-
loading
Solo con imagen

Impresora 3d escritorio

Listado top ventas impresora 3d escritorio

SOPORTES PARA IMPRESORAS FÁCIL DE MOVER LA IMPRESORA SOPORTE DE SUPER PORTANTE DEL SOPORTE DEL ESCRITORIO DE LA IMPRESORA DEBAJO DEL ESCRITORIO IMPRESORA DE PIE, CON 4 RUEDAS FOR IMPRESORA 3D MINI PAR
  • Oficina Espacio-Organizador Este soporte de la impresora es un soporte de impresora de escritorio que le permite ahorrar espacio en su oficina.
  • Muy fácil de mover, las ruedas de la impresora están todos giran de forma independiente.Cuatro de las ruedas tienen un mecanismo de bloqueo, por lo que se puede colocar donde desee, y luego asegurarlo en su lugar para evitar que se mueva libremente.
  • Mejora la capacidad de almacenamiento con el diseño escalonado, estante superior está diseñado para impresora, máquina de fax;estante inferior de los archivos y documentos a imprimir.Mantener todo de fácil acceso y hacer que su lugar de trabajo organizado y ordenado
  • Hecho de alta calidad con el medio ambiente tableros de partículas de madera sólida, fina y suave, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, fácil de limpiar;marco de acero, la estructura estable y fuerte capacidad de soporte de carga de espesor-pintado.
  • 2 tamaños: 40 * 40 * 28cm, 50 * 40 * 28cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D CON PANTALLA TÁCTIL, DE ESCRITORIO DE ALTA PRECISIÓN DE METAL DE LA PLACA TRIDIMENSIONAL FÍSICA IMPRESORA 3D 300W, DE EDUCACIÓN, SALUD, INDUSTRIAL, ARTE, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, Windows 10, XP. impresora de escritorio 3D es la mejor opción para los modelos de calidad profesional para pequeñas o medianas empresas o individuos ..
  • ESTABILIDAD: material de la placa de metal, estable y duradera. Alta calidad de impresión, fácil de instalar y operar ..
  • El diseño especial del le permite ver con claridad el proceso de impresión ..
  • DISEÑO: El uso de boquillas bien diseñados, motores paso a paso de alta calidad y ruedas de extrusión de accionamiento directo hace que el control más preciso ..
  • APLICACIÓN: impresora 3D es adecuado para la educación, salud, industrial, arte, diseño, arquitectura, las preferencias personales y otras industrias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D K1 MINI ESCRITORIO PARA PRINCIPIANTES, NIÑOS, ADOLESCENTES, KIT 100X100X100MM TAMAÑO DE IMPRESIÓN EDUCACIÓN PARA EL HOGAR(EU)
  • La impresora 3D K1 es una impresora 3D de nivel de consumidor. Está equipado con un software de corte de desarrollo propio (Easyware), que está especialmente diseñado para el software de corte y tiene una función de corte automática única. Adecuado para niños y familias, por lo que solo se admiten consumibles PLA para la impresión.
  • La mini impresora 3D tiene un tamaño de impresión de 4 "× 4" × 4 "(100 * 100 * 100 mm), alta precisión de impresión, se adapta a filamentos de PLA y TPU de 1,75 mm de diámetro.
  • La mini impresora 3D de escritorio X1 finaliza cada modelo de impresión de manera rápida y eficiente, nunca molesta el descanso de los niños cuando se desempeña en modo de trabajo silencioso.
  • La mini impresora 3D es una excelente herramienta para que los niños desarrollen interés y mejoren la imaginación espacial y la percepción tridimensional. Ideal para la escuela, las aulas, el hogar, las oficinas, etc.
  • Hay un ventilador de refrigeración para disipar el calor, lo que garantiza que la máquina funcione en un estado favorable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D, MINI IMPRESORA 3D DE ESCRITORIO ALIANTHY EASYTHREED K7 IMPRESORAS 3D FDM CON FUNCIÓN DE REANUDACIÓN DE IMPRESIÓN, TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE 100X100X100 MM, FÁCIL MONTAJE(EU)
  • 【FÁCIL DE USAR】 La mini impresora 3D es súper fácil de usar, los niños y los principiantes pueden entenderla rápidamente. La precisión es tan baja como 0,1 mm, lo que permite un efecto de impresión suave y vívido. Es una excelente herramienta para que los niños desarrollen interés y mejoren la imaginación espacial. Nota: Esta mini impresora 3D no tiene la función de reanudar la impresión, imprimirá desde el principio cuando haya un corte de energía.
