ORDENADOR HP ELITEDESK 800 G3 SFF I5 6500 CON HASTA 32 GB Y EN ESPAÑA

Descripción El HP EliteDesk 800 G3 es un ordenador reacondicionado que ha sido diseñado para suplir las necesidades en empresas, colegios como también en el hogar gracias a las características que permite aumentar el rendimiento. Puedes encontrarlo a la venta en un formato Small Form Factor (SFF), es adecuado para entornos profesionales. Las principales ventajas de este equipo son su facilidad para ubicarlo de forma horizontal y vertical en el espacio de trabajo, las diferentes configuraciones de RAM y disco duro que puede equipar. Este equipo es perfecto para tareas básicas como redacción de correos electrónicos, gestión de chat online, reproducción de multimedia y redacción de textos en Office. Características Construido con dimensiones de 388 mm x 100 mm x 308 mm y un peso de 5.31 kg, este ordenador reacondicionado es adecuado para sitios donde el espacio es limitado, como oficinas pequeñas o espacios de trabajo compartidos. Sistema operativo Funciona con Windows 10 Profesional, puedes realizar tareas de productividad, como navegar por la web, enviar correos electrónicos, crear documentos, realizar presentaciones y ejecutar aplicaciones compatibles con Windows. Procesador Trabaja con un procesador Core i5 6500 3.2 GHz para tareas diarias con fluidez, como videoconferencias, reproducir contenido multimedia y ejecutar aplicaciones de oficina o de productividad. Memoria Equipado con una memoria RAM de hasta 32 GB, es perfecto para profesionales que necesitan tener abiertas varias herramientas de productividad a la vez, como hojas de cálculo, bases de datos y software de comunicación. Disco duro Con un disco duro de 1 TB SSD, puedes acceder rápidamente a grandes cantidades de datos, como archivos de documentos o bases de datos de empresas, mejorando así la productividad en el trabajo diario. Tarjeta gráfica Aunque esta tarjeta gráfica no está diseñada para juegos intensivos o diseño gráfico profesional, la tarjeta gráfica Intel HD 530 es adecuada para tareas de visualización básicas, como la reproducción de vídeo en alta definición, la navegación por internet y la multitarea en múltiples pantallas. Conectividad Proporciona varios puertos de conexión para monitores, dispositivos y otros periféricos: 4x Puertos USB 2.0 6x Puertos USB 3.2 1x Puerto USB tipo C 2x Puertos DisplayPorts 1x Puertos Ethernet LAN (RJ-45) 1x Salidas para auriculares Entrada de micrófono ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado HP EliteDesk 800 G3 SFF incluye cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 SFF i5 6500 con hasta 32 GB y
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 SFF i5 6500 con hasta 32 GB y 0
loading
Precio: 129,95
129,95
92732957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es