OPORTUNIDAD.CHALET PAREADO PARA ENTRAR A VIVIR. EN YUNQUERA DE HENARES

Chalet pareado de tres plantas en parcela de 250 metros cuadrados, con parking americano en parcela,. En planta baja se encuentra cocina amueblada con vitro, horno y campana, aseo y amplio salón con zona de comedor y estar. Salida al Porche trasero y a la parcela. En primera planta 3 habitaciones con armarios empotrados, y dos baños, uno en suite. y en la parte alta buhardilla semi acondicionada con dos grandes ventanas que la convierten en lugar ideal para estudio, sala de juegos, un segundo salón o dos habitaciones con un baño. La casa se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Yunquera de Henares y muy próxima a todos los servicios ademas de contar con el mejor acceso a la carretera que comunica con numerosas poblaciones próximas y Guadalajara capital. No lo pienses mas. ven a verlo y disfrútalo ya. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD.Chalet Pareado Para entrar a vivir. Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD.Chalet Pareado Para entrar a vivir. 0
OPORTUNIDAD.Chalet Pareado Para entrar a vivir. 1
OPORTUNIDAD.Chalet Pareado Para entrar a vivir. 2
OPORTUNIDAD.Chalet Pareado Para entrar a vivir. 3
loading
Precio: 145.890,00
145.890,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
34868172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es