-
loading
Solo con imagen

Irrigador dental

Listado top ventas irrigador dental

BESTOPE IRRIGADOR DENTAL PROFESIONAL, 10 PRESIÓN AJUSTABLES, 8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES, 600 ML TANQUE DE AGUA GRANDE, RECOMENDADO POR EL DENTISTA, CUIDANDO LA SALUD DENTAL FAMILIAR, REGALO MÁS IDEAL
  • ?LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • ?8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • ?10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • ?600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • ?REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR DENTAL PROFESIONAL PORTÁTIL 300ML, IRRIGADOR BUCAL RECARGABLE IMPERMEABLE IPX7 Y 3 MODOS IRRIGADOR DENTAL DE VIAJE 6 RECAMBIOS ACCESORIOS DE IRRIGADORES DENTALES MORPILOT WATER FLOSSER
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSEASON IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL PROFESIONAL - 5 MODOS IRRIGADOR DENTAL RECARGABLE, 300ML TANQUE DE AGUA EXTRAÍBLE, IPX7 IMPERMEABLE CON 6 BOQUILLAS (AZUL)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTATIL PROFESIONAL - IRRIGADOR DENTAL CON 5 BOQUILLAS 4 MODOS, IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DIENTES, RECARGABLE PARA LIMPIEZA DENTAL, IRRIGADORES BUCALES ELECTRICO PORTÁTIL DE VIAJE
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTATIL, NIVLAN PROFESIONAL IRRIGADORES BUCALES IPX7 IMPERMEABLE CON 300ML TANQUE, 5 MODOS Y 6 BOQUILLAS, IRRIGADOR DENTAL RECARGABLE USB PARA LIMPIEZA DENTAL Y CUIDADO ORAL HIGIENE
  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOSSER DE AGUA, TUREWELL IRRIGADOR BUCAL DENTAL PROFESIONAL 600 ML GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO CON PUNTAS MULTIFUNCIONALES 10 PRESIONES DE AGUA FLOSSER DENTAL DE ENCIMERA
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR DENTAL PROFESSIONALE CON 8 BOQUILLAS MULTIFUNCIONALES, APIKER IRRIGADOR BUCAL CON CAPACIDAD DE 600ML, 10 AJUSTES DE PRESIÓN DEL AGUA, LIMPIEZA DIENTES, APROBADO POR LA FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WATERPIK WP-660EU AQUARIUS - IRRIGADOR DENTAL, 100-240V, DEPÓSITO DE AGUA DE 650 ML, BLANCO
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • Voltaje: 100-240V, enchufe europeo
  • Height (with Tip/Brush) : 10.35 Inches ( 26.29 cm ), Max Width (Base) : 4.70 Inches ( 11.94 cm ), Max Depth (Base) : 3.80 Inches ( 9.65 cm )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORAL-B OXYJET - SISTEMA DE LIMPIEZA IRRIGADOR BUCAL CON TECNOLOGÍA BRAUN, 4 CABEZALES OXYJET
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL CON 6 BOQUILLAS, MULTIFUNCIONAL 300ML IRRIGADOR DENTAL, PROFESIONAL IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DE DIENTES DE ORTODONCIA Y DIENTES DE IMPLANTE, LAVADO PULSADO DE DIENTES
  • ? 5 Modos de Limpieza ?: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ? 6 Boquillas de Repuesto ?: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • ? Diseño Unico ?: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • ? USB Recargable y Portátil ?: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • ? Seguro y Garantía ?: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental Oral B. Uso durante un par de semanas Buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental, nuevo sin usar, todos los accesorios sin abrir, caja e instrucciones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental waterpik waterflosser WP 100-E con capacidad de 600ml, 10 posiciones de presión, compartimento ventilado para guardar cabezales. Medidas 21 cm x 14cm x 14 cm. No lo vendo con cabezales. Retira el 99,9% de la placa bacteriana.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental especial para implantes y brakes totalmente nueva en su caja original
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental, con dos posiciones. Recargable y plegable para llevar de viaje. Sin uso. Comprado en Rusia
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo irrigador dental nuevo, solo lo he abierto para comprobar que funciona. Tanque de agua: 600 ml Modo: 10 Ajustes de presión Caudal de agua: 290 ml / min Velocidad del motor: 1250-1700 veces / min Presión de alto grado: 80-120PSI Baja presión: 20-50PSI Longitud del cable: 120cm Frecuencia: 50 / 60HZ Tipo de motor: LV DC Tamaño del irrigador bucal: 14x10.5x20.8cm Peso neto: 710g
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental Waterpik Ultra(PRECINTADO)Totalmente a estrenar y precintado y sin uso al ser un producto de higiene dental.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS.Irrigador dental waterpik ultra,irrigador dental,waterpik
80 €
Ver producto
España
Irrigador dental v0100593 innovagoods. el irrigador bucal dispone de un botón que hay que presionar para lanzar el chorro de agua o cualquier solución bucal y eliminar las bacterias con mayor eficacia. la mejor manera de mantener limpios y sanos dientes y encías después del cepillado, proporcionando una agradable sensación de limpieza y frescor.
