OPORTUNIDAD PISO DE 183MTRS CENTRICO Y PISCINA COMUNITARIA EN ÚBEDA

URGE VENTA. Si buscas un gran piso de 4 dormitorios, y casi 200m cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad. Esta cerca del colegio salesianos, Carrefour, Hospital, Ambulatorio, Parque Norte y Parque Vandelvira. Es una urbanización con Piscina. Todas las habitaciones dan al exterior. Tiene muy buenas calidades, 196 m construidos solo del piso ademas cuenta con garaje y trastero también incluido en el precio. Consta de 4 dormitorios (3 dobles y uno sencillo) y 2 baños. El dormitorio principal tiene casi 20 m, ideal para colocar un gran vestidor y baño revestido de Mármol en suite con ventana al exterior, La cocina de casi 20 metros que da a un lavadero y una despensa con una gran mesa de mármol en el centro, ideal para reunir a toda la familia. El comedor esta justo enfrente de la cocina y accede a una terraza que da a la piscina. tiene un salon independiente de casi 30m2 que tambien se podria comunicar con el comedor por estar contiguos y también da a la terraza con piscina. EL pasillo y el hall son amplios y tiene ventanas al exterior por lo que son muy luminosos. Toda la vivienda esta dotada de calefacción central por radiadores en todas las habitaciones,, además tiene instalacion de aire acondicionado por conductos. En el pasillo tiene 2 grandes armarios empotrados con puertas macizas de buena calidad al igual que el resto de las puertas. En la puerta de enfrente de la vivienda, tiene una gran terraza comunitaria y encima de la vivienda otra gran terraza comunitaria para poder tender y disfrutar de las vistas. La vivienda es una segunda planta sin Ascensor pero existe posibilidad de colocarlo hasta la vivienda. Es una gran Inversión, Esta por debajo de su precio,, Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P. y otros gastos inherentes a la compra,no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD PISO DE 183mtrs CENTRICO Y PISCINA COMUNITARIA Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD PISO DE 183mtrs CENTRICO Y PISCINA COMUNITARIA 0
OPORTUNIDAD PISO DE 183mtrs CENTRICO Y PISCINA COMUNITARIA 1
OPORTUNIDAD PISO DE 183mtrs CENTRICO Y PISCINA COMUNITARIA 2
OPORTUNIDAD PISO DE 183mtrs CENTRICO Y PISCINA COMUNITARIA 3
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-garcia-guirado
24704145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es