-
loading
Solo con imagen

Lampara led deteccion

Listado top ventas lampara led deteccion

GOOBAY 71360 – LÁMPARA LED DE TECHO CON DETECTOR DE MOVIMIENTO; 360 GRADOS DE DETECCIÓN, 6 M DE ALCANCE, INTEGRADA LEDES DE COLOR BLANCO CÁLIDO
  • Luz blanca cálida de 2700 K con un alto ahorro de energía respecto a las bombillas estándar
  • Detección de infrarrojos integrada de personas/animales en la oscuridad o en la oscuridad
  • Sensibilidad a la luz regulable y tiempo de apagado para un ajuste óptimo del sensor
  • Diseñado para un montaje fácil en el techo en el pasillo, vestíbulo, escalera, baño, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRTLX BOMBILLAS LED E27 CON SENSOR DE MOVIMIENTO 13 W AUTO ON/OFF PIR INFRARROJO DETECCIÓN BLANCO FRIO 6000K PACK DE 2 UNIDADES
  • ✨ 【Instalación fácil】Altura de instalación recomendada: 3 ~ 5M, distancia de detección: 4 ~ 7M, ángulo de detección: 120 °. Simplemente atornille en cualquier portalámparas o dispositivo de iluminación E27 estándar, no se requieren cables ni dispositivos de detección de movimiento adicionales. Estas bombillas LED son ampliamente utilizadas para interiores y exteriores.
  • ✨ 【AUTO ON / OFF】No es necesario encender / apagar la luz físicamente. Se enciende automáticamente cuando alguien se mueve dentro del rango de detección, luego se apaga automáticamente después de 20 ~ 30 segundos sin movimiento.
  • ✨ 【Solo se ilumina en la oscuridad】el sensor de luz incorporado, solo se ilumina cuando la luz ambiental es oscura, evita el trabajo innecesario durante el día o cuando la luz ambiental es brillante. Sin radiación UV o IR, sin plomo, mercurio u otros elementos contaminantes.
  • ✨ 【Ahorro de energía】Estas bombillas led con sensor de movimiento pueden reemplazar una bombilla incandescente de 100 vatios, se ahorrará hasta el 90% de su factura de electricidad. Con una vida útil de 30,000 horas, perfecta para escaleras, garaje, pasillo, porche, pasarela, patio, pasillo, patio, cochera, etc.
  • ✨ 【Garantía de un año】Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en comunicarse con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos. Reemplazo rápido o reembolso de dinero por cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXVISTA 2-UNIDADES 5W GU10 LED BOMBILLAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO, EQUIVALENTA A 50W INCANDESCENTE, LÁMPARA DE AUTO ON/OFF PIR INFRARROJO DETECCIÓN, PARA ENTRADA(LUZ FRÍA 6000K, NO REGULABLE)
  • 【AUTO ON / OFF】-La bombilla sensor movimiento gu10 equipado con un avanzado sensor de movimiento infrarrojo PIR con un alcance de detección de hasta 5 metros, que enciende automáticamente la luz cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 30 segundos sin actividad.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- Estas led bombillas con sensor de movimiento pueden reemplazar una bombilla incandescente de 50 vatios, se ahorrará hasta el 80% de su factura de electricidad.
  • 【NO REGULABLE】- La bombilla sensor movimiento 5w no es regulable y se activa sólo cuando es oscuro. Cualquier obstáculo que cubra el sensor, que incluye pero no se limita a objetos transparentes como plástico o vidrio, impide la detección de movimientos.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】- Altura de instalación recomendada: 3 ~ 5M, distancia de detección: 4 ~ 7M, ángulo de detección: 120 grados. Simplemente atornille en cualquier portalámparas o dispositivo de iluminación GU10 estándar, no se requieren cables ni dispositivos de detección de movimiento adicionales.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】- Perfecta para escaleras, pasillo, porche, pasarela, patio, garajes, baños, oficinas, etc, ya sea para uso en interiores o exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 144 LED, LOFTER USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 4 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, COLOR AJUSTABLE BLANCO CÁLIDO/BLANCO NEUTRO/BLANCO FRÍO
  • 【4 MODOS DE SENSOR】 MODO 1: Modo de sensor de luz y movimiento (A1); MODO 2: SÓLO modo de sensor de movimiento (A2); MODO 3: Siempre activado (ON); MODO 4: Apagado (OFF). Con su diseño moderno, la iluminación debajo de los gabinetes es ideal para oficina, cocina, armario, guardarropa, escaparate, etc.
  • 【DISEÑO DE INTERRUPTOR DESLIZANTE ÚNICO】 Este interruptor deslizante súper simple de 3 piezas incorporado en el mostrador y UN interruptor simplemente controlan UNA función, simplemente deslice el interruptor para seleccionar brillo, temperatura de color y modo de operación de vuestra elección. Interruptor deslizante en modo día / noche, la iluminación del gabinete se enciende automáticamente tan pronto como se detecta un movimiento de 3 metros, 120 grados.
  • 【BRILLO AJUSTABLE & 3 TEMPERATURAS de COLOR】 Versión mejorada 2020 LOFTER Lámpara inalámbrica para armario con sensor de movimiento La iluminación para armario incluye 3 brillos (bajo / medio / alto) y 3 temperaturas de color (3000K / 4500K / 6000K), deslice fácilmente el cambie para elegir la cantidad / color de luz adecuado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SUPER BRILLANTE & RECARGABLE】: 320LM y LED de bajo consumo, muy brillantes para iluminar habitaciones oscuras; Con la batería incorporada de 2000 mAh, cuando la luz del gabinete está completamente cargada, se puede usar durante aproximadamente 3 horas en modo ON; Cuando la luz se atenúa, puede cargarla con el cable de carga USB incluido, que es muy ecológico.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 2 Métodos de Instalación: Pegatinas 3M o tornillos típicos. La luz LED para armario con sensor recargable es su mejor opción para dar regalos a padres y amantes. Puede obtener 2 años de garantía posventa para el uso a largo plazo de la luz del armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CNSUNWAY LIGHTING LUZ LED SOLAR EXTERIOR 22 LED, IP65 IMPERMEABLE CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA INUNDACIÓN AJUSTABLE DE DOBLE SEGURIDAD PARA EXTERIORES PARA PUERTA DE ENTRADA PATIO GARAJE JARDÍN
  • 【Cabezas gemelas】 22 luces LED Seguridad con energía solar, hay 11 LED en cada lámpara. Ofrecen una iluminación brillante para un área más grande.
  • 【Ahorro de energía】 Energía eficiente y ecológica. El uso de energía solar para cargar ahorra más electricidad.
  • 【Modos de sensor de movimiento】 Fácil de usar, rango de aplicación de 120 grados, distancia de detección de hasta 2-5 metros.
  • 【Amplio uso】 Una luz de sensor solar puede iluminar la puerta principal, el garaje, el jardín, el patio, la pasarela, el área de estacionamiento y más.
  • 【GARANTÍA DE 12 meses】 - Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, le resolveremos al 100% de manera satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACLEAN MCE131 - PLAFÓN DE TECHO LED CON SENSOR DE PRESENCIA POR INFRARROJOS
  • Con el plafón de techo con sensor PIR de más alta calidad, podrás ahorrar la energía.
  • El producto de alta sensibilidad combina seguridad, comodidad y ahorro de energía mediante el encendido automático.
  • Dispone de un sensor crepuscular (ajustable), activa la luz dependiente de la luminosidad ambiental.
  • Dispone de sensor de presencia. El detector activará la lámpara cuando una persona entra en área de detección del sensor.
  • Se desactivará en cuanto una persona sale del área de detección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE NOCHE LED,GPISEN PACK DE 2 LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LÁMPARA NOCTURNA USB RECARGABLE,LUZ INALAMBRICA CÁLIDA PARA ESCALERAS, GUARDARROPA, PORCHE, ARMARIO, COCINA, DORMITORIO
  • PIR Movimiento & Sensores de luz: 3 modos que son ON / OFF / AUTO,con alta sensibilidad. Cuando se detecta que la gente vendrà por la noche o en un lugar oscuro,se encenderà automàticamente. El rango de detección hasta 10ft/3m,Ángulo de movimiento 120 °.
  • Batería Recargable : USB carga portable,tiene el indicador del cargador, batería de litio 600mAh incorporada,apoya 400 veces de ciclos de la recarga.
  • Alto Brillo: 180 lúmenes blanco puro, 12pcs altos brillos SMD LED fuente de luz . La vida de 80.000 horas.
