-
loading
Solo con imagen

Organizador cables neopreno

Listado top ventas organizador cables neopreno

ORGANIZAR CABLES 4M, GEERIC NEOPRENO FLEXIBLE FUNDA PARA MANEJO DE CABLES, IMPERMEABLE, DIY CORTABLE Y AJUSTABLE, PROTECTOR DE CABLE PARA ESCRITORIO, OFICINA, MESA, TV.
  • 1.[DIY Cortable y Ajustable]: El manguito de cable flexible de 130 pulgadas se puede cortar fácilmente a la longitud deseada para adaptarse a sus cables; Orificios de bricolaje a lo largo de la manga para proporcionar múltiples puntos de salida para cables Si es necesario; Una solución simple y práctica para gestionar y ocultar cables.
  • 2.[Diseño inteligente único]: 5.3 pulgadas de ancho, 1.5 pulgadas de diámetro cuando está envuelto, sostiene hasta 8-10 cables: combine dos mangas juntas para duplicar la capacidad y enrolle más cables.
  • 3.[Material de calidad premium]: El material de neopreno duradero y flexible puede acomodar múltiples cables a la vez sin romperse ni rasgarse; fijación Los cierres de velcro crean un cierre seguro; Fácil de usar, solo recoge los cables, enrolla la manga y agárrate.
  • 4.[Mantenga los cables ordenados]: Idéal pour garder les cordons organisés derrière le système de divertissement TV, l'écran de l'ordinateur, etc. parfait pour la maison et le bureau.
  • ★ 5. 【18 meses de servicio】: Reemplazo o reembolso sin problemas, para ofrecer la máxima protección durante la vida útil de su película.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONCOMMERCIAL - FUNDAS AJUSTABLES PARA GESTIÓN DE CABLES, DE NEOPRENO, CON CREMALLERA, JUEGO DE ORGANIZADORES DE CABLES, 48,26 CM, (4 UNIDADES)
  • Dimensiones al abrir: Dimensiones: 48,26 x 9,50 cm.
  • Envuelve varios cables en una sola funda y mantén tu hogar y oficina acomodados y organizados
  • Evita que se enreden los cables, y el cierre de cremallera permite añadir o quitar cables de la funda con facilidad
  • Hecha de neopreno flexible, duradero y de alta calidad para que resista el uso y desgaste diarios
  • Se pueden cortar para idear una solución personalizada a cada situación. También se pueden unir 2 o más fundas para crear una funda más larga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR CABLES,CUBRE CABLES DE 3000 MM X 130 MM,ORGANIZADOR DE CABLE DE NEOPRENO, ORGANIZADOR DE CABLES CON DIAMETRO AJUSTABLE,COLOR BLANCO
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM:MEGAQ Organizador de Cables Hecho de material de nailon flexible y extremadamente duradero.lo que permite que el cable organizador retenga el cable mientras mantiene una excelente resistencia y flexibilidad. Dicho cable se puede doblar fácilmente en la forma deseada.Los materiales de fibra de nailon y poliéster de alta calidad nunca tendrán un olor químico desagradable,será el almacenamiento de cable de caché muy adecuado para el hogar o la oficina.
  • NEAT AND BATH:todos los cables están abiertos y escondidos en una manga.Sin cables desordenados!La funda del cable trenzado mantendrá sus cables organizados.Asegúrese de que los cables detrás de su televisor o computadora permanecen limpios y ordenados.
  • BRICOLAJE EN CUALQUIER POSICIÓN:La estructura es simple y sin suturas. La longitud es de 3 m, el ancho es de 13 cm,el ancho de la brida de velcro es de 1,5 cm y el rango ajustable del cable Tidy es de 0-3,56 cm,que es suficiente para cumplir con el necesidades del entorno doméstico o profesional.puede hacer bricolaje en estos manguitos de cable en cualquier punto para que los cables salgan sin doblarlos para satisfacer sus necesidades.
  • AJUSTABLE:El ancho de los cierres de velcro es de solo 1,5 cm,ya que el diámetro es ajustable,su cable siempre se puede enrollar firmemente.No habrá deslizamiento mutuo entre el cable y el cable organizador.Se puede cortar a cualquier longitud para satisfacer las necesidades de su organización.
