OPOSICIONES A CORREOS EN MADRID

Hemos abierto curso preparatorio para la convocatoria de Correos de este año. Grupo de 20 alumnos online. Duración 4 o 5 meses, el examen será en otoño. Te preparamos con: -Temario (actualizado para esta convocatoria) -Orientador pedagógico (para guiarte desde un principio en la realización del curso) -Contenido interactivo (para que tu aprendizaje sea mucho más rápido, ágil y fácil) -Vídeos explicativos (las partes un poco más complicadas, te las hemos preparado en forma virtual con vídeos explicativos, para que aprendas casi sin estudiar) -Videoconferencias en directo (semanalmente vas a tener dos clases en directo en nuestros profesores y expertos en las materias) -Herramienta generadora de test (para que hagas tantos test como quieras y más antes de ir a examen es muy importante practicar los test, con nuestra herramienta exclusiva, podrás ir generando test de cada tema o de varios temas o de todo el curso o como tu quieras) -Tutor (te ponemos una persona al lado, para cualquier duda que te pueda ir surgiendo durante todo el proceso de estudio) Si quieres estar preparado para conseguir una plaza fija en Correos este año, aún estás a tiempo de matricularte y empezar a estudiar. Opositar no es un juego, es casi una profesión, por lo que no te la juegues. Con nosotros tienes casi garantizado el éxito. Si quieres ocupar una de las 20 plazas disponibles para este curso preparatorio para la convocatoria del 2020, matricúlate lo antes posible. No lo pienses más, ahora es el momento! Entra en spanishtrainingschool. com y compra tu curso. Ahora tiene un precio especial, desde 495 (todo incluido!)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oposiciones a Correos
Oposiciones a Correos 0
loading
Precio: 495,00
495,00
34385881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es