ORDINARIO DE LA SANTA MISA EN PIEL, 1826 EN GIRONA

Ordinario de la Santa misa en piel, 1826 Ordinario de la Santa misa en piel, 1826 Ordinario de la misa en latín y castellano, con un pequeño ejercicio cotidiano y oraciones para recibir Los Santos sacramentos de la Penitencia y la Eucaristía. Impreso en Paris en 1826. Tamaño 12 x 8,5 x 2,5 cm. Encuadernado en piel de época, lujosamente decorado con dos oleos en miniatura dría que sobre cartón, representando dos paisajes diferentes si bien de misma temática. Se trata de una segunda edición corregida en la que se han añadido 7 láminas finas en caja también forrada de piel. Una exquisita edición de lujo. Pronto 200 añosy como nuevo. #JR #ordinario de la Santa misa, antigüedades religiosas, libros religiosos, piel, coleccionismo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordinario de la Santa misa en piel, 1826
Ordinario de la Santa misa en piel, 1826 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40619742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es