  • 【FÁCIL DE QUITAR】 La superficie de la cama caliente está equipada con adhesivos de succión magnéticos elásticos, que se pueden quitar después de la impresión, y los adhesivos se pueden quitar rápidamente doblándolos. La etiqueta de succión magnética puede restaurar la confianza de uso.
  • 【PLACA MADRE ULTRA SILENCIOSA】 Equipada con una placa base silenciosa de 32 bits de desarrollo propio y el último controlador TMC2209. Cuentan con un control de voltaje más preciso, un antiinterferente más fuerte y un movimiento de impresión más silencioso, lo que hace que toda la impresión sea suave, silenciosa y precisa. No le molestará ni a usted ni a su familia trabajar, estudiar y descansar.
  • [CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SEGURO]: la impresora 3D está equipada con la última tecnología de extrusora, que rara vez causa problemas como la obstrucción de la boquilla y una mala extrusión. La boquilla es una boquilla profesional totalmente metálica, el tamaño es de 0,4 mm y alcanza la temperatura de funcionamiento (180 ℃) en 3 minutos. Los motores y la boquilla están bien protegidos para evitar quemaduras.
  • 【Compra tranquilizadora】 Si compra la impresora Alianthy 3D, hay algún problema de calidad en 30 días, contáctenos a tiempo, ¡le daremos una respuesta satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JGAURORA A5S IMPRESORA 3D CON PANTALLA A COLOR ACTUALIZACIÓN DE IMPRESORA 3D DE ESCRITORIO DE 305*305*320 MM
  • La impresora JGAURORA A5S 3D Es una versión actualizada de la A5. Tama?o de impresora: 305*305*320mm (12*12*12.6in)
  • Actualizada: 1. Cambio del método de conexión a una tarjeta SD. 2. Placa base: A5S is es una palca base de propio desarrollo, alta precisión y buena disipación de calor. 3. A5S Agrega memoria automática, función de advertencia inteligente; 4. Usando energía certificada, el costo es tres veces mayor al normal, agrega una protección adicional
  • Detección de falta de filamento: El equipo emite un sonido (beep) cuando se agota el filamento, para recordarle que cambie el filamento nuevo rápidamente. Si el filamento se agota durante una hora, dejará de calentarse la boquilla y se reanudará después de la recarga del filamento
  • Plataforma Calentada BDG: Le permite eliminar impresiones de forma flexible y manteniéndolas limpias. No necesitará ningún tipo de adhesivos
  • Ensamblaje rápido: Viene con tres módulos, el marco, la caja para el eje Y y el bastidor para filamentos. El ensamblaje puede ser realizado en menos de 30 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMGROW CREALITY CR-30 BATCH PRINT IMPRESORA 3D DE ESCRITORIO CON DOBLE ENGRANAJE METÁLICO, ESTRUCTURA CORE XY, CORREA DE TRANSPORTE Y PLACA BASE SILENCIOSA
  • Una impresora 3D de tamaño de escritorio: la impresora 3D Creality CR-30 es un producto creativo que rompe la estructura tradicional de Gantry. Puede lograr impresiones de apilado con un tamaño Destop. Equipado con la cinta transportadora rodante que realiza la presión continua de modelos duplicados. No te preocupes por imprimir el modelo largo. Alta productividad, ahorro de tiempo y rentable.
  • Doble engranaje de metal y estructura estable Core XY: instalado con un extrusor de doble engranaje de alta calidad, combinado con una boquilla inclinada de 45 grados que permite que la impresora se imprima continuamente durante mucho tiempo. Y la estructura de precisión Core XY estable y robusta con soporte triangular en ángulo recto te ofrece una experiencia de impresión excepcional.
  • Cinta transportadora enrollable: la cinta transportadora fabricada en material resistente al desgaste se caracteriza por una excelente adherencia al modelo. El modelo impreso puede caerse automáticamente al desenrollar la cinta, dejando las manos libres.
