-
loading
Solo con imagen

Vaso acero inoxidable

Listado top ventas vaso acero inoxidable

VASO DE VINO CON TAPA AISLADA 2PCS,VASO DE VIDRIO DE VINO DE ACERO INOXIDABLE DE 12OZ VACÍO DE DOBLE PARED TAZAS DE BEBIDA IRROMPIBLES AISLADAS COPA DE VASO DE VIAJE PARA CAFÉ CERVEZA DE VINO COPA
  • Vaso de vino aislado con tapa | 12 horas frías - 12 horas CALIENTES: la avanzada tecnología de aislamiento por vacío de doble pared mantendrá su vino frío en un caluroso día de verano o su café caliente para comenzar bien el día. Emprenda su refrescante picnic, senderismo o aventuras de campamento con su agua, vino o cóctel con frío durante 12 horas o su café y té con calor durante más de 12 horas.
  • Copas de vino de acero inoxidable irrompibles, llévelos a cualquier parte: el uso a lo largo de toda la vida de esta copa de vino de vino reutilizable, ecológica y con aislamiento a prueba de roturas, el diseño irrompible es perfecto para viajar. Beba con confianza en su próxima aventura: en la playa, junto a la piscina, picnics, acampando en la caravana o en el barco. La tapa incluida, resistente a derrames, tiene un sello aislante de junta de goma. Retire fácilmente la tapa con el movimiento d
  • Acero inoxidable de grado alimenticio y 100% libre de BPA: el aislamiento al vacío con tapas está hecho de 304 18/8 irrompibles de acero inoxidable de grado alimentario, 100% libre de BPA, los vasos de vino de acero inoxidable de grado alimenticio le permiten tomar su bebida en cualquier lugar, a diferencia del vino tradicional vaso.
  • Acero inoxidable aislado con diseño ergonómico: el moderno diseño curvo garantiza que se mantenga sin vástagos en la mano y el fondo de silicona está diseñado para evitar que se resbale y resbale en la mano, sea portátil y liviano para enfrentar sus aventuras en exteriores.
  • Tapas de vasos con aislamiento al vacío con agujero de paja y un hermoso regalo: este vaso de vino se combina con tapas de cubierta de ABS que podrían ayudar a reducir las salpicaduras y también ofrecen formas más convenientes de beber debido a sus agujeros de paja. Este elegante vaso de vino al vacío con tapa es un regalo perfecto para su familia, sus amigos y para usted. Stand Respaldamos nuestros productos 100% con 30 días de devolución de dinero, un año de garantía y un soporte amigable y de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZA DE ACERO INOXIDABLE - VASOS COPAS DE METAL TUMBLER APILABLES PREMIUM,TAZA DE CAFÉ/TAZA DE TÉ/VASOS DE CERVEZA PARA ENFRIAR IDEAL PARA VIAJES AL AIRE LIBRE, CAMPING Y TODOS LOS DÍAS(4 PIEZAS)
  • 【DISEÑO DE DOBLE CAPA】 - Set con 4 tazas apilables. El diseño aislado de doble No te preocupes por las quemaduras y resuelve todos los problemas causados ​​por las copas de pared simple. No tiene que preocuparse porque las manos calientes o frías resolverán todo esto perfectamente. Esto hace que se vea más único.
  • 【SALUDABLE, ECOLÓGICO】 - No lo arriesgue con vidrio frágil, plástico delgado o alternativas más baratas e inferiores. Estas tazas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y grado alimenticio. De primera calidad, e incluso más gruesa que las copas originales. Seguro y no tóxico. Es un reemplazo ideal para vidrio frágil y vasos de plástico poco saludables.
  • 【HERMOSO Y PRÁCTICO】 - Una vez que hayas probado nuestra taza, Nunca mirarás hacia atrás.100% irrompible, portátil,refrigerable, apto para lavavajillas, a prueba de herrumbre y reciclable. Se ven fantásticos en cualquier hogar y son adecuados para casi cualquier cosa, desde cócteles hasta helados. ¡Disfrútalos mientras haces barbacoas, picnics, fiestas, campamentos, paseos en bote, en la piscina, caminatas o en una aventura al aire libre!
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 - La capacidad de la taza es de 175 ml / 300 ml. Dos opciones, pequeña y linda, indestructible, muy adecuada para niños y niños pequeños. No te preocupes por romper fácilmente.El cuerpo de la copa es curvo. Apilable y fácil de almacenar. Es adecuado para viajes, campamentos, picnics y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Dos opciones, espejo o diseño mate. El interior de la copa está pulido electrolíticamente y el exterior es de acero inoxidable cepillado.para permanecer libre de óxido. Es muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas. La amarás Tus amigos y familiares los amarán. Y como también son perfectos para jugos, batidos, refrescos o agua, ¡a tus hijos también les encantarán!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACOR - 62406 - VASO INOX. 0,30LITROS
  • Acero inoxidable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOL BOTTLES VASO TÉRMICO DE ACERO INOXIDABLE | 550 ML | VASO TÉRMICO | TERMO CAFÉ PARA LLEVAR | VASO CON TAPA PARA BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES | VASO TÉRMICO CAFÉ | LIBRE DE BPA
  • ✅ MANTIENE LA TEMPERATURA: Este vaso de acero inoxidable es un regalo original para hombre, funciona como una taza térmica que mantiene la temperatura de las bebidas durante horas. Disfrutarás de bebidas frías hasta 10 horas y calientes por 6 horas. Este vaso térmico es perfecto para llevar cualquier bebida fría o caliente.
  • ✅ VASO TÉRMICO QUE SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE PORTAVASOS: Todos nuestros termos para café cuentan con un diseño que combina estilo y resistencia que además se adapta a cualquier portavasos. Este vaso térmico es ideal para que mantengas tus bebidas favoritas a una temperatura ideal durante horas. Se adapta a tu día a día y te acompaña en todos tus momentos, como si decides ir a ejercitarte al aire libre, montar bicicleta o ir al trabajo. ¡Cool Bottles está siempre listo para aplacar tu sed!
  • ✅ PRÁCTICO Y VERSÁTIL: Este vaso termo es totalmente práctico y versátil gracias a que está fabricado con diseño de boca ancha que permite una limpieza fácil y es perfecto para añadir hielo a tus bebidas. Además, este vaso térmico incorpora una tapa que permite reducir fugas y salpicaduras con una cómoda apertura para beber y hueco especial para pajitas. Si estás buscando regalos originales para hombre sin duda es una gran oportunidad.
  • ✅ PRODUCTO ECOLÓGICO Y 100% SEGURO: Estos termos para café son totalmente seguros. Sólo utilizamos acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad que no retiene ni emite ningún sabor u olor y es apto para bebidas ácidas y carbonatadas. Cool Bottles es un producto ecológico amigable con el medio ambiente y está libre de BPA, ftalatos y toxinas. ¡Puedes ponerles cualquier bebida!
  • ✅ DISEÑO QUE REDUCE SALPICADURAS: Este vaso térmico de acero inoxidable cuenta con una tapa que reduce salpicaduras mientras llevas en la mano tu vaso térmico Cool Bottles a cualquier lugar sin preocupaciones. Diseñado y fabricado con materiales de primera calidad, cuenta además con un acabado antideslizante. No es completamente hermético, por lo que no se aconseja llevarlo en la mochila o bolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
350ML TAZA DE ACERO INOXIDABLE APILABLES VASOS DE ACERO DE GRADO ALIMENTICIO TAZAS TÉRMICAS VASO PARA CERVEZA DE VINO BEBIDA FRESQUITA (PAQUETE DE 4)
  • ☞ Materials Materiales robustos: nuestro juego de vasos para beber está hecho de acero inoxidable 304, que es libre de BPA, no tóxico, sin plomo y libre de todos los productos químicos nocivos. Además, no tienen sabor metálico. Son la elección perfecta para usted y la salud de su familia. Son de excelente mano de obra con un acabado mate cepillado.
  • ☞ FeSeguro y robusto: los vasos de acero inoxidable son un buen sustituto del plástico y el vidrio. Son robustos, resistentes a los arañazos y a la corrosión. Es ideal para que lo usen los niños. La boca de la copa es ancha y lisa. No tiene que preocuparse de que se rasque la mano de su hijo.
  • ☞ PaSpa adecuado y apilable: las tazas también son apilables, lo cual es muy bueno en nuestro espacio limitado, y son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas. Puede ahorrar tiempo y espacio mejor.
  • ☞ FinishingExcelente acabado interior y exterior - exterior pulido, para un excelente acabado y una apariencia cepillada. Pulido electrolíticamente en el interior, por lo que su taza se mantiene libre de óxido ¡SIN sabores no deseados, siempre ofrece un sabor limpio y delicioso.
  • ☞ Como regalo: una gran idea para un regalo Un regalo para el día de los hombres / día de los hombres, para los hombres de la naturaleza, las personas indulgentes, los cazadores, los pescadores que acampan, hacen senderismo y al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALIBETOV SET MATE ARGENTINO PARA YERBA MATE - KIT MATE DE VASO PARA MATE PARED DOBLE DE ACERO INOXIDABLE 18/8 - INCLUYE DOS BOMBILLA MATE Y UN CEPILLO PARA LIMPIAR LA BOMBILLA (PLATEADO, 355 ML)
  • CALIDAD SUPERIOR: Este innovador BALIBETOV Gourd de primera calidad, acero inoxidable de grado alimenticio 18 / 8 y una tapa libre de BPA tiene capacidad para hasta 12 oz / 355 ml de mate. Una de las mejores calabazas modernas que encontrará en el mercado. Resistentes al óxido, duradero y apto para lavavajillas.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: La tecnología aislamiento de vacío de doble pared mantiene la bebida caliente o fría durante mucho tiempo, adecuada para todas las estaciones. ¡La temperatura exterior no se transferirá dentro de la calabaza!
  • TAPA & BOMBILLA: La tapa multifunción es libre de BPA. La superficie de la tapa tiene un diseño de orificio, que puede utilizar para la Bombilla o para beber cualquier otra bebida. Está diseñado cuidadosamente para conectar a los amantes de las calabazas tradicionales con el mundo moderno, ya que puedes beberlo tradicionalmente con la Yerba y la Bombilla, ¡o puedes crear tu propia infusión y beberla sobre la marcha! El Set Incluye 2 piezas de sorbetes Bombillas y un cepillo de limpieza.
  • MULTIUSO: Ideal para tomar su yerba mate, café o cualquier otra bebida caliente o fría. Puedes usarlo en casa, como regalo para la familia, amigos o negocios. Perfecto para viajar. Beba con confianza en su próxima aventura: en la playa, junto a la piscina, picnics, acampando en la caravana o en el barco!
  • DISEÑO: Viene en una deslumbrante gama de acabados que se adaptan a cada ocasión; ¿No puedes decidir si quieres ese hermoso aspecto de mármol o madera? Obtene ambos! 100% satisfacción garantizada!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDEFOL 6PCS TAZAS ACERO INOXIDABLE, VASOS INOXIDABLE CAMPING, VASOS DE CERVEZA ACERO INOXIDABLE 30ML PARA BEBER CAFÉ TÉ CERVEZA CON BOLSA DE CUERO PARA CAMPING PICNIC VIAJAR REUTILIZABLE
  • 【contenido del paquete】:Juego de 6 vasos de chupito de acero inoxidable + 1 bolsa de cuero sintético negro con cremallera para que las tazas estén bien y ordenadamente almacenadas en la marcha.
  • 【100% irrompibles】:6 vasos de acero inoxidable, material de calidad primera. Tamaño de 30ml, 37mm de diámetro de la boca del vaso, 43mm de altura. cada paquete incluye una bolsa de cuero de almacenamiento. 100% irrompibles, transportables, a prueba de golpes, enfriables, durables, aptas para lavaplatos, a prueba de herrumbre y reciclables. 
  • 【uso amplio】: Son perfectas para cualquier uso, desde licuados a helados. Para disfrutar en barbacoas, picnics, fiestas, campings, paseos en bote, junto a la piscina, un viaje o en una aventura al aire libre.
  • 【buen regalo】:Regalo ideal para cazadores, pescadores, amigos al aire libre, excursionistas, campistas, amigos del bosque y placer.
  • 【fácil de limpiar】: Por supuesto, las tazas de acero inoxidable son aptas para lavavajillas. Superficie bien pulido, usted puede limpiar las suciedades de forma fácil y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYFISH COPAS DE VINO DE ACERO INOXIDABLE SIN TALLO - JUEGO DE 4 VASOS DE ACERO INOXIDABLE GRABADOS
  • Diseño exquisito: las copas de vino de acero inoxidable en SkyFish son bastante delicadas. Seguro que te encantará y abrazarás la forma en que están grabados con intrincados y auténticos grabados barrocos. El diseño simplemente te lleva de vuelta a la edad dorada de los nobles.
  • A prueba de roturas: hecho de acero inoxidable 304, el acero inoxidable es ultra duradero e inastillable, lo que hace que estos vasos sean perfectos para su uso en cualquier entorno interior o exterior; la construcción de acero inoxidable hace que sea más ligero y más duradero que el vidrio y el cristal, para mantener tus bebidas frescas durante más tiempo.
