OPPO RENO8T 8GB/128GB NEGRO (BLACK STARLIGHT) DUAL SIM CPH2481 EN ESPAÑA

OPPO Reno8T Un experto en retratos Un paso adelante en la cámara El OPPO Reno8T cuenta con una triple cámara trasera de 100MP + 2MP+ 2MP y una cámara selfie de 32MP. Los modelos de la serie Reno con una cámara para retratos de 100 MP mejorada ofrecen una claridad de imagen exquisita para proporcionarle unas capacidades de edición y recorte sin precedentes. Elimina o modifica elementos fotográficos no deseados y abre un mundo de posibilidades imaginativas. La resolución de 100 MP permite una creatividad sin límites, ahora podéis editar cada foto de infinitas formas. Cuenta con retrato IA con super resolución, gracias a la tecnología de IA, un algoritmo de red neuronal reduce el desenfoque facial para ofrecerte retratos impecables, incluso en condiciones de poca luz. Por último hay que destacar su cámara microscopio 40x. Fotografía objetos microscópicos y detalles invisibles para el ojo humano con la cámara microlente 40x. Captura detalles que antes estaban ocultos. Un paso adelante en el diseño Nos hemos inspirado en artículos de cuero de lujo para crear un nuevo patrón de textura en la cubierta trasera del teléfono. El patrón de textura simula el efecto de las costuras de cuero mediante un proceso de estampado. Cógelo y disfruta de un tacto premium. La popular luz Orbit Light en la parte posterior del móvil te notifica de nuevos mensajes, el estado de carga y mucho más. Ahora estos colores son totalmente personalizables para adaptarse a tus preferencias y estado de ánimo. * El cuero de fibra de vidrio sólo se utiliza en la versión Sunset Orange. Un paso adelante en rendimiento Este Reno8T cuenta con SUPERVOOC de 33 W y batería de 5000 mAh. La combinación del sistema de carga SUPERVOOC de 33 W con una enorme batería de 5000 mAh te da tranquilidad. Pasa el día viviendo la vida, no cargando el teléfono. En cuanto a su pantalla, estamos ante un dispositivo de 6,43" y una pantalla AMOLED Eye-Care de 90 Hz. Retroiluminación ajustada por IA en todas las condiciones, una deslumbrante gama de colores de alta calidad 100% DCI-P3 y una frecuencia de actualización de 90 Hz que mantiene la vista fresca, garantizando que el espectáculo continúe con colores brillantes y naturales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oppo reno8t 8gb/128gb negro (black starlight) dual sim cph2481
Oppo reno8t 8gb/128gb negro (black starlight) dual sim cph2481 0
loading
Precio: 287,74
287,74
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84092225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es