8,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador Dental Portatil Recargable Bucal Oral Dental Encias Impermeable con 3 Modos 2 Boquillas USB 200ml
20 €
Ver producto
España
Irrigador dental portátil con boquillas de 360º de giro y nueva tecnología de modulación de pulsos para una completa limpieza bucal, consiguiendo unos resultados profesionales al acceder a los espacios interdentales donde el cepillo dental no llega, cuidando al máximo la salud bucal al eliminar el máximo de placa y aumentando la estimulación de las encías y la circulación.
39,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental a estrenar, caja precintada. Batería recargable. Limpieza profunda de los dientes
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental, con siete boquillas y una capacidad de 600ml.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental Waterpik WP-660EU Depósito de agua de 650ml. 100-240V. Color blanco. En perfecto estado (ire subiendo más fotos, que ahora me da error). Una de las mejores marcas, esta en el primer puesto de mejores irrigadores de este año. Diferentes modos, boton en mango para parar el flujo de agua comodamente y diferentes potencias. Elimina el 99,9% de la placa y mantiene dientes y encias sanas. Se incluyen 4 recambios/boquillas (no utilizados) y embalaje original. Solo se utilizó 3 veces con cabezales que no incluyo en la venta.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica irrigador bucal aquapik irrigador dental profesional con 8 boquillas multifuncionales marca: aquapik modelo: irrigador dental profesional con 8 boquillas multifuncionales boquilla: si capacidad deposito: 0,00 Descripción irrigador bucal aquapik irrigador dental profesional con 8 boquillas multifuncionales irrigador bucal aquapik irrigador dental profesional con 8 boquillas multifuncionales es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
España
Ventajas del irrigador dental: El irrigador dental Panasonic EW-DJ11 es un aparato de fácil uso que te ayudará especialmente a eliminar bacterias y los tóxicos derivados, diluyendo, dispersando y expulsándolos de tu boca, masajear y reafirmar las encías y limpiar eficazmente las bandas, casquillos, alambres (frenos) de ortodoncia, así como coronas, puentes e implantes. Cuenta con dos niveles de presión de agua, capaces de llegar a 530 kPa. Fácil uso: La irrigación es mucho más fácil de emplear que el hilo dental, no interrumpe la circulación en sus dedos, y por si fuera poco, es fácil y divertida para que los niños la usen. Esta limpieza no solamente es satisfactoria, sino que el aplicarla diariamente te ayudará a conservar tus dientes naturales de por vida, a evitar cirugía de las encías, y a prolongar su vida. Versión de viaje: Este pack consta del irrigador más una funda de viaje para llevarlo contigo y no descuidar así tu higiene dental. Su diseño es plegable para que sea mucho más cómodo. Gran capacidad: El gran depósito de agua contiene aproximadamente 150 ml y, por lo tanto, permite una aplicación de más de 35 segundos por uso. FICHA TÉCNICA: Tipo de dispositivo:Irrigador Niveles de intensidad:2 Capacidad depósito:150 ml Frecuencia de bomba:1400 impulsos/minuto Presión de agua:530 kPa Equipo: Accesorios:Bolsa de transporte Caract. especiales:Portátil (plegable), Resistencia al agua IPX Fuente de alimentación Numero de baterías necesarias:2 Tipo de batería:Pilas AA Características generales Color (por fabricante):Blanco Peso (según el fabricante):0.25 kg Anchura:5.7 cm Altura:30.9 cm Profundidad:5.7 cm
42 €
Ver producto
España
Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia Diseño compacto portátil inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet air in normal y air in soft. además de la limpieza el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas irrigador lavable Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal FICHA TÉCNICA: Capacidad de reservorio de agua: 0 13 L Color del producto: Azul Blanco Número de niveles de potencia: 3 Ancho: 57 mm Profundidad: 74 mm Altura: 197 mm Peso: 300 g Número de cabezales: 1 cabezal(es)
46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA. Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Ayuda a mantener tus dientes hermosos y la boca sana.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oral b water jet irrigador bucal. Nunca usado perfecto para una higiene bucal nunca vista
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador portátil ovonni nuevo, con sus accesorios aún en la bolsa sin estrenar, funciona a batería, recargable. seis boquillas diferentes. Lo vendo por error en el pedido. NUEVO
35 €
Ver producto
España
