-
loading
Solo con imagen

Maravilloso chalet independiente

Listado top ventas maravilloso chalet independiente

La Nucia (Alicante)
Maravilloso chalet independiente cuenta con su piscina privada y aparcamiento en la parcela. Chalet conlleva 3 plantas y est/xc3/xa1n distribuidas de la siguiente manera:~ En la planta baja tendr/xc3/xadamos nuestro espacio de descanso, gran sal/xc3/xb3n, la cocina y el comedor. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xadamos un aseo, el lavadero y gran porche.~ En la primera planta tendr/xc3/xadamos las 3 habitaciones. 2 ba/xc3/xb1os completos y 2 terrazas descubiertas.~ Y, por /xc3/xbaltimo, en la planta alta tendr/xc3/xadamos el gran sol/xc3/xa1rium para disfrutar al m/xc3/xa1ximo el maravilloso clima de la Costa Blanca. ~ ~ El entorno donde se ubican esta vivienda es un aut/xc3/xa9ntico enclave /xc3/xbanico a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un id/xc3/xadlico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercan/xc3/xada a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca.~ ~ Este maravilloso chalet realmente es un sue/xc3/xb1o, cont/xc3/xa1ctanos y aseg/xc3/xbarate de que esta casa podr/xc3/xada ser tu sue/xc3/xb1o.~ ~ Fotograf/xc3/xadas expuestas son RENDERS (im/xc3/xa1genes virtuales)~ Precios a partir de 623.000/xe2/x82/xac
Ver producto

3 fotos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Maravilloso Chalet independiente en Simón Verde con 578 m² de parcela con piscina. La vivienda cuenta con 356 m² construidos divididos en dos plantas más sótano. En planta baja encontramos hall de entrada, amplio salón con chimenea y grandes ventanales con acceso al jardín y piscina, dormitorio, aseo y espectacular cocina también con acceso al jardín. En planta primera, tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo y dormitorio principal con baño en suite y vestidor incorporado, terraza. El chalet cuenta también con trastero y garaje. El sótano que cuenta con salida a pequeño patio desde el salón con amplio ventanal que le aporta bastante luz, baño y armario. CALIDADES: Puerta de garaje automática, puertas interiores de madera lacadas en blanco, suelo de mármol blanco en toda la casa, aire acondicionado centralizado frío-calor y ventanas de aluminio climalit lacadas en marrón y mosquiteras. Se encuentra situado junto a supermercado, farmacia y hotel. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
476.900 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Chalet de dise/xc3/xb1o con piscina y vistas al mar, creado con un gusto exquisito por el estudio de dise/xc3/xb1o PILAR LIBANO, sus materiales nobles combinado con el dise/xc3/xb1o de alto nivel crean un ambiente /xc3/xbanico y acogedor. Ideal para una familia o para inversores por su gran rendimiento.~ ~ La casa de 428 m2 ha sido construida sobre un terreno de 807 m2, tiene 4 plantas dos de ellas di/xc3/xa1fanas donde la conexi/xc3/xb3n sutil entre interior y exterior de la vivienda te invitan a disfrutar cada uno de sus espacios.~ Consta de 4 dormitorios dos dobles y dos individuales. La habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. ~ ~ El sal/xc3/xb3n, comedor y cocina de tipo americana lo encontramos en la tercera planta con espectaculares vistas al mar Mediterraneo y donde se aprecia perfectamente el Port de Aiquadoc, este tiene acceso a la gran terraza con barbacoa y a la piscina.~ ~ En la /xc3/xbaltima planta se encuentra una terraza amplia con una habitaci/xc3/xb3n ideal para despacho, sala de juegos, bar o lugar simplemente de RELAX por su privacidad y porque desde ah/xc3/xad se aprecian las mejores vistas.~ ~ Adem/xc3/xa1s consta de una edificaci/xc3/xb3n auxiliar d/xc3/xb3nde se encuentra un espacio amplio de m/xc3/xbaltiples usos como podr/xc3/xada ser gimnasio, sala de yoga, despacho, etc. En esta misma edificaci/xc3/xb3n se encuentra el parking, el trastero y una habitaci/xc3/xb3n de servicio con ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ La propiedad dispone de aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n centralizado y cuatro plazas de parking.~ ~ Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas~ Sitges es una ciudad costera, perteneciente a la provincia de Barcelona, ubicada al suroeste de Catalu/xc3/xb1a, rodeada del monta/xc3/xb1oso parque natural del Garraf, conocida por sus calles mediterr/xc3/xa1neas y por su peculiar diversidad cultural de quienes le habitan. En las cercan/xc3/xadas hay numerosas escuelas internacionales, espacios recreativos, culturales, restaurantes, tiendas, bares y servicios hospitalarios.~ ~ La zona de Montgavina tiene f/xc3/xa1cil acceso, a pocos minutos de la playa y del centro de Sitges, est/xc3/xa1 comunicado tambi/xc3/xa9n tanto a la v/xc3/xada de la Costa del Garraf hacia Barcelona C31 como a la autov/xc3/xada C32. Se encuentra ubicada a 10 min de Castelldefels, 15 min del aeropuerto y a 20 min de la ciudad de Barcelona.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Maravilloso chalet independiente ubicado en el popular y establecida Urbanizaci/xc3/xb3n El Lagar, en una zona tranquila y a solo 7 kil/xc3/xb3metros de las playas de Torremolinos/M/xc3/xa1laga y muy cerca del centro de Alhaur/xc3/xadn de la Torre. Un sitio popular para los que utilizan/trabajan en el aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga y a 10 minutos de Plaza Mayor, Ikea, Leroy Merlin, Decathlon y otros servicios comerciales.~ ~ La vivienda goza de 400m2 construidos y de 780m2 de parcela, con 4 plantas: baja que consiste de entrada, cocina-comedor,, despensa, sal/xc3/xb3n con chimenea y con salida a un patio andaluz muy detallado, junto con aseo y vestidor.~ ~ 2/xc2/xaa planta: hay dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo y terraza.~ 3/xc2/xaa planta: consiste del dormitorio principal y ba/xc3/xb1o ensuite, con unas vistas amplias del puerto de M/xc3/xa1laga y las monta/xc3/xb1as.~ ~ Tambi/xc3/xa9n tiene un apartamento de unos 60m/xc2/xb2 distribuido en amplio sal/xc3/xb3n, patio y ba/xc3/xb1o turco, barbacoa, gimnasio, despacho, jardines, piscina privada y garaje cerrado con trastero.
Ver producto

4 fotos

Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
/xc2/xbfBuscas vivir en Sotoverde?~~/xc2/xbfEn un chalet bioclim/xc3/xa1tico?~~/xc2/xbfDise/xc3/xb1ado para que entre desde el primer rayo de sol hasta el /xc3/xbaltimo de la tarde?~~/xc2/xbfConstrucci/xc3/xb3n de paredