OPORTUNIDAD ÚNICA EN MANACOR! EN ESPAÑA

¡Oportunidad única en el centro de Manacor! En pleno casco antiguo, junto al Claustre de Sant Vicenç y a los juzgados de Manacor, encontramos esta propiedad haciendo esquina, con jardín y garaje, que conserva el carácter mallorquín de las casas tradicionales con su majestuosa entrada, techos altos con vigas de madera, y puertas de madera maciza. Se encuentra emplazada en un solar de unos 195m2 de superficie, construida en dos plantas, suponiendo un total de 250m2 construidos, junto a un jardín de 25m2, una terraza en planta superior de 45m2 y un garaje de 15m2. Se distribuye en un amplio recibidor, con habitación a lado y lado, seguido de una tercera habitación con baño propio, y un amplio salón comedor con chimenea que conecta con la cocina independiente que dispone de otra chimenea. De la cocina podemos acceder al garaje y salimos también al jardín que dispone de una cisterna. La planta superior está compuesta por dos amplios espacios sin reformar y comunican con la terraza. Todo el tejado es nuevo con vigas de hormigón, pues a nivel estructural está perfectamente. Y en planta sótano dispone de una pequeña bóveda. Enormes posibilidades de reforma por sus dimensiones, pudiendo crear una gran vivienda unifamiliar, con jardín y garaje. Asimismo, también se encuentra en venta la casa de al lado, ambas propiedades sumarían unos 350m2 construidos, y se podrían adquirir y reformar juntas. Actualmente, se necesita reforma para su uso. Dispone de los servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones, aguas sucias y luz de gesa. En una de las zonas más demandadas y céntricas del pueblo, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una zona inmejorable. ¡Disponible ya! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un Whatsapp directamente al 657 88 10 36.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad única en Manacor! Foto 1 / 7
Oportunidad única en Manacor! 0
Oportunidad única en Manacor! 1
Oportunidad única en Manacor! 2
Oportunidad única en Manacor! 3
Oportunidad única en Manacor! 4
Oportunidad única en Manacor! 5
Oportunidad única en Manacor! 6
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de i.inversionesbcn.8086
51581206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es