ORDENADOR LENOVO M910Q MINI PC I5 6500T CON HASTA 1TB SSD Y EN ESPAÑA

Descripción El Lenovo M910Q es un ordenador reacondicionado que ofrece un rendimiento confiable en un tamaño pequeño. Se vende en un formato mini PC, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Las principales ventajas son sus diferentes configuraciones que se pueden elegir según la necesidad del usuario y la conexión inalámbrica a la red. Este mini PC es ideal para estudiantes, profesionales que trabajan desde casa o para entornos de oficina con limitaciones de espacio. Adecuado para aquellos que buscan un ordenador para tareas diarias como navegación web, procesamiento de documentos y multimedia. Características Gracias a su tamaño compacto de 34,5 mm x 182,9 mm x 179 mm y un peso de 1,32 kg, es ideal para entornos donde el espacio es limitado o para usuarios que necesitan portabilidad sin sacrificar rendimiento. Sistema operativo Funciona con el sistema operativo Windows 10 Profesional, proporciona una plataforma estable y familiar para una amplia gama de actividades, desde productividad hasta entretenimiento. Procesador Trabaja con un procesador Core i5 6500T, tendrás un rendimiento eficiente para tareas de oficina, navegación web, reproducción multimedia y multitarea moderada sin procesos lentos. Memoria Con opciones de memoria RAM desde 8 GB hasta 16 GB, es capaz de ejecutar eficientemente múltiples aplicaciones al mismo tiempo, lo que mejora la productividad y la experiencia de usuario. Disco duro Elige la configuración básica de un disco duro de 240 SSD o aumenta su almacenamiento hasta 1 TB SSD, ofrecen tiempos de arranque rápidos, carga instantánea de aplicaciones y una experiencia mejorada. Desde el almacenamiento de archivos hasta la ejecución de software, el SSD proporciona un rendimiento ágil. Tarjeta gráfica Aunque no es ideal para juegos intensivos o tareas de diseño gráfico avanzado, la tarjeta gráfica integrada Intel HD 530 es capaz de ejecutar tareas de visualización básicas, reproducción de medios y aplicaciones necesarios para el usuario. Conectividad Equipado con puertos que permiten la conexión de una variedad de dispositivos periféricos, como unidades flash, teclados y ratones: 6x USB 3.0 1x auriculares/micrófono (1 frontal) 1x LAN (Gigabit Ethernet) 2x DisplayPort 1x micrófono (1 front) ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado Lenovo M910Q Mini PC i5 6500T incluye un cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador Lenovo M910Q Mini PC i5 6500T con hasta 1TB SSD y
Ordenador Lenovo M910Q Mini PC i5 6500T con hasta 1TB SSD y 0
loading
Precio: 159,72
159,72
92745542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es