ORDENADOR HP 600 G3 MINI PC I5 LCD 22B' EN ESPAÑA

Descripción El HP 600 G3 es un ordenador reacondicionado con rendimiento óptimo para ejecutar aplicaciones exigentes. Los clientes pueden encontrarlo en un formato mini PC y ubicarlo en espacios reducidos o que cuente con dimensiones pequeñas. Las principales ventajas de este ordenador es el pack de monitor, teclado y ratón incluidos para crear una estación de trabajo completa, las diferentes configuraciones de RAM y disco duro que pueden elegir los usuarios. Este equipo es perfecto para tareas cotidianas y algunas exigentes como redactar correos, gestionar redes sociales, crear diapositivas, editar imágenes y videos básicos. Características Aprovecha su diseño compacto, con dimensiones de 177,04 x 34,29 x 174,75 mm y un peso de 1,21 kg, está creado para espacios reducidos o para transportarlo con facilidad. Es una opción eficiente para usuarios que buscan un equipo compacto para tareas de oficina, navegación web, reproducción multimedia y más. Sistema operativo Equipado con Windows 10 Profesional como sistema operativo, este equipo permite realizar tareas básicas y exigentes. Puedes usarlo para navegación web, gestión de documentos, correo electrónico, reproducción multimedia y mucho más. Procesador Trabaja con un procesador Core i5 7500T 2.7 GHz, proporciona un rendimiento para multitarea y aplicaciones de oficina. Puedes realizar tareas como edición de documentos, gestionar redes sociales, crear presentaciones y programación ligera con fluidez. Memoria Con una memoria RAM que puede variar desde 16 GB hasta 32 GB, tiene la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, es adecuado para usuarios que trabajan con software exigente en recursos o que necesitan simulación. Disco duro Funciona con un disco duro NVMe, que puede ir desde 256 GB hasta 500 GB, proporciona velocidades de lectura y escritura rápidas, lo que agiliza el inicio del sistema, la apertura de aplicaciones y la transferencia de archivos. Esto mejora la productividad y la experiencia general del usuario. Tarjeta gráfica Tendrás un rendimiento gráfico adecuado para tareas como visualización de contenido multimedia, navegación web con gráficos intensivos y algunas aplicaciones de diseño básicas. Tecnología Intel InTru 3D Tecnología Intel Clear Video HD Tecnología Intel de video nítido Conectividad Conecta dispositivos periféricos como teclados, monitores y otros más: 6x Puertos USB 3.2 1x Puerto tipo C 2x Puertos DisplayPorts 1x Ethernet LAN (RJ-45) 1x Salidas para auriculares ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado HP 600 G3 Mini PC i5 incluye cable de corriente, pantalla, teclado y ratón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador HP 600 G3 Mini PC i5 LCD 22b'
Ordenador HP 600 G3 Mini PC i5 LCD 22b' 0
loading
Precio: 239,58
239,58
92745533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es