OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL CASCO HISTÓRICO DE BADAJOZ VENTA EN BADAJOZ

Este espectacular piso en venta se encuentra en la zona más exclusiva del casco histórico de Badajoz, a pocos pasos de la Av. Juan Carlos I, lo que lo convierte en una propiedad única en una ubicación privilegiada. Aquí tienes un resumen de sus principales características: Totalmente reformado y con ascensor: Ofrece comodidad y modernidad para los residentes, sin renunciar al encanto del casco histórico. Segunda planta, luminoso y ventilado: La ubicación en la segunda planta asegura luminosidad y ventilación, creando un ambiente agradable y acogedor. 110 metros cuadrados construidos: Espacio generoso para vivir cómodamente, con una distribución bien pensada. Tres dormitorios: Ofrece flexibilidad de uso, ideal para familias o aquellos que necesitan espacio adicional para trabajar desde casa. Dos baños elegantes con duchas: Proporcionan comodidad y funcionalidad, con acabados de calidad. Ventanas climalit y dos balcones con aislamiento térmico y acústico: Garantizan confort y tranquilidad en el interior del piso. Aire acondicionado frío/calor inverter en el salón: Nuevo de este año, proporciona un ambiente óptimo durante todo el año. Cocina luminosa, amueblada y equipada: Con electrodomésticos modernos, facilita la preparación de alimentos y añade un toque de estilo al espacio. Completamente amueblado con decoración actual: Listo para habitar, lo que facilita la mudanza sin preocupaciones. Azotea comunitaria: Para disfrutar de vistas panorámicas. Ideal para inversores: Con una alta demanda de alquiler, ofrece una renta potencial de más de 600€ al mes, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. En resumen, este piso combina elegancia, comodidad y potencial de inversión en una ubicación privilegiada en el casco histórico de Badajoz. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única. ¡Contáctanos para más información y visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad Única en el Casco Histórico de Badajoz Venta Foto 1 / 4
Oportunidad Única en el Casco Histórico de Badajoz Venta 0
Oportunidad Única en el Casco Histórico de Badajoz Venta 1
Oportunidad Única en el Casco Histórico de Badajoz Venta 2
Oportunidad Única en el Casco Histórico de Badajoz Venta 3
loading
Precio: 156.999,00
156.999,00
Ver más anuncios de 10778
93926501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es