  • DURABLE:Resistente al desgaste y a las mordeduras, las mascotas no pueden morder a través del protector de alambre,lo que permite evitar que las mascotas de perros gatos mastiquen cables.Protege y prolonga la vida de los cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[3 METROS] NEOPRENO MANGA PARA CABLE, REUTILIZABLE FLEXIBLE, NEOPRENO CABLES ORGANIZADOR MANGUERA MANGUITO CON HOOK Y LOOP, GESTIÓN PROTECCIÓN DE CABLE OFICINA CASA, REVERSIBLE BLANCO/NEGRO, TKB5061
  • [3 metros x 13 cm] Manga de protecciónes para cable con cierre de Hook y Loop, ideal como organizador de cable en la oficina, estudio, desde el hogar a la computadora, audio, cine en casa, red, teléfono Cables de paquete de fax : Rápido y sencillo manejo de cables sin complicaciones.
  • Calidad superior: fabricada con neopreno flexible y extremadamente duradero y un robusto cierre de Hook y Loop. Sin rasgar y proteger los cables adecuadamente.
  • Fácil de usar: corte a la longitud deseada o conecte mangas múltiples si es necesario, cree orificios intermedios a lo largo del manguito para salir de los cables según sea necesario. Reversibles negro o blanco para adaptarse a cualquier decoración!
  • Desmontable y reutilizable: Gancho y Bucle de alta calidad, duradero y fino, que garantiza un agarre universal sólido y resistente. Solución reutilizable ecologica, ideal para enrutamiento de cables robusto, desmontable y recurrente.
  • Factura con IVA: TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONCOMMERCIAL - FUNDA AJUSTABLE DE NEOPRENO PARA CABLES, 150 CM
  • Dimensiones al abrir: 150 x 13,5 cm
  • Envuelve varios cables en una sola funda y mantén tu hogar y oficina acomodados y organizados
  • Evita que se enreden los cables, y el cierre de velcro permite añadir o quitar cables de la funda con facilidad
  • Hecha de neopreno flexible, duradero y de alta calidad para que resista el uso y desgaste diarios
  • Diseño reversible de color negro en una cara y color blanco en la otra para que puedas combinar con tu decoración: el negro mantiene un aspecto limpio por más tiempo mientras que el blanco no resalta con las paredes
  • Se puede doblar, plegar y cortar para crear una solución personalizada a cada situación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOZLU ORGANIZADOR CABLES,4 X 50 CM FUNDA CUBRE CABLES DE NEOPRENO CON CREMALLERA +10 REUTILIZABLES BRIDAS,MANGUITOS DE GESTIÓN PARA RECOGE TV/ORDENADOR/HOGAR/ENTRETENIMIENTO/OFICINA CABLES
  • Cuatro Piezas Organizador Cables: El paquete incluye 4 organizador de cables y 10 brida adhesiva. Cada funda de cable mide 50cm de largo y la atadura mide 15cm de largo. Las cable management se pueden utilizar para organizar cables para computadoras, televisores, Ethernet, etc.
  • Hecho de Neopreno Suave: Las funda de cable flexible, a prueba de agua, a prueba de polvo, resistentes a la abrasión, antienvejecimiento. Los agujeros de bricolaje se pueden hacer según las necesidades.
  • Con Cremalleras Reutilizables, Fácil de Operar: la organizador cables con cremalleras es fácil de usar, solo se necesitan dos segundos para completar la organizar cables; La gestión de cables se puede usar sola, también es posible combinar dos o más organizador de cables usando una cremallera para expandir una organizador cables más ancha.
  • Proteja Los Cables, Reduzca Los Peligros: La organizador cables Gozlu puede acumular cables sobrantes y Organizar cables para proteger a los niños de tropezar o evitar que las mascotas curiosas muerdan. Haz que tu vida y tu entorno laboral sean más cómodos y seguros.
  • Viene Con Bridas Adhesivas: 10 bridas adhesivas negras, reutilizables, Se utiliza para agrupar y organizar objetos pequeños, como cables de datos, cables de auriculares, cables de mouse, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOJOPI ORGANIZADOR CABLES, 300CM FLEXIBLE FUNDA CUBRE CABLES DE NEOPRENO +300CM BRIDAS PARA CABLES,ORGANIZADOR DE CABLES DE PARA RECOGE TV, PC CABLES - REVERSIBLE EN BLANCO Y NEGRO - (∅ 2,5 CM)
  • Simple y Práctico: La VoJoPi organizador cables tiene 3 m de largo y 10,5 m de ancho. Cuando separe los cables desordenados, solo necesita recogerlos y colocarlos en la funda, envolverlos y pegarlos, luego ya no habrá más cables desordenados. De acuerdo con sus necesidades, puede cortar el tubo ordenado del cable para obtener la longitud perfecta y cortar pequeños agujeros para extraer el cable por separado para un uso fácil.
