OPORTUNIDAD SE VENDE MAGNIFICO PISO MUY CÉNTRICO EXTERIOR, TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO. EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Precio: 220.000,00
220.000,00
¡¡OPORTUNIDAD!! Se vende extraordinario piso recientemente reformado y muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en una primera planta de un edificio de 6 plantas de altura, con ascensor, y con todos los servicios alrededor. La ubicación es inmejorable, está a menos de 500 metros de la zona comercial de Mesa y López y de la playa de Las Alcaravaneras, a 100 metros del nuevo parque urbano, antiguo Estadio Insular. En las proximidades del inmueble se encuentran oficinas bancarias, farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, paradas de gúagüas, y muy cerca de donde estará la Metro-güagüa, con fácil acceso al túnel de Julio Luengo y a la Avenida Marítima. El piso está compuesto por un gran salón con comedor y cocina abierta con barra americana y todo tipo de electrodomésticos, 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suit con su baño completo, otro baño completo y los otros dos dormitorios con salida a un patio donde tenemos una zona chill out amueblada y con jardín vertical, donde podrá disfrutar de un espacio para reuniones o sentarse a tomar unas copas o simplemente leer un libro. El piso está totalmente reformado con buenos materiales, su decoración es muy moderna y funcional, y se entrega totalmente amueblada listo para entrar a vivir. La vivienda actualmente está dedicada a alquiler vacacional con todos los permisos y con una rentabilidad y ocupación bastante alta todo el año. Tanto si lo quiere para vivir o rentar es una magnifica oportunidad que no debe perder y concertar una visita cuanto antes. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD se vende magnifico piso muy céntrico exterior, totalmente reformado y amueblado. Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD se vende magnifico piso muy céntrico exterior, totalmente reformado y amueblado. 0
OPORTUNIDAD se vende magnifico piso muy céntrico exterior, totalmente reformado y amueblado. 1
OPORTUNIDAD se vende magnifico piso muy céntrico exterior, totalmente reformado y amueblado. 2
OPORTUNIDAD se vende magnifico piso muy céntrico exterior, totalmente reformado y amueblado. 3
loading
36512594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de tu-casa-sin-comisiones
Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.