  • Exclusivo software de Slice solo para 3DPrintMill: este software de esclicing CrealityBelt está especialmente diseñado para 3DPrintMill. CrealityBelt es realmente fácil de usar gracias a su facilidad de uso.
  • Garantía y servicio al cliente: ofrecemos un año de garantía y soporte técnico en línea para impresoras 3D. Si tiene alguna pregunta o necesita soporte técnico sobre el producto, por favor, haga clic en nuestra página frontal de la puerta o escriba un problema a través de la página "Tus pedidos". Responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANTYE MINI IMPRESORA 3D DE ESCRITORIO NANO - TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE 90 * 100 * 110 MM PARA LA FAMILIA DE LA EDUCACIÓN DOMÉSTICA(EU PLUG)
  • 【Última tecnología y alta eficiencia】 Esta mini impresora de escritorio 3D adopta la tecnología FDM, la precisión de impresión es de 0,1-0,2 mm y la velocidad de impresión es de 10-40 mm/s. Utiliza una boquilla de impresora profesional totalmente metálica para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de bloqueos y errores de impresión.
  • 【Instalación simple】 La mini impresora 3D viene preensamblada en un 99%, solo requiere unos pocos pasos simples, se puede instalar fácilmente. Y no ocupa demasiado espacio. Y su estructura es robusta y no es fácil de agitar, lo que puede garantizar efectivamente la impresión suave del modelo.
  • 【Simple y divertido de usar】 Puede usarlo mediante control de software. Incluso los niños pueden encontrar fácilmente su propia felicidad en esta impresora con solo presionar el botón. Esto es muy amigable para principiantes o para niños.
  • 【Impresión silenciosa】 La impresora 3D se mueve sin problemas durante la impresión, lo que garantiza una eficiencia y calidad de impresión estables y minimiza el ruido. No afecta su trabajo y el modo de trabajo silencioso no perturbará el descanso de los niños. Es adecuado para bibliotecas, apartamentos, oficinas, etc.
  • 【Educación feliz】 Cuando los niños usen esta mini impresora de escritorio 3D, usarán su cerebro, darán pleno juego a su imaginación y creatividad, para lograr el ejercicio dual de manos y cerebro. Los adultos también pueden conocer a sus hijos y vincularse entre sí al acompañarlos a usar la impresora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUCOCO INTELLIGENCE DESKTOP IMPRESORA 3D DIY KITS, MADERA DIY KIT PRUSA I3 IMPRESORA 3D ESCRITORIO DE ALTA PRECISIÓN, IMPRESORA 3D DIY TAMAÑO DE IMPRESIÓN 200 X 200 X 180 MM
  • ▶ Apoya la variedad del material: placa de calentamiento de aluminio y la temperatura amplia permiten que la impresora funcione con muchos materiales como ABS, PLA, etc.
  • ▶ Fácil de montar: fácil de montar para un fácil montaje, piezas y componentes para el bricolaje. Disfruta del montaje. Puede crear modelos y objetos en resolución real y alta.
  • ▶Tecnología avanzada: boquilla MK8 de alta precisión personalizada, opcional, motor de 0,2/0,3/0,4 mm, temperatura del extrusor y se puede ajustar libremente durante la impresión.
  • Amplia aplicación: 5 llaves para una operación fácil, el equipo se puede utilizar en la oficina, en la formación digital, en la familia, en el hospital, etc. Puedes disfrutar de una gran experiencia visual.
  • ▶ Servicio al cliente: 30 días de devolución, 1 año de reparación gratuita. Si hay algún problema (contacte con nosotros: su cuenta de Amazon > Haga clic en su cuenta > sus pedidos > Encuentre su pedido y haga clic en contacto con el vendedor)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AAASPARK CUBIERTA PROTECTORA DE LA IMPRESORA 3D CUBIERTA IMPERMEABLE CUBIERTA ANTIPOLVO ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS IMPRESORAS 3D DE ESCRITORIO ENSAMBLADAS(450MMX450MMX480MM,PLATA)
  • [FUNDA A MEDIDA PARA IMPRESORA 3D] - Cubierta tamaño de 450 mm L x450mm W x 480mm H; Se aplica a la mayoría del escritorio montado grandes impresoras 3D, Las impresoras cubierta está hecha de 240D Oxford tela que tiene resistente al agua y al polvo perfecto. Puede evitar de manera efectiva que la máquina sea atacada por manchas de agua y aceite. Mida el tamaño real de la impresora 3D antes de comprar, seleccione la cubierta protectora de la impresora 3D adecuada.