  • Reversible en Blanco y Negro: La gestión cables es blanca por un lado y negra por el otro. Puede elegir el exterior en blanco o negro según las preferencias personales o el color de fondo.
  • Excelente Material: La VoJoPi organizador cables está hecha de material de neopreno de alta calidad, fuerte y duradero, excelente flexibilidad. Si tiene una mascota en casa, úsela para evitar que su curiosa mascota muerda los cables. Proteja el cable del desgaste, cree un entorno de vida más seguro para su familia.
  • Ampliamente Utilizado: La recoge cables es una gran idea para ordenar el entorno de la sala de estar y la oficina, evitando cables de tela de araña y riesgos de seguridad ocultos. Esto no solo es una buena ayuda para organizar los cables fácilmente, sino que también evita tropezar con la gente debido a cables desordenados.
  • Con una Abrazadera de Cable de Nylon Adicional: El sistema de gestión de cables VoJoPi viene con una abrazadera de cable de nylon adicional de 3 m que puede ayudarlo a arreglar un poco de desorden. Esta pequeña y resistente brida para cables se puede cortar y usar arbitrariamente en la vida diaria, como arreglar el cable de datos del teléfono móvil, arreglar las flores y plantas, y apretar las cortinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOJOPI ORGANIZADOR CABLES, 300CM AJUSTABLE RECOGE CABLES DE NEOPRENO CON 300CM SUJETA CABLE, CUBRE CABLES PARA TV, PC, REVERSIBLE EN BLANCO Y NEGRO (10,5 CM)
  • Diseñado para Satisfacer Sus Necesidades: VoJoPi cubre cables mide 300 cm de largo y 10,5 cm de ancho. La estructura es simple y sin suturas, cuando clasifica los cables desordenados, solo necesita recolectarlos y colocarlos en la organizador cables, envolverlos y pegarlos, luego no más cables ensuciados.
  • Ajustables y DIY Recoge Cables: El lado blanco es una superficie de bucle completo, el diámetro es ajustable y puede almacenar una cantidad diferente de cable! De acuerdo con sus necesidades, puede tirar los cables del organizador para obtener la longitud perfecta y hacer pequeños orificios para tirar del cable por separado para facilitar su uso.
  • Blanco y Negro de Doble Cara: Un lado es negro, una estructura textil de nailon relativamente suave con ganchos. El otro lado es blanco, con pelusa de fibra de poliéster, y toda la superficie está enrollada. Se pueden usar ambos lados, elija el color que combine con la decoración circundante según sus preferencias.
  • Con Sujeta Cables de Nailon Extra: VoJoPi ordenar Cables vienen con sujeta cable de nailon extra de 3 m que pueden ayudarte a arreglar un pequeño desorden. Estas ataduras de cables pequeñas y resistentes se pueden cortar y usar arbitrariamente en la vida diaria, como ordenar el cable de datos del teléfono móvil, arreglar las flores y plantas, apretar las cortinas y empacar flores.
  • Ideal para Guarda Cables: Uso para interior y exterior. Organizador cables pueden ocultar los desordenados cables de los escritorios de las computadoras, redes, líneas de datos y otros dispositivos electrónicos. Haga que su hogar u oficina se vea más atractivo, ordenado y ordenado, no más cables desordenados y evite tropezar a las personas debido a cables desordenados de manera efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT 2 PIEZA ORGANIZADOR CABLES, FUNDA CON VELCRO PARA CABLES EN MATERIAL ELASTICO DE NEOPRENO (150X13,5CM,150X10,2CM)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de neopreno flexible y extremadamente duradero que puede unir múltiples cables sin romper y proteger los cables del tráfico y la masticación de mascotas.
  • NEAT AND BATH: todos los cables están abiertos y escondidos en una manga. Sin cables desordenados! Nuestra funda de gestión de cables mantiene su oficina y su hogar ordenados, ordenados y ordenados, sin cables enredados que causen un desorden antiestético.
  • DISEÑO INTELIGENTE ÚNICO: nuestros tediosos sujetacables de 60 "se pueden cortar en varias fundas para múltiples usos, ¡mientras que los colores reversibles en blanco y negro se combinarán con cualquier decoración!
  • FÁCIL Y FÁCIL DE USAR: ¡dos anchos diferentes de 13.5 cm y 10.2 cm para su elección! Corte a la longitud deseada y cree orificios intermedios a lo largo del manguito para salir de los cables según sea necesario. Conecte mangas múltiples para agrupar más cables.