Limpia la superficie de los dientes Un chorro de agua potente, que usa la tecnología ultrasónica, permite eliminar los restos de comida adheridos a la superficie de los dientes. Diseñado para combatir los espacios interdentales Llega fácilmente a los espacios interdentales para eliminar los restos de comida con el potente chorro de agua ultrasónico. Protección con la limpieza de las bolsas periodontales Un chorro de agua ultrasónico elimina las bacterias de las bolsas periodontales que provocan enfermedades en esa zona. Compacto y portátil Cuando la unidad principal se empuja hacia el depósito de agua, el irrigador oral de viaje se establece a una altura cómoda de transportar de tan solo 15,4 cm. Fácil de limpiar La unidad principal del irrigador oral de viaje es resistente al agua según la certificación IPX7. La cubierta inferior del depósito, que es propensa a la acumulación de suciedad, es extraíble. Tanto el depósito como la cubierta son aptos para el lavavajillas para una limpieza en profundidad. Cuida tus encías Diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la tecnología ultrasónica estimula suavemente tus encías. Apto para aparatos ortodóncico Elimina restos de comida de sitios difíciles, como puentes, aparato ortodóncico ó espacio interdental. 4 niveles de ajuste de presión Adapta el dispositivo a la sensibilidad tus encías y a tu preferencia personal con 4 niveles de presión del agua. tu último ajuste quedara registrado. Fácil de usar y de sujetar El irrigador está diseñado para adaptarse de forma segura a la mano. Al girar la boquilla, se ajusta el ángulo y cambia la dirección del agua. FICHA TÉCNICA: Depósito de agua telescópico. Diseño compacto La boquilla se puede almacenar en la unidad Un tamaño perfecto para un agarre firme. El depósito de agua lleno proporciona 40 segundos de uso Carga rápida de 1 hora (15 usos con una sola carga) Lavable (IPX7) Aptas para el lavavajillas Cubierta inferior desmontable para facilitar la limpieza del tanque de agua Boquilla giratoria Aprox. Presión de agua de 647 kPa Ajuste de presión de agua en 4 pasos
70 €
Ver producto
España
Braun Professional Care OxyJet. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s) Oral-B Irrigador Oxyjet Oral-B Professional Care OxyJet emplea tecnología de microburbújas para combatir las bacterias de la placa. Combina aire y agua en microbúrbujas para reducir de forma significativa el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival cuando su uso se combina con el cepillado. Tecnología El filtro de aire específicamente diseñado limpia el aire con el que se enriquece el agua de camino hacia la boquilla. Es posible controlar la presión del agua de 1 (baja presión) a 5 (alata presión) según las necesidades del usuario. El WaterJet cuenta con un depósito de agua con capacidad para 600 ml. Eliminación de la placa El oxígeno elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma al tiempo que elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. OxyJet ayuda a proteger las encías y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca. FICHA TÉCNICA: Color del producto: Azul Color blanco tecnología Sonic: No Utilizar con: Adulto Modos de cepillo de dientes: Cuidado de las encías Massage Estándar Cabezas de cepillo incluidas: 4 Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s) OxyJet (ducha boca): Si Irrigador: Si
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Luce una sonrisa impecable y, al mismo tiempo, apuesta por la salud de tus dientes con este irrigador bucal que te ayudará a cuidar tus encías, eliminar la placa bacteriana, prevenir la formación de sarro y también el mal aliento. El modelo 39-BN4337 de la marca We Houseware viene equipado con un depósito de agua de 600 ml de capacidad y con un mando selector con hasta 10 niveles de presión. Incluye 7 boquillas diferentes para facilitar la limpieza de la lengua y de los dientes, pero tamb...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona todo pero no se apaga del todo. Se puede arreglar o dejar así. De allí el precio
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo dos recambios. No tengo el cargador por eso lo vendo a ese precio.
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cepillo dientes electrico oral b oxyjet irrigador dental con tecnologã­a microburbujas + 4 cabezales de recambio marca: oral b cabezal: si modelo: oxyjet irrigador dental con tecnologã­a microburbujas + 4 cabezales de recambio Descripción cepillo dientes electrico oral b oxyjet irrigador dental con tecnologã­a microburbujas + 4 cabezales de recambio cepillo dientes electrico oral b oxyjet irrigador dental con tecnologã­a microburbujas + 4 cabezales de recambio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
38,95 €
Ver producto
España
Manual Irrigador Bucal Hilo Dental Implemento Flosser Agua De Irrigación Irrigador Dental Limpiador Dental Cuidado Bucal
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Waterpik Irrigador Dental Ultra WP-100 elimina de forma eficaz los restos de comida de lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. 10 posiciones distintas de presión . está en perfecto estado ,con accesorios nuevos.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es