ORDENADOR HP ELITEDESK 800 G3 SFF CORE I5 CON 32GB RAM Y 1TB EN ESPAÑA

Descripción El HP EliteDesk 800 G3 es un ordenador reacondicionado que los clientes interesados pueden encontrar en un formato Small Form Factor para trabajar en espacios reducidos. Las principales ventajas del ordenador de sobremesa son las diferentes configuraciones que puede elegir el usuario según sus necesidades, las dos opciones de ubicación y el puerto de vídeo para pantallas externas. Es perfecto para tareas diarias como crear archivos en Office, gestionar correos electrónicos o redes sociales y reproducción de contenido multimedia. Características Con unas dimensiones compactas de 388 mm x 100 mm x 308 mm y un peso de 5.31 kg, este ordenador de sobremesa reacondicionado es adecuado para espacios de trabajo limitados, ofreciendo un equilibrio entre potencia y tamaño. Sistema operativo Equipado con el Windows 10 Profesional, puedes realizar varias tareas de productividad, desde el uso de aplicaciones de oficina hasta navegación web y multimedia, con una interfaz familiar y soporte para diferentes tipos de software. Procesador Trabaja con un procesador Core i5 6500 a 3.2 GHz, proporciona un rendimiento para tareas diarias como navegación web, reproducción de multimedia, edición de documentos y multitarea moderada. Memoria Con una capacidad de memoria RAM de hasta 32 GB, puedes realizar multitarea fluida y ejecutar aplicaciones exigentes sin experimentar retrasos como en software de edición de video y diseño gráfico básico. Disco duro Tendrás un disco duro SSD de ampliable hasta 1 TB para un rendimiento de almacenamiento rápido, lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo, aplicaciones y archivos. Tarjeta gráfica Funciona con una tarjeta gráfica Intel HD 530 para tareas de visualización, como navegación en diferentes webs, reproducción de video en alta definición y algunas aplicaciones de productividad. Conectividad Proporciona varios puertos para conectar dispositivos y periféricos en el ordenador reacondicionado: 4x Puertos USB 2.0 6x Puertos USB 3.2 1x Puerto USB tipo C 2x Puertos DisplayPorts 1x Puertos Ethernet LAN (RJ-45) 1x Salidas para auriculares Entrada de micrófono ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado HP EliteDesk 800 G3 SFF i5 incluye cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 SFF Core i5 con 32GB RAM y 1TB
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 SFF Core i5 con 32GB RAM y 1TB 0
loading
Precio: 149,56
149,56
92732955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es