ORAL-B PRO 2 2000 ADULTO CEPILLO DENTAL OSCILANTE AZUL, BLANCO EN ESPAÑA

Nombre de estilo: Cepillo Descripción del producto Prueba Oral-B PRO 2 de la marca nº 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. El mango liso del cepillo eléctrico PRO 2 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: te ayuda a cepillarte durante dos minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología patentada de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. El cepillo de dientes Oral-B PRO 2 es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal. No hay duda de por qué Oral-B es la marca nº 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. El paquete puede variar. Contenido de la caja 1 x Mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 x Cabezal de recambio Diferentes opciones de color: El cepillo Oral-B PRO 2 está disponible en cuatro colores diferentes (negro, azul, blanco o rosa), así que seguro que hay uno perfecto para ti. Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Cepíllate durante el tiempo adecuado: El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas. Más de dos semanas de cepillado con una sola carga: Oral-B PRO 2 contiene una batería de iones de litio de última generación para que dure más de dos semanas. Así no tienes que preocuparte de llevar el cargador durante las vacaciones. Cabezales diseñados en colaboración con dentistas: El cabezal de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual. La marca número uno recomendada por dentistas*: Oral-B no solo se diseña en colaboración con dentistas, sino que también es la marca de cepillos de dientes número uno recomendada por dentistas en todo el mundo*. Pasa al siguiente nivel de cuidado bucal con Oral-B. * Según encuestas en una muestra representativa de dentistas de todo el mundo llevada a cabo para P&G entre octubre de 2016 y mayo de 2018.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oral-b pro 2 2000 adulto cepillo dental oscilante azul, blanco
Oral-b pro 2 2000 adulto cepillo dental oscilante azul, blanco 0
loading
Precio: 50,13
50,13
Ver más anuncios de electropolis3
77698107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es