  • Versátil: se puede utilizar para vino, agua, zumo, soda, whisky, ron, vodka, cerveza, etc. Las posibilidades son infinitas. Una gran alternativa a las tazas de cobre de Moscú.
  • Gran idea de regalo: perfecto para relajarse en casa, picnics, barbacoas, fiestas, viajes de camping, viajes en barco o relajarse en el jardín. Gran regalo de cumpleaños, inauguración de la casa o Navidad.
  • Garantía de satisfacción de devolución de dinero: compra 100% libre de riesgo. Simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o reemplazo si por cualquier razón no estás satisfecho con el artículo. El mejor servicio solo lo proporciona SKY FISH.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYXEON NUEVA TAZA DE ACERO INOXIDABLE APILABLES DE 500ML CON PAJITAS (PAQUETE DE 4) VASOS DE ACERO DE GRADO ALIMENTICIO TAZAS TÉRMICAS VASO PARA CERVEZA DE VINO BEBIDA FRESQUITA
  • 『Paquete incluye』Un juego de 4 tazas de acero inoxidable de 500ml y 4 pajitas, resistentes y prácticos, con un acabado de calidad.
  • 『Alta calidad』Fabricadas con el Acero de Inoxidable 304 de la más alta calidad de Grado Alimenticio. Sin tóxico, sin olores, sin ftalatos, sin plomo ni bisfenol A, se niega a oxidarse, libres de BPA, 100% acero inoxidable, respetuosas al medio ambiente y totalmente reciclables. Mejor calidad para los clientes, seguramos su salud.
  • 『Multiusos del vaso』Especialmente adecuado para uso en verano, se puede utilizar para cerveza, varias bebidas frías, cócteles, tinto de verano, ect.
  • 『Ventajas de diseño』Por un lado, se puede apilar, ahorrar espacio, fácil de jugar. Por otro lado, la taza de acero inoxidable es de gran calibre, fácil de limpiar a mano, también es adecuado para la limpieza del lavavajillas.
  • 『100% servicio satisfacho』 Le brindaremos sinceramente el mejor servicio y productos de calidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para que la resolvemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHERRYKELLY ALL ZEM - JUEGO DE 5 VASOS DE CERVEZA DE ACERO INOXIDABLE REUTILIZABLES, APILABLES, PARA CAMPING, SENDERISMO, AL AIRE LIBRE, SIN BPA, 500 ML, COLOR PLATEADO
  • TAZAS PREMIUM DE ACERO INOXIDABLE: Su construcción duradera y sólida permite la reutilización y no más copas de plástico contaminantes. Se puede apilar fácilmente para viajar con varias tazas sin ocupar demasiado espacio, más duradero y más seguro que el vidrio. Sentado cómodamente en la mano, paquete de 5 tazas para sus seres queridos.
  • FUERTE Y DURADERO: Tazas livianas, grandes y livianas, sin bordes afilados que hacen que beber sea seguro y fácil. Cada taza está electropulida para una mayor protección contra el óxido, es reciclable, súper resistente, fácil de lavar a mano y apta para lavavajillas. Garantizado para proporcionar años de uso libre de problemas, es irrompible.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Úselo cuando vaya a acampar, hacer mochileros, viajar, ir de excursión, a la playa, ir de picnic, fiestas y otras ocasiones al aire libre o bajo techo. Son una gran opción para el entretenimiento al aire libre. También ocupan menos espacio en el armario o en la cesta de picnic que las copas de vino convencionales.
  • MATERIALES DE CALIDAD: hechos de acero inoxidable 304 de primera calidad para alimentos. Aprobado por la FDA, libre de BPA, libre de ftalatos, libre de plomo y toxinas, productos químicos y todas las demás toxinas. Asegúrese de que estas tazas no contengan productos químicos nocivos, adecuados para sus hijos, ¡y usted también!
  • GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: Nos comprometemos a brindarle un producto de la más alta calidad. Toda la garantía de alta calidad de CherryKelly, puede estar seguro de comprar para usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y solucionaremos el problema de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Compre su VASO ACERO INOXIDABLE DISEÑO al mejor precio: 17€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA BAJA VASO ACERO INOXIDABLE al mejor precio: 75€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA VASO ACERO INOXIDABLE al mejor precio: 165€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA VASO ACERO INOXIDABLE al mejor precio: 87b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
87 €
Ver producto
España
JATA BT1032. Capacidad del tazón: 1,5 L. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Material del vaso: Vidrio, Material de la cuchilla: Acero inoxidable. Potencia: 1000 W, Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Marca: JATA Gastos de envío: 4.99
82,69 €
Ver producto
España
Orbegozo BV 15000. Capacidad del tazón: 1,5 L. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Material del vaso: Vidrio, Material de la carcasa: Acero inoxidable. Potencia: 1500 W, Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V Marca: ORBEGOZO Gastos de envío: 4.99
53,83 €
Ver producto
España
Orbegozo BV 11000. Capacidad del tazón: 1,5 L, Tipo de control de velocidad: Paso. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Material del vaso: Vidrio, Material de la cuchilla: Acero inoxidable. Potencia: 1000 W, Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Marca: ORBEGOZO Gastos de envío: 4.99
50,58 €
Ver producto
España
Orbegozo BV 7500. Capacidad del tazón: 0,57 L, Tipo de control de velocidad: Paso, Tipo de control: Botones. Tipo: Licuadora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Material de la cuchilla: Acero inoxidable. Potencia: 300 W, Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V. Número de tazas: 3 pieza(s) Marca: ORBEGOZO Gastos de envío: 4.99
26,20 €
Ver producto
España
Ufesa BS4799. Capacidad del tazón: 1,75 L, Tipo de control de velocidad: Continuo, Tipo de control: Botones, Giratorio. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Material de la carcasa: Metal, De plástico, Material de agarradera: De plástico. Potencia: 1200 W, Fuente de energía: Corriente alterna. Ancho: 375 mm, Profundidad: 220 mm, Altura: 285 mm Marca: UFESA Gastos de envío: 4.99
65,19 €
Ver producto
España
Moulinex LM1A0D. Capacidad del tazón: 0,6 L. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Potencia: 300 W Marca: MOULINEX Gastos de envío: 4.99
33,68 €
Ver producto
España
Beko TBV8106BX. Tipo de control de velocidad: Paso, Capacidad de jarra: 1,5 L. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Acero inoxidable. Material de las jarras: Tritan. Potencia: 1000 W, Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Ancho: 320 mm, Profundidad: 218 mm, Altura: 462 mm Marca: BEKO Gastos de envío: 4.99
148,33 €
Ver producto
España
Potencia 1200 W Fuente de energía Corriente alterna Color del producto Acero inoxidable Adherencia suave Si Tipo Batidora de vaso Fácil de limpiar Si Interruptor de encendido/apagado integrado Si Tapa desmontable Si Diseño de plancha ergonómico Si Partes de platos a prueba de agua Si Tazón extraible Si Base antideslizante Si Puño ergonómico Si Accesorios aptos para lavavajillas Si Fácil de desmontar Si Tipo de control Giratorio Picahielos Si Capacidad del tazón 1,75 L Función de impulso Si Cierre Si Interruptores de Seguridad Si Turbo Si
81,04 €
Ver producto
España
Potencia 500 W Fuente de energía Corriente alterna Color del producto Acero inoxidable Tipo Batidora de vaso Fácil de limpiar Si Interruptor de encendido/apagado integrado Si Indicadores LED Si Longitud del cable 0,8 m Diseño de plancha ergonómico Si Partes de platos a prueba de agua Si Tazón extraible Si Base antideslizante Si Puño ergonómico Si Accesorios aptos para lavavajillas Si Fácil de desmontar Si Tipo de control Giratorio Picahielos Si Número de velocidades 2 Capacidad del tazón 1,5 L Función de impulso Si Turbo Si
38,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vaso estrenar acero inoxidable - Guapisimos 1 juego de vaso PLEGABLE DE ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD + 1 Llavero acero inoxidable, todo empaquetado individualmente.. es un chollo, cuestan más del triple.. descuentos a partir de 3 unidades
30 €
Ver producto
España
Acero inoxidable Danés Tubo Pan Herramientas para hornear Croissants Molde Caracteristicas: Acero inoxidable Crema Cuerno Formas Pastelería Postre Molde de acero inoxidable Herramienta de cocción simple con gran potencial. Apropiado para cualquier ocasión. Ideal para hacer productos de confitería como los Cuernos de crema, Postres de formas de Cannoli, conos de chocolate, conos de helado, etc. Hecho de material de acero inoxidable, fácil de limpiar. Material: Acero inoxidable Número de modelo: WC6824 Tamaño: 12.5*2.8cm Paquete: 1pc
3,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es