¡¡¡OPORTUNIDAD!!!¡¡¡PISAZO EN PLENA PLAZA BELEN EN VEJER DE LA FRONTERA

En pleno centro histórico de Jerez, nos encontramos este coqueto piso de 104 metros de superficie con amplios balcones a la misma Plaza Belen y en una finca con mucho encanto. Se distribuye en 3 amplias habitaciones (1 de ellas con gran armario empotrado y la principal con amplio balcón a la calle), un baño y un aseo reformados, cocina también reformada y equipada con electrodomésticos y amplio salón. La vivienda cuenta también con patio comunitario con mucho encanto y azotea transitable con preciosas vistas a la catedral de Jerez. Es ideal para alquiler turístico o vacacional debido a su situación, en Semana Santa podrá disfrutar de las cofradías de la ciudad desde su balcón y en Navidad de muchos eventos y festejos que se dan en la zona. ¡¡No lo dejes escapar, llámanos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡OPORTUNIDAD!!!¡¡¡PISAZO EN PLENA PLAZA BELEN
¡¡¡OPORTUNIDAD!!!¡¡¡PISAZO EN PLENA PLAZA BELEN 0
loading
Precio: 100.000,00
100.000,00
Ver más anuncios de patrimonio-7
31339513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es