OPTIC 48 EN ESPAÑA

La Optic 48 de Gregory es una mochila grande para trekking y senderismo.La Optic 48 ha sido diseñada para poder llevar todo lo necesario para un fin de semana, permitiendo portear hasta 14 kg de cargaLa Optic 48 destaca por su extrema ligereza y su respaldo flotante AeroSpan que mantiene se parada la espalda, de la mochila, permitiendo un flujo de aire para una excelente ventilación, todo con un peso mínimo.El sistema AeroSpan es my sim,ilar al VaporSpan, pero mucho más ligero e incluye una estructura de aluminio para proporcionar un buen soporte a la espalda y permitir portear cargas pesadas sin problemas. Máximo confort y movilidad.Al tratarse de una mochila minimalista y ligera, no incluye cremalleras de acceso al interior de la mochila, así se reduce el peso y se eliminan puntos débiles. De esta forma el acceso se hace sólo por la abertura superior.Diseño funcional con correas de compresión.La Optic 48 dispone de un bolsillo elástico en el panel fronta para levar alguna prenda o simplemente para llevar un mapa.Talla S - Longitud de torso: 40.6 - 45.7 cmTalla M - Longitud de torso: 45.7 - 50.8 cmTalla L - Longitud de torso: 50.8 - 55.9 cm Diseño especial para hombre. Capacidad: 48 L Carga máxima: 14 kg. Funda de lluvia incluida Respaldo VaporSpan con estructura de aluminio. 2 bolsillos en la tapa Tapa desmontable 1 bolsillo elástico en el panel frontal 2 bolsillos laterales elásticos Cinturón con 2 bolsillos Correa pectoral Clip rápido para las gafas de sol en el tirante izquierdo. Porta-bastones Compatible con sistemas de hidratación. Materiales: 100D High Tenacity Nylon Medidas: 14 x 60 x 30 cm Peso: 1120 g. Peso mínimo: 1080 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Optic 48
Optic 48 0
loading
Precio: 179,95
179,95
46816154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es