  • Bricolaje en cualquier posición: puede hacer bricolaje en estos manguitos de cable en cualquier punto para que los cables salgan sin doblarlos para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLES ORGANIZADOR, ENVEL DIY FUNDA ORGANIZADORES DE CABLE [ CON VELCRO ] CUBIERTA PARA CABLES DE NEOPRENO EN MATERIAL ELASTICO [ 3M ] GESTIÓN MANGAS PARA PC ORDENADOR HOME THEATER ALTAVOZ
  • [ Limpio y ordenado ] La funda de gestión de cables es una solución sencilla y práctica para gestionar muchos cables. Haciendo todas las cuerdas envueltas y ocultas en una manga, sin cables enredados. Y es fácil de deshacer o agregar cables.
  • [ Alta calidad ] Hecho del material del neopreno de la prima calidad, altamente flexible y durable, soporta mucho desgaste sin daño.
  • [ Diy personalizado ] Fácil de cortar con tijeras para obtener la longitud perfecta y los agujeros que desea., Y se puede manejar hasta 12 cables en una manga
  • [ Dos colores ] blanco y negro reversible, negro es difícil ser sucio, blanco mira más limpio y ocultar en su pared.
  • [ Garantía de calidad ] Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfaga nos entran en contacto con en cualquier momento, solucionaremos el problema en el en cualquier momento, su satisfacción es nuestra meta final
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Organizador cables+clip 15 mm.- Longitud: 2,5 metros.- Ideal para trabajos de electrónica.- Color gris.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tubo organizador de cables de diámetro 25mm X 2,00m de longitud, organizador de cables que se puede cortar, de plástico flexible, recoge cables color gris, a estrenar, hay tres unidades de 2,00m. (PRECIO UNIDAD 7€). Incluye herramienta para colocación de los cables.
7 €
Ver producto
España
Clips de escritorio del enrollador del cable del usb del silicón del organizador del cableAnuncio para Blanco Enchufe de escritorio elegante del cargador de pared de la extensión portátil de la tira del poder del viajeAnuncio para 1 Enchufe Ac 4 Usb / Eu Enchufe de escritorio elegante del cargador de pared de la extensión portátil de la tira del poder del viajeAnuncio para 2 Piezas 2 Ac 4 Usb / Enchufe De La Ue Enchufe de escritorio elegante del cargador de pared de la extensión portátil de la tira del poder del viajeAnuncio para Enchufe 2 Ac 4 Usb / Eu Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para O Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para Norte Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para Metro Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para L Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para K Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para J Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para I Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para H Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para Gramo Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para F Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para Mi Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para D Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para C Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para B Bolso de compras plegable, bolsos de ultramarinos portátiles impermeables de un hombroAnuncio para A Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 40x60cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 140x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 120x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 100x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 120x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 100x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 80x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 80x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 60x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 80x120cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 40x120cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Gris Oscuro / 50x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Camello / 40x60cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Camello / 140x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Camello / 120x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Camello / 100x200cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Camello / 120x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio para Camello / 100x160cm Alfombra de la estera de la mesita de noche de la sala de estarAnuncio
14,34 €
Ver producto
Almería (Almería)
-Organizador y protector de cables -Marca: Nilox -Tamaño: 1,5m -Embalaje original -Nuevo (A estrenar) -Precio tienda: 15 OFERTA: 2 Unidades por 10
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de silicona con doble adhesivo para 3 cables de oficina y cargadores de dispositivos móviles. Juego de 4 piezas. Especificaciones técnicas: Caracteristicas: Material: silicio Número de orificios para el cable: 3 Compatible con diámetro de cable: 7 mm Dimensión: 34 x 34 x 15 mm Modo de aplicación: con doble cola
3,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tubo en espiral de LogiLink agrupa los cables y los protege de forma fiable. El tubo de cable flexible es duradero y reutilizable. La herramienta de instalación suministrada simplifica la agrupación de cables. La brida para cables de tubo en espiral es la opción que ahorra espacio para una instalación limpia de cables y reduce los riesgos de tropiezos. Características: Agrupa y protege el cable de forma fiable Tubo de cable flexible Durable y reutilizable Especificaciones: Dimensiones: 2500 x 25 mm
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NZXT BA PCKRT PP, Gestión de cables, Silicona Diseñado para auriculares de audio o realidad virtual y facilidad de montaje Los potentes imanes permiten un montaje rápido y sencillo Se divide para una mayor cobertura de cable Tamaño compacto ideal para montar en carcasa de PC La construcción de silicona garantiza flexibilidad y durabilidad. Especificaciones: NZXT BA PCKRT PP. Tipo de producto: gestión de cables Material: silicona. Peso: 147 g.