  • Uso Multifunción : Es ideal para armario, escalera, cajón, regleta de, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, caja de la cola del coche etc.
  • Fácil de Instalar: La banda magnética incorporada, el adhesivo 3M, los agujeros de montaje,puede colgarse o pegarse en cualquier lugar. No necesita ninguna herramienta para instalar,muy conveniente para la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE ARMARIO,120 LED LUZ DE ARMARIO USB RECARGABLE LÁMPARA DE NOCHE PARA ARMARIO CON DETECTOR DE MOVIMIENTO TIRA ADHESIVA MAGNÉTICA,LUZ NOCTURNA 4 MODOS(EN/SENSOR DÍA-NOCHE/SENSOR DÍA/ATENUACIÓN)
  • ✨ Lámpara detectora de movimiento para interiores: nueva actualización con tres opciones de color: luz blanca, luz cálida y colores combinados (blanco y blanco cálido). La luz del gabinete Tanbaby consta de 120 fuentes de luz LED (60 perlas de lámpara amarillas; 60 perlas de lámpara blancas). Puede cambiar el color y la gradación según lo necesite.
  • ? Luces de armario con 4 modos: ① Iluminación constante; ② Modo sensor todo el día: la luz del armario se encenderá día y noche, cuando se detecte movimiento; ③ Modo de detección nocturna: la luz del El gabinete se iluminará en la oscuridad, cuando se detecte movimiento; ④Modo de atenuación: presione el botón S1 durante 3 segundos para atenuar la luz, presione el botón S1 durante 1 segundo para cambiar el color de la luz.
  • ? Luz de armario LED con tecnología de detección sensible inteligente: Luz de armario Tanbaby con detección de sensibilidad inteligente, el rango de detección es de 120 grados y la distancia de detección es de aproximadamente 3M-8M. La luz del gabinete se apagará automáticamente después de 20 segundos cuando esté fuera del área de detección.
  • ? Luces de gabinete recargables USB, sin necesidad de batería AAA, ahorre costos: la iluminación debajo del mostrador tiene una batería recargable de 1500mAh incorporada, ahorre mucho dinero para comprar una batería AAA; carga de manera muy simple, el kit viene con cables de carga.Se puede recargar fácilmente con un cable USB, completamente cargado (muestra luz azul) tiempo: aproximadamente 2-3 horas.
  • ? Fácil instalación: Imán incorporado de luz LED debajo del gabinete Tanbaby, el kit viene con una tira magnética adhesiva 3M, puede quitar la luz del imán para cargar o como lámpara de mano; También se puede instalar en cualquier lugar con cinta magnética 3M. Ideal para garajes, cocinas, closets, dormitorios, escaparates, escaleras y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOFTER LÁMPARA LED DEL ARMARIO, 20 LEDS RECARGABLE INALÁMBRICA CON SENSOR DE MOVIMIENTO BATERÍA INCORPORADA PARA ARMARIO,COCINA,MOSTRADOR,CAJÓN, BLANCA LUZ
  • ★ ACTIVADO MOVIMIENTO: Uso de tecnología avanzada de infrarrojos,alta sensibilidad, dispone de un sensor de movimiento, con lo que al abrir el armario se enciende la luz de manera automática, sin tener que pulsar nada, y se desconecta también de forma totalmente autónoma
  • ★ SUPER BRILLANTE: 20 LEDs la intensidad de la luz es muy alta, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, aseguran una vida extra larga para su luz
  • ★ BATERíA RECARGABLE: Litio recargable batería incorporado 600mAh, 3 horas de carga completa,más de 30000h tiempo de la vida, es ideal para vestidores, pequeñas habitaciones y lugares donde no hay electricidad, como casas de campo y cuando haya apagones
  • ★ EMPLEO EXTENSO: Los materiales es aleación de aluminio,es una barra larga y fina, ocupa poco, uso para armario, el gabinete, el aparador, el cajón etc los lugares de interior, el pasillo, el corredor, la cocina,coche de maletero trasero
  • ★ 2 MANERAS DE INSTALAR: Se puede colocar con la banda adhesiva o bien mediante los tornillos que incluye el paquete. Es un buen accesorio para tus armarios o zonas con poca luz, ofrecemos una garantía de un año, 60 días de devolución de dinero, responderle durante 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM 200 LEDS LUZ SOLAR DE EXTERIOR, IMPERMEABLE IP67, LAMPARA SOLAR DE 3-8M DETECCIÓN, 270° ÁNGULO DE ILUMINACIÓN, PIR SENSOR DE MOVIMIENTO,FÁCIL DE INSTALAR
  • ??【200 LEDs Luz Solar】??La luz solar al aire libre con 200 perlas LED es súper brillante y proporciona una excelente iluminación para un patio de hasta 30m² con un diseño de ángulo más amplio de 270°.
