ORDENADOR DELL OPTIPLEX 3040 MT I5 CON WIN 10 PRO Y 240 SSD EN ESPAÑA

Descripción El Dell OptiPlex 3040 es un ordenador reacondicionado con características que proporcionan lo necesario para trabajar en empresas, colegios y hogares. Los clientes pueden encontrarlo a la venta en un formato torre para aprovechar el espacio interno que proporciona para una instalación fácil de componentes. Las principales ventajas de este ordenador son su procesador de 6ª generación, disco SSD y los puertos de video para trabajar con múltiples pantallas. Su rendimiento eficiente es perfecto para tareas cotidianas como redactar textos web, reproducir contenido multimedia, editar imágenes básicas y navegar en internet. Características Con sus dimensiones compactas de 92.6 mm x 292 mm x 290 mm y un peso de 4.48 kg, este ordenador reacondicionado es ideal para lugares que cuentan con amplios espacios de trabajo. Puedes llevar a cabo una variedad de tareas cotidianas y profesionales gracias a sus componentes y puertos. Sistema operativo Equipado con el sistema operativo Windows 10 Profesional, puedes ejecutar varias tareas y aplicaciones, desde navegación web y gestión de documentos hasta aplicaciones de productividad y software. Procesador Trabaja con un procesador Core i5 6500 de 3.2 GHz, proporciona un rendimiento para multitarea y algunas aplicaciones exigentes, permitiéndote realizar tareas como edición de vídeo básico, ejecución de software de oficina sin problemas. Memoria Con 8 GB de memoria RAM, puedes realizar multitarea fluidamente y ejecutar software con rapide z, lo que mejora significativamente tu productividad en entornos profesionales como empresas. Disco duro Tendrás un disco duro SSD de 240 GB para un arranque rápido del sistema operativo y tiempos de carga reducidos para aplicaciones y archivos, lo que mejora la experiencia general de usuario y agiliza el flujo de trabajo. Tarjeta gráfica La tarjeta gráfica Intel HD 530 es adecuada para tareas de visualización, como la reproducción de contenido multimedia, navegación web y algunas aplicaciones de diseño gráfico de nivel básico. Conectividad Conecta dispositivos como móviles, auriculares, teclados y otros más con los siguientes puertos: 4X Puertos USB 2.0 6X Puertos tipo A USB 3.2 1x Puerto HDMI 1.4 1x Puerto DisplayPorts 2x Puertos de ratón PS/2 1x Ethernet LAN (RJ-45) Salida de línea Combo de salida de auriculares/micrófono ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado Dell OptiPlex 3040 MT incluye un cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador Dell OptiPlex 3040 MT i5 con WIN 10 Pro y 240 SSD
Ordenador Dell OptiPlex 3040 MT i5 con WIN 10 Pro y 240 SSD 0
loading
Precio: 169,40
169,40
92745561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es