ORDENADOR DE SOBREMESA LENOVO THINKCENTRE M910S SFF I5 6400 EN ESPAÑA

Descripción El Lenovo ThinkCentre M910S es un ordenador reacondicionado, los interesados podrán comprarlo en un formato Small Form Factor. Este formato SFF es más pequeño que los PC mini torres, cuenta con las ventajas de ubicarlo de forma horizontal y vertical en el escritorio, además de un diseño con facilidad para reemplazar componentes y personalizarlo según las necesidades del usuario. Este ordenador es perfecto para tareas cotidianas como empresas que buscan un equipo compatible con software para crear tablas en Excel, navegar en internet o descargar aplicaciones para editar imágenes y gestionar redes sociales. Características ¿Necesitas un ordenador con rendimiento óptimo y que ahorre espacio? Construido con un formato SFF, el Lenovo M910S tiene dimensiones de 92.5 cm x 343.5 cm x 290.5 cm y un peso de 5.6 kg. Este ordenador de sobremesa se puede instalar de forma horizontal para utilizarlo como superficie de otros dispositivos y periféricos. Sistema operativo Instala software compatible con el sistema operativo Windows 10 Profesional que necesites en la empresa para trabajar de forma remota o para realizar actividades de aprendizaje en colegios. Procesador Equipado con un procesador Intel Core i5 6400 de 6ª generación, cuenta con 4 núcleos y una frecuencia que puede llegar hasta 3.2 GHz. Podrás navegar en internet, reproducir videos y editar imágenes en software básico sin problemas de rendimiento en el ordenador barato. Memoria Cuenta con una memoria RAM de 8 GB o de 16 GB para trabajos de ofimática como crear documentos de texto, presentaciones en PowerPoint y cálculos en Excel sin ponerse lento el ordenador reacondicionado. Disco duro Trabaja con un disco duro de 240 GB o una configuración más amplia de 1 TB y ejecuta las aplicaciones que necesites con las velocidades que ofrece el almacenamiento SSD. Tarjeta gráfica Funciona con una gráfica Intel HD 530, podrás reproducir contenido multimedia beneficiándote de una buena calidad para las imágenes y videos que tengas en pantalla. Conectividad Carga tu móvil, conecta la cámara web y utiliza hasta 3 pantallas. Este ordenador reacondicionado ofrece los siguientes puertos: 8x puertos USB 3.0 2x puertos DisplayPort 1x puerto VGA 1x puerto Ethernet LAN (RJ-45) 1x Entrada de audio 1x Saluda de audio 1x Entrada de micrófono ¿Qué incluye? Este ordenador de sobremesa reacondicionado incluye el cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador de sobremesa Lenovo ThinkCentre M910S SFF I5 6400
Ordenador de sobremesa Lenovo ThinkCentre M910S SFF I5 6400 0
loading
Precio: 125,84
125,84
91464234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es