16,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: NZXT BA PCKRT RD. Tipo de producto: gestión de cables Material: silicona. Peso: 147 g.
16,48 €
Ver producto
España
Brida nylon - Fabricada en nylon de máxima calidad 6/6, aportando una alta resistencia y durabilidad.- Color negro.- Medida: 2,5 x 100 mm.- Tamaño minimo / máximo de ajuste: Ø 3 / Ø 20.5 mm.- Temperatura de uso / instalación: -40º a +85º C. / -20º a +85ºC.- Ideal para organizar cables, fijar piezas, sujetar, etc.- Rápido y cómodo de usar, el extremo de la brida tiene un acabado redondeado para que sea más fácil de insertar.- Resistentes a los rayos UV.- Cuentan con certificación CE.- Bolsa de 100 unidades.
Ver producto
España
Brida nylon - Fabricada en nylon de máxima calidad 6/6, aportando una alta resistencia y durabilidad.- Color verde.- Medida: 2,5 x 100 mm.- Tamaño minimo / máximo de ajuste: Ø 3 / Ø 20,5 mm.- Temperatura de uso / instalación: -40º a +85º C. / -20º a +85ºC.- Ideal para organizar cables, fijar piezas, sujetar, etc.- Rápido y cómodo de usar, el extremo de la brida tiene un acabado redondeado para que sea más fácil de insertar.- Resistentes a los rayos UV.- Cuentan con certificación CE.- Bolsa de 100 unidades.
Ver producto
España
Brida nylon - Fabricada en nylon de máxima calidad 6/6, aportando una alta resistencia y durabilidad.- Color negro.- Medida: 7,8 x 135 mm.- Tamaño minimo / máximo de ajuste: Ø 6 / Ø 162,5 mm.- Temperatura de uso / instalación: -40º a +85º C. / -20º a +85ºC.- Ideal para organizar cables, fijar piezas, sujetar, etc.- Rápido y cómodo de usar, el extremo de la brida tiene un acabado redondeado para que sea más fácil de insertar.- Resistentes a los rayos UV.- Cuentan con certificación CE.- Bolsa de 100 unidades.
Ver producto
España
Brida nylon - Fabricada en nylon de máxima calidad 6/6, aportando una alta resistencia y durabilidad.- Color blanco / natural.- Medida: 2,5 x 100 mm.- Tamaño minimo / máximo de ajuste: Ø 3 / Ø 20,5 mm.- Temperatura de uso / instalación: -40º a +85º C. / -20º a +85ºC.- Ideal para organizar cables, fijar piezas, sujetar, etc.- Rápido y cómodo de usar, el extremo de la brida tiene un acabado redondeado para que sea más fácil de insertar.- Resistentes a los rayos UV.- Cuentan con certificación CE.- Bolsa de 100 unidades.
Ver producto
España
Brida nylon - Fabricada en nylon de máxima calidad 6/6, aportando una alta resistencia y durabilidad.- Color blanco / natural.- Medida: 7,5 x 360 mm.- Tamaño minimo / máximo de ajuste: Ø 6 / Ø 103,5 mm.- Temperatura de uso / instalación: -40º a +85º C. / -20º a +85ºC.- Ideal para organizar cables, fijar piezas, sujetar, etc.- Rápido y cómodo de usar, el extremo de la brida tiene un acabado redondeado para que sea más fácil de insertar.- Resistentes a los rayos UV.- Cuentan con certificación CE.- Bolsa de 100 unidades.
Ver producto
España
Brida nylon - Fabricada en nylon de máxima calidad 6/6, aportando una alta resistencia y durabilidad.- Color blanco / natural.- Medida: 7,5 x 450 mm.- Tamaño minimo / máximo de ajuste: Ø 6 / Ø 130,5 mm.- Temperatura de uso / instalación: -40º a +85º C. / -20º a +85ºC.- Ideal para organizar cables, fijar piezas, sujetar, etc.- Rápido y cómodo de usar, el extremo de la brida tiene un acabado redondeado para que sea más fácil de insertar.- Resistentes a los rayos UV.- Cuentan con certificación CE.- Bolsa de 100 unidades.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de neopreno perfecto para tener recogidos los cables o transportarlos.
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es