ORDENADOR DELL OPTIPLEX 7040 MINI PC I5 6500 CON WIFI Y 512 EN ESPAÑA

Descripción El Del Optiplex 7040 es un ordenador reacondicionado para trabajar en diferentes entornos profesionales y personales. Se puede encontrar a la venta en un formato mini PC para ubicarlo en diferentes lugares de trabajo. Las principales ventajas de este ordenador mini PC son la conexión inalámbrica que equipa, el amplio almacenamiento del disco duro y los puertos de vídeo para conectar múltiples pantallas. Realiza tareas diarias como redacción de documentos Microsoft Office, edición básica de vídeos, creación de tablas Excel y reproducción de contenido multimedia. Características Puede realizar varias tareas, desde las básicas hasta algunas exigentes, gracias a su sistema operativo, rápido procesador, generosa cantidad de memoria RAM, amplio disco duro SSD, tarjeta gráfica integrada y opciones de conectividad para diferentes dispositivos. Sistema operativo Equipado con Windows 10 Profesional, puede realizar tareas cotidianas y profesionales, como navegar por internet, trabajar con documentos, crear presentaciones, utilizar aplicaciones de productividad, y ejecutar software especializado compatible con este sistema operativo. Procesador Trabaja con un procesador Core i5 6500T 2.5 GHz, proporciona una frecuencia turbo de 3.1 GHz para multitarea, edición de documentos, navegación web, reproducción de contenido multimedia y ejecución de aplicaciones de oficina. Memoria Funciona con 16 GB de memoria RAM, ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar procesos lentos. Esto te permite realizar tareas en memoria, como edición de fotos y trabajar con grandes conjuntos de datos. Disco duro Aprovecha el disco duro de 512 SSD, tendrás tiempos de carga rápidos y almacenamiento para una gran cantidad de archivos, incluyendo documentos, fotos, vídeos, y programas, sin comprometer la velocidad del sistema. Tarjeta gráfica La gráfica Intel HD 530, permite realizar tareas multimedia básicas, como reproducción de vídeos en alta definición, visualización de imágenes, y navegación web con gráficos fluidos. Conectividad Realiza videoconferencias y otras tareas que necesiten de dispositivos externos con los siguientes puertos: 6x USB 3.1 1x HDMI 1x DisplayPort 1x Salida de línea Combo de salida de auriculares/micrófono ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado Dell OptiPlex 7040 Mini PC incluye un cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador Dell OptiPlex 7040 Mini PC i5 6500 con wifi y 512
Ordenador Dell OptiPlex 7040 Mini PC i5 6500 con wifi y 512 0
loading
Precio: 169,99
169,99
92745571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es