ORBIT LOCK 3 PACK - GUN METAL EN ESPAÑA

El Orbit Lock 3 Pack - Gun Metal de Camp es un joego de 3 mosquetones de seguridad para escalada y alpinismo.Normalmente se necesitan varios de mosquetones de seguridad para maniobras de seguridad y reuniones de escalada. Camp nos ofrece este pack que contiene el mínimo de mosquetones de seguridad, sin contar el del aparato asegurador.Diseño optimizado para una excepcional relación resistencia/pesoGatillo recto con cierre de rosca, ideal para mosquetonear anclajes en reuniones - Nariz delagada con geometría patentada SphereLock para máxima seguridad - no se engancha en los anclajes al desmosquetonear.El Orbit Lock 3 Pack - Gun Metal es sinónimo de fiabilidad y robustez. Diseñados para durar y por tanto perfectos para todo uso intensivo. Sus dimensiones y apertura garantizan un manejo excelente.CE EN12275 EN362 tipo B 3 mosquetones Gatillo recto Cierre de rosca Medidas: 98 x 58 mm. Aleación de aluminio SphereLock Resistencia longitudinal: 24 KN Resistencia transversal: 8 KN Resistencia abierto: 8 KN Abertura: 17 mm. Peso: 45 g. por mosquetón - 135 g. el juego de 3 mosquetones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Orbit lock 3 pack - gun metal
Orbit lock 3 pack - gun metal 0
loading
Precio: 27,95
27,95
46816212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es