  • [PROTEGE TUS IMPRESORAS 3D] - Protege tus valiosas impresoras 3D de escritorio ensambladas, arañazos y pelo de gato, evita que entren conejos de polvo en la cabina, mantén tus impresoras 3D siempre listas para usar. También extiende su buena apariencia y vida laboral
  • [DISEÑO DE RETENCIÓN]: el diseño de contracción con cordón en la parte inferior de la cubierta de la impresora 3D se puede ajustar libremente según el tamaño de la parte inferior para que se ajuste más a la impresora 3D.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: puede limpiar con un paño húmedo para limpiar el polvo. También se puede lavar a máquina para eliminar manchas de polvo, agua y aceite.
  • [SATISFACCIÓN] - Nuestro objetivo es hacerte sentir seguro y protegido. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D, DIY A8-W5 PRO AVIACIÓN MADERA PANTALLA LCD DE ALTA PRECISIÓN ESCRITORIO IMPRESORAS 3D KIT DE IMPRESORA CON FILAMENTO DE IMPRESORA ABS/PLA DE 1.75 MM GRATIS (20 × 220 × 240 MM)
  • ◆ Kit de impresora 3D A8-W5 altamente rentable, que incluye todos los módulos de departamento, todas las herramientas de ensamblaje, software, filamento, CD, etc. La impresora 3D de GUCOCO es fácil de usar, apta para la familia y lista para la billetera.
  • ◆ El tamaño de la impresora 3D es de 500 * 400 * 450 mm. Es lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 220 * 220 * 240 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente. Condiciones de trabajo: 10-30 ℃, Humedad 20-50%.
  • ◆ Con pantalla LCD, 5 botones, fácil de operar. Equipado con una extrusora de alta calidad, la velocidad de impresión más alta es de hasta 120 mm / seg. La precisión es mayor y la calidad de impresión es mayor. Use el software Cura, ventanas de soporte (linux 、 mac).
  • ◆ La impresora W5 3D puede imprimir el modelo de impresora CAD 3D a su marco real, mientras que utiliza rodamientos lineales, correas y varillas roscadas para construir los ejes X, Y, Z.Permite que W5 imprima constantemente sin vibraciones.
  • ◆ Las impresoras 3D han podido imprimir muchas cosas, tienen un gran impacto en la industria médica, cultural, de la construcción, de alimentos, automotriz y otras, y su amplia aplicación puede superar nuestra imaginación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Impresora muy silenciosa y ocupa poco espacio. además incluyo hotend all metal para abs y extrusor metálico también
100 €
Ver producto
España
Impresora de escritorio JGAURORA Z-63S 3D con tamaño de impresión 280 * 180 * 180 mm, filamento de 1,75 mm - negro
527,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D compacta poco usada pero bien cuidada. Muy fácil de usar. Ideal para niños y principiantes en impresión 3D. Tamaño: 19 x 19 x 19 cm Tamaño máximo de impresión: 10 x 10 x 10 cm Pesa 1 kg aproximadamente. Necesita un ordenador o una rapsberry durante toda la impresión del objeto 3D. El software es gratuito y descargable desde la web del fabricante. Incluye: - Impresora 3D - Cable eléctrico
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D STRATASYS DIMENSION BST 1200ES La Dimension 1200es presenta el sobre de compilación más grande disponible en una impresora de rendimiento 3D de la serie Design. Impulsado por la tecnología FDM, imprime en nueve colores de termoplástico ABSplus real. Esta impresora 3D le permite elegir las impresiones más finas o más finas, con un grosor de 0.254 mm (0.010 in.) O 0.33 mm (0.013 in.). Tamaño máximo de pieza: 254 x 254 x 305 mm Tamaño y peso: 838 x 737 x 1143 mm; 148 kg Con unos cuantos cartuchos para recarga.
