ORDENADOR HP ELITEDESK 800 G3 SFF CORE I5 6500 CON WIFI Y EN ESPAÑA

Descripción El HP EliteDesk 800 G3 es un ordenador reacondicionado para usuarios en entornos como empresas, colegios y trabajo en casa. Está a la venta en un formato Small Form Factor para colocar en el escritorio en direcciones diferentes para ahorrar espacio. Las principales ventajas de este ordenador de sobremesa son sus dimensiones compactas, las diferentes configuraciones que puede equipar según las necesidades de los clientes y la conectividad inalámbrica para navegar en internet sin cables de red. Este equipo es adecuado para tareas diarias como gestión de correo electrónico, creación de diapositivas y edición básica de imágenes. Características Este ordenador reacondicionado ha sido construido con dimensiones de 388 mm x 100 mm x 308 mm y un peso de 5.31 kg. Tendrás un rendimiento eficiente, almacenamiento y conectividad para tareas de oficina, productividad y domésticas. Sistema operativo Trabaja con el sistema operativo Windows 10 Profesional, puedes realizar varias tareas, desde navegación web y correo electrónico hasta edición de documentos y multimedia. Procesador Funciona con un procesador Core i5 6500 de 3.2 GHz, puede ejecutar aplicaciones de productividad con eficiencia, así como tareas multitarea moderadas y reproducir contenido multimedia mientras realizas todo lo anterior. Memoria Con una memoria RAM de 8 GB hasta 32 GB que permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que resulta útil para la edición de imágenes, redacción de archivos Office y la multitarea. Disco duro Equipado con opciones de disco duro de 256 GB NVMe ampliable a 1 TB NVMe, tendrás un almacenamiento rápido y espacioso para tus archivos, software y aplicaciones, lo que te permite trabajar de manera eficiente y almacenar una gran cantidad de datos sin problemas. Tarjeta gráfica La tarjeta gráfica Intel HD 530 es adecuada para tareas de visualización básica, como ver vídeos online, realizar presentaciones y trabajar con aplicaciones cotidianas. Conectividad Proporciona diferentes puertos para conectar pantallas, móviles y dispositivos periféricos: 4x Puertos USB 2.0 6x Puertos USB 3.2 1x Puerto USB tipo C 2x Puertos DisplayPorts 1x Puertos Ethernet LAN (RJ-45) 1x Salidas para auriculares Entrada de micrófono ¿Qué incluye? El ordenador de sobremesa reacondicionado HP EliteDesk 800 G3 SFF Core i5 incluye un cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 SFF Core i5 6500 con wifi y
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 SFF Core i5 6500 con wifi y 0
loading
Precio: 165,99
165,99
92745552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es