  • ??【Panel solar doble】?? Aplicado con paneles solares de silicio monocristalino dual, se carga más rápido durante el día y ahorra más energía para la noche. La tasa de conversión de la luz solar es de hasta el 19,5%, superior al otro producto y relámpagos durante toda la noche.
  • ??【IPX7 más impermeable】?? es el primer creador de la tecnología impermeable IPX7 para la luz solar, que es el nivel impermeable más alto en el mercado de la luz solar. La luz también es resistente al calor y a las heladas. Ya para todo el tiempo.
  • ??【Nueva experiencia Lightning】?? La luz solar tiene 3 modos de relámpago. Cuando alguien llega, la luz detectará y se iluminará y extinguirá gradualmente, dando una experiencia de relámpago cómoda y ahorrando energía.
  • ??【Usos múltiples】??El diseño colgante de la luz solar hace que sea fácil de instalar y quitar de la pared. Sólo tiene que fijar la luz en el lugar donde tiene suficiente solar energía para ahorrar energía, y no sólo se puede utilizar al aire libre, sino también se utiliza como una linterna y la luz de camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
3,03 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G80 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para T45 Espiral
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara Led Ajustável de 54W Lámpara de Teto Led Moderno Design Floral Lámpara de Aranha de Acrílica 3000K-6500K Iluminação para Quarto Quarto Da S
87,90 €
Ver producto
España
Lámpara de Parede de Vidro Moderno Lámpara Led de 12W de Cristal K9 Lámpara de Led de Aço Inoxidável e Vidro Do Quarto Sala de Estar Corredor Sal
47,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D REAL MADRID NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED con efecto 3D DEL REAL MADRID. BALON CON ESCUDO DEL REAL MADRID. Lampara muy bonita con diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... se puede elegir el color que mas te gusta o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) -Aunque no trae mando a distancia,de casualidad probando una tira led,al presionar los botones la lampara reaccionaba,si se tiene un mando de luces por casa,seguramente le valdra. TAMAÑO APROXIMADO : 20 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED Moderna 3W Montada En La Pared 4 Mariposa AC 85 ~ 265V Hermosa Luz Del Punto Colorida Lámpara LED Decoración Interior Azul
8,88 €
Ver producto
España
Lampara LED con Sensor de Movimiento Alimentación Pilas AAA x 3, no incluidas Color Blanco Funciones Luz autónoma con sensor de movimiento Tamaño 150.0x64.0x25.0mm Lámpara de cortesía luz LED con sensor de movimiento. Ideal para habitaciones de niños, vestíbulos, garajes, camping, etc.. Totalmente portable, puede ser utilizada como lámpara de mano. Temporización de apagado 30 segundos. Luz LED de bajo consumo blanca brillante de 40 lúmenes. La luz se iluminará cuando detecte movimiento. Material de montaje incluido (tornillos y velcro).
Ver producto
España
Lámpara de Teto Led Moderno Iluminação Branca Redonda Do Teto Lámpara Led Nórdica de Estilo 60W Adequado para Sala de Jantar Seja Quarto Lu
119,98 €
Ver producto
España
Lámpara LED con pinza para dormitorios y salones. Original lámpara con intensidad de luz dimable para utilizar como luz de lectura o en los momentos de relax en el dormitorio o el salón. Cuenta una sujeción para el smartphone y se conecta a la luz mediante conexión USB. Práctica lámpara LED con pinza para colocar en mesas y estanterías.Dimensiones: Alto 66 cm. Diámetro 10 cm. - Fabricante: JM Lamps- Iluminación: LED 5W (integrada)- Intensidad de luz dimmable (Dimmer en el cable)- Conexión con cable USB- Sujeción para el smartphone- Acabado: Negro- Material: Metal
31,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es