2.000 €
Ver producto
España
Impresora 3D de 3 piezas Herramienta de resina DLP SLA Pala de extracción de pala 2/4/6 pulgadas Compatible con la impresora 3D Nova Kelant ANYCUBIC Wanhao D8
7,69 €
Ver producto
España
Impresora 3D Heat Block Funda de silicona MK8 Hotend Extruder Calcetines de aislamiento de silicona compatibles con Creality Ender 3 Ender 3 Pro Ender 5 CR-10 10S S4 S5 Anet A8 Impresora 3D
16,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D iPrusa 3 Reprap (es un clon). Doble motor en eje Z Continuación de la impresión si se va la luz. Extrusión directa. La impresora está bastante usada y me ha servido para aprender mucho, aunque ahora he comprado otra impresora. Está la cama un poco descuadrada al ser el marco de resina, pero creo que desmontándola y volviéndola a montar iría a su sitio, yo imprimía con una cuña puesta en un lado y funcionaba perfectamente. Perfecta para introducirte en el mundillo de la impresión 3D Solo los 4 motores y la placa base ya cuestan el precio que pongo.
85 €
Ver producto
España
Impresora 3D de la famosa marca Creality, la Ender 5 PLUS es la evolución de sus antecesora la impresora 3D Ender 3, y la versión más grande y mejorada de la impresora Ender 5
749,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D Creality Ender 3 en perfecto estado. Una de las mejores impresoras 3D de la gama de entrada. Añado cristal templado original y tiene algunas mejoras hechas con la misma impresora. Entrego también medio kilo de PLA blanco. Se vende por no usarse.
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3d xyz Mini maker w+ Como nueva. Sólo envios. Incluye: Impresora 3d Filamento blanco (usados 190m de 200m) Filamento negro nuevo (200m) Herramientas de mantenimiento
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora Anet A8. Impresora 3D ensamblada perfecta para iniciarse en el mundo de la impresión 3D y aprender a manejar diferentes configuraciones. Ha sido mejorada por una casa profesional. Mejora de MOSFET, software Marlin , bearings, estructura... Por el uso, sería conveniente cambiar HotEnd. A parte de eso, está perfecta. Vendo para comprar una más profesional.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Impresora 3D Artillery Genius. Nueva en su caja, precintada. Clasificada como la mejor impresora 3D de gama china. Placa silenciosa, podrás ponerla por la noche y no escuchar ningún ruido. Posibilidad de entregar calibrada y funcionando. Ideal para empezar, te ayudo a montarla y te enseño a usarla. Asistencia técnica incluida. Entrega en mano en Madrid o envío en 24h portes a cargo del comprador.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D de la marca Crealiti, la impresora cuenta con mejoras que la hacen ser más precisa, tiene una cama de impresión de 150*150*200mm se podría enviar, pero creo que este tipo de equipos es mejor entregarlos en mano. pla, tpu, abstenciones, petg impresoras 3D drones de carreras fpv
100 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Impresora 3D OBJET24 Alta precisión como nueva La objet24 es el sistema de sobremesa más asequible capaz de imprimir modelos realistas con pequeñas piezas móviles, paredes delgadas y superficies suaves que se pueden pintar. gracias a la tecnología de impresión 3d polyjet, la objet24 ofrece capas de impresión de 28 micras y un tamaño de bandeja de 240 x 200 x 150 mm (9,45 x 7,87 x 5,9 pulgadas). la objet24 es ideal para diseñadores e ingenieros que desean crear modelos de gran precisión para ayudas visuales, ensayos de idoneidad y aplicaciones funcionales. la objet24 utiliza el material blanco opaco rígido (verowhiteplus) que resulta perfecto para prototipado y modelado 3d de uso general. combinando la estabilidad dimensional con una visualización de gran detalle, este fotopolímero presenta un aspecto muy similar al producto final. se puede pintar, taladrar, mecanizar o utilizar para conformación en vacío.
6.200 €
Ver producto
España
Impresora 3D FLSUN Delta Kossel Kit De Bricolaje Con Gran Tamaño De Impresión 3D Sistema Nuzzle Actualizado Cama Nivelada Automática Nivelación
119,55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es