ORGANIZADOR DE ANILLOS Y TAPAS DE TARROS MASON ORGANIZADOR EN ESPAÑA

Presentamos nuestro soporte para tapas de tarros Mason de madera, una solución práctica y encantadora para organizar y exhibir las tapas de sus tarros Mason. Hecho a mano con cuidado, este soporte agrega un toque de elegancia rústica a su cocina mientras mantiene sus tapas convenientemente al alcance. Hecho de madera de alta calidad, este soporte para tapa cuenta con una construcción resistente que garantiza una larga durabilidad. Su diseño ranurado le permite apilar y organizar ordenadamente las tapas de sus tarros, manteniéndolas fácilmente disponibles para su uso. Con su diseño compacto y que ahorra espacio, este soporte puede colocarse en su mostrador, en su despensa o incluso montarse en la pared. Ofrece una forma conveniente y elegante de guardar las tapas de los tarros de albañil, liberando espacio en los cajones o gabinetes. Más allá de la funcionalidad, el acabado de madera natural añade calidez y carácter a la decoración de tu cocina. Ya sea que tenga una cocina moderna o inspirada en una casa de campo, este soporte para tapa combina a la perfección con varios estilos de interior. Organice y simplifique el almacenamiento de la tapa de su tarro de albañil con nuestro Soporte de tapa de tarro de albañil de madera. Es perfecto para los entusiastas de las conservas caseras, los amantes del bricolaje o cualquier persona que quiera agregar un toque de organización y encanto a su cocina. Organiza tu hogar a la perfección con estos organizadores de tapas de tarros hechos a medida. Tome su desorden para limpiar. Estos son tan lindos e incluso se verían geniales en estanterías abiertas. Juego de organizadores de tapas de tarros de albañil. Un organizador de anillos y un organizador de tapa. El soporte para anillos puede contener hasta 10 anillos y tapas. Estos se cortan a pedido de madera contrachapada, se ensamblan y se terminan con una hermosa capa de goma laca. Hace un regalo perfecto para cualquiera que use Mason Jars. Ambos tamaños están a la vuelta de la esquina: 9b'"' pulgadas de alto 3,4 pulgadas de ancho (diámetro) ¡Todos los artículos están hechos a mano en los EE. UU. por nuestra pequeña empresa familiar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Organizador de anillos y tapas de tarros Mason organizador
Organizador de anillos y tapas de tarros Mason organizador 0
loading
Precio: 2.516,00
2.516,00
82500527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es