OPPO FIND N2 FLIP 5G 8GB/256GB NEGRO (ASTRAL BLACK) DUAL SIM CPH2437 EN ESPAÑA

OPPO Find N2 Flip Y además, se dobla Diseño perfecto para tu bolsillo Descubre el smartphone más premium y avanzado que te permite ver más al momento. La gran pantalla exterior amplía tu visión con funciones innovadoras y el diseño plegable reinventa la fotografía. Todo ello en un diseño espectacular e impecable perfecto para tu bolsillo. Y además, se dobla. Bisagra de última generación La bisagra waterdrop, líder en el sector, está fabricada en acero de alta resistencia de calidad aeronáutica y polímero, lo que la hace increíblemente fuerte y delgada, con un plegado perfecto y una pantalla envolvente e impecable que te mantiene en movimiento cuando está desplegada. Tu teléfono plegable seguirá funcionando durante toda su vida útil. Resiste al test de los 400.000 plegados y el plegado resiste mejor que las demás alternativas de mercado. Modo FlexForm. Haz dos cosas a la vez Encuentra el ángulo perfecto gracias al modo FlexForm, que sujeta el teléfono en la posición que elijas y te deja las manos libres. Házte un maratón de series, realiza videollamadas o captura imágenes como si tuvieras un trípode integrado. Además, la pantalla exterior de 3,26" es la más grande en su categoría, lo que te da más espacio para jugar. Su diseño vertical ofrece una visualización más intuitiva y fluida, y además, se puede personalizar con un montón de atajos para ahorrar tiempo. Sube la tecnología de la cámara Las cámaras de alta resolución cuentan con la tecnología más punta, como los sensores estrella de Sony y la NPU MariSilicon X Imaging, para ofrecer imágenes más nítidas y claras con una calidad excepcional, sean cuales sean las condiciones de iluminación. Este sistema de cámara desarrollado conjuntamente te ofrece la auténtica sensación de la cámara Hasselblad clásica. Desde el icónico sonido del obturador de láminas hasta el legendario XPan, pasando por la calibración de color natural de Hasselblad. Y los filtros principales añaden aún más estilo a tus fotografías. Durabilidad durante todo el día Una super batería y la mejor tecnología de eficiencia energética ofrecen un teléfono con una gran capacidad de aguante, para que puedas vivir la vida al máximo. Disfruta de hasta 20 horas de retransmisión de vídeo, hasta 16 horas en redes sociales o hasta 6 horas de videollamada. Además, estará listo en un instante, gracias a la carga flash SUPERVOOCTM de 44 W te deja listo para volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oppo find n2 flip 5g 8gb/256gb negro (astral black) dual sim cph2437
Oppo find n2 flip 5g 8gb/256gb negro (astral black) dual sim cph2437 0
loading
Precio: 1.214,10
1.214,10
Ver más anuncios de PC Imagine Store
72111182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es