,5 x 7,4 cm (ancho x profundo x alto)Requiere montaje: No
49,99 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones con un total de 64 cajones está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 64 cajones pequeños, que mantienen las herramientas manuales y accesorios como tornillos, organizados y al alcance. El armario de herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. Esta caja de manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Colores: Naranja y negroMaterial: PPDimensiones totales: 52 x 16 x 37,5 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones cajón pequeño (cada uno): 5,7 x 15,6 x 3,8 cm (ancho x profundo x alto)Requiere montaje: No
51,99 €
Ver producto
España
Este imprescindible organizador de varios cajones con un total de 39 cajones está diseñado para almacenar de forma ordenada una amplia variedad de artículos. También se puede utilizar como caja de costura o de clavos. Esta unidad de almacenamiento contiene 30 cajones pequeños y 9 cajones medianos para satisfacer diferentes necesidades. Mantiene las herramientas manuales y accesorios como tornillos, organizados y al alcance. El armario de herramientas está fabricado en plástico resistente a los golpes, que es a la vez duradero y estable. Los cajones están hechos de plástico transparente para que puedas identificar rápidamente el contenido. Esta caja de manualidades es ideal para almacenar tuercas, pernos, tornillos, clavos, fijaciones generales y componentes. Este artículo se puede montar en la pared y también se puede utilizar individualmente como organizador de herramientas. Colores: Naranja y negroMaterial: PPDimensiones totales: 38 x 16x 47 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones cajón pequeño (cada uno): 5,2 x 15,2 x 3,5 cm (ancho x profundo x alto)Dimensiones cajón medio (cada uno): 11,2 x 15,2 x 6 cm (ancho x profundo x alto)Requiere montaje: No
47,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es