ORGANIZADOR DE JOYAS DE ROBLE BLANCO SOPORTE DE JOYERÍA - EN ESPAÑA

Este organizador de joyería flotante montado en la pared está hecho con roble blanco macizo, varillas de latón y ganchos de latón. Esta es una pieza moderna con un concepto de triángulo abierto. Es una clavija unida sin clavos ni tornillos, manteniendo la estética de esta pieza, nuestra prioridad número uno. No hay absolutamente ninguna mancha aplicada a nuestra madera. Dejamos que el brillo natural irradie con el acabado de madera poli/óleo Sam Maloof. Este organizador es una gran plataforma para mostrar sus piezas de joyería favoritas, así como una pieza artística para la decoración. Todos nuestros productos están cuidadosamente diseñados y hechos a mano en Los Ángeles, California. DETALLES - Madera dura: Roble blanco * consulte nuestra tienda para obtener más opciones de madera - Tres varillas de latón - 14 ganchos de latón - Incluye tornillos y anclajes de paneles de yeso para montaje en ojo de cerradura - Longitud: 12 pulgadas (30,5 cm) - Ancho: 2,5 pulgadas (6,35 cm) - Altura: 10,75 pulgadas (27,3 cm) - Acabado con Acabado Sam Maloof Poly/Oil - El grano de madera y el color pueden variar de la fotografía. si tiene una solicitud específica, haremos todo lo posible para acomodarnos. - Cada producto llegará cuidadosamente embalado. - Planta para el planeta, un árbol a la vez. ¡Este producto nos ayudará a plantar un árbol juntos! MONTURA Hay dos ojos de cerradura alineados verticalmente en la parte posterior de esta pieza. Los dos ojos de cerradura están alineados verticalmente para que si desea la robustez adicional, pueda montarla directamente en un perno de pared. Si su perno de pared no está convenientemente ubicado donde desea montar esta pieza, también incluimos dos anclajes de paneles de yeso que pueden soportar hasta 22 libras. ¿No está seguro de cómo montar esta pieza? ¡Proporcionamos instrucciones de montaje como una fotografía debajo de esta lista! * Consejo útil * Cuanto más corto sea el tornillo que use para ubicar el orificio del tornillo (en el paso 1), más precisos serán sus resultados. Un tornillo de media pulgada funcionaría mejor. ¡VISITA NUESTRA TIENDA PARA MÁS PRODUCTOS! https://www.etsy.com/shop/figuregrain ¡CONÉCTESE CON NOSOTROS! Sitio web: figuregrain.com Instagram: @figuregrain Facebook: @figuregrain Comparte con nosotros: #figuregrain Gracias por visitar nuestra tienda ♥ Patente de diseño pendiente de:) Somos los diseñadores y fabricantes originales de este producto. Nos tomamos muy en serio el robo de propiedad intelectual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Organizador de joyas de roble blanco soporte de joyería -
Organizador de joyas de roble blanco soporte de joyería - 0
loading
Precio: 9.139,00
9.139,00
56056293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es