OPORTUNIDAD SOLAR URBANO CON VISTAS A MAR EN SANTA MARIA DE VILANOVA I LA GELTR/XC3/XBA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Magnifico solar ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n de Santa Mar/xc3/xada de Vilanova i la Geltr/xc3/xba, con vistas despejadas y a Mar. ~~La parcela se encuentra en una de las mejores urbanizaciones del municipio y est/xc3/xa1 perfectamente comunicada gracias a la salida directa desde la C-31 que se encuentra a menos de 700 m de la parcela y pr/xc3/xa1cticamente en l/xc3/xadnea recta~~Ideal para los que quieren hacerse una casa cerca del municipio, pero sin los agobios, el estr/xc3/xa9s y el constante ruido que se sufre en el centro de la ciudad. La urbanizacion se encuentra rodeada de naturaleza proporcionandole un id/xc3/xadlico paraje donde evadirse cada d/xc3/xada a relajarse y disfrutar de la familia.~~Las distancias a los principales puntos de inter/xc3/xa9s son:~~Centro de Vilanova a poco menos de 5.0 km. ~Centro de Cubelles a 1,0 km.~Playa a 1,5 Km.~Estaci/xc3/xb3n de Tren 1,5 Km.~Parada Bus Local 150 m.~~El solar dispone de 494 m2 con 27 m de fachada y casi 17 de fondo y con orientaci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1cticamente Sur. La normativa urban/xc3/xadstica permite la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar aislada en Planta S/xc3/xb3tano m/xc3/xa1s Planta baja y dos plantas piso. La Clave urbanistica es la 11B2 en la que se permite un anejo complementario de 28 m2, y las separaciones a vecinos es de 5 m a calle y 3 a laterales y fondo.~~~Informaci/xc3/xb3n del Municipio~~Vilanova i la Geltr/xc3/xba es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales /xc3/xa1reas metropolitanas (a 40 km. de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensi/xc3/xb3n total de 33,5 km2 y una poblaci/xc3/xb3n de unos casi 70.000 habitantes. Su localizaci/xc3/xb3n privilegiada, junto al macizo del Garraf, le proporciona un micro clima especial que le permite disfrutar de muchas horas de sol a lo largo de todo el a/xc3/xb1o. Ciudad de aire familiar con tradici/xc3/xb3n agr/xc3/xadcola y pesquera, dispone de todos los servicios y comodidades de una gran ciudad sin los agobios y estr/xc3/xa9s diario de las mismas. Dispone de infraestructuras n/xc3/xa1uticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo mar/xc3/xadtimo, campo de golf... La oferta comercial y cultural es muy variada y completa, con tiendas de todo tipo, museos de fama nacional como el V/xc3/xadctor Balaguer (arte catal/xc3/xa1n del romanticismo), o de tecnolog/xc3/xada, como el del Ferrocarril; cuenta con una programaci/xc3/xb3n estable de teatro, m/xc3/xbasica, cine y festivales de m/xc3/xbasica. As/xc3/xad mismo, ofrece una gastronom/xc3/xada rica y variada muy importante y reconocida al igual que sus carnavales y otras fiestas populares muy variadas. Tambi/xc3/xa9n dispone de universidad UPC y numerosas escuelas de gran prestigio ubicadas en la zona.~~NO LO DUDES MAS Y EMPIEZA A DISE/xc3/x91AR LA CASA DE TUS SUE/xc3/x91OS, VEN A VERLO!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad Solar Urbano con Vistas a Mar en Santa Maria de Vilanova i la Geltr/xc3/xba Foto 1 / 4
Oportunidad Solar Urbano con Vistas a Mar en Santa Maria de Vilanova i la Geltr/xc3/xba 0
Oportunidad Solar Urbano con Vistas a Mar en Santa Maria de Vilanova i la Geltr/xc3/xba 1
Oportunidad Solar Urbano con Vistas a Mar en Santa Maria de Vilanova i la Geltr/xc3/xba 2
Oportunidad Solar Urbano con Vistas a Mar en Santa Maria de Vilanova i la Geltr/xc3/xba 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vestalia-inmobiliaria
43419444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es