ORAL-B CROSSACTION CABEZALES DE RECAMBIO, PACK DE 8 RECAMBIOS ORIGINALES PARA CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS EN ESPAÑA

Descripción del producto El CrossAction, uno de los cabezales premium de Oral-B, incluye ángulos de precisión para atacar la placa y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal. La forma del cabezal de recambio Oral-B CrossAction incluye filamentos específicamente diseñados para ofrecer una cobertura óptima del diente. Los filamentos únicos limpian en profundidad entre los dientes para eliminar la placa y dejar tu boca mucho más limpia que con un cepillo de dientes manual normal. Compatibles con Oral-B Genius 8000, 9000. Compatibles con Oral-B Pro max 600, 650, 1000, 2000, 2500, 3000, 4000, 4900, 5000, 6000, 6500, 7000. Compatibles con todos los modelos de Oral-B Vitality y Vitality Plus. Cada pack incluye 8 cabezales de recambio para el cepillo de dientes eléctrico Oral-B CrossAction. Contenido de la caja 8 recambios CrossAction Filamentos en ángulo para una limpieza profunda: Las cerdas de Oral-B CrossAction están dispuestas en un ángulo preciso de 16 grados para penetrar en profundidad, incluso entre los dientes, y eliminar hasta dos veces más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal redondo limpia mejor*: El exclusivo cabezal redondo de Oral-B se ha diseñado para rodear cada diente durante la limpieza y conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas. Dientes más blancos desde el primer día*: Oral-B CrossAction limpia la placa en profundidad y elimina las manchas superficiales para unos dientes más blancos desde el primer día. Cambia el cabezal del cepillo cada tres meses: Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo cada tres meses. Los cabezales de recambio Oral-B CrossAction incorporan filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiarlos y así seguir disfrutando de una limpieza superior*. Diseñado con dentistas, exclusivamente para Oral-B: Cada detalle, incluidas las cerdas, está diseñado con dentistas para ofrecerte una limpieza superior. Los cabezales de Oral-B tienen cerdas con el extremo perfectamente redondeado, y cada cabezal se inspecciona individualmente hasta 42 veces para garantizar su calidad. La marca recomendada por dentistas en todo el mundo: Los profesionales dentales confían en Oral-B. Oral-B es la marca de cepillos de dientes N.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo*.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio, Pack de 8 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio, Pack de 8 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos 0
loading
Precio: 28,87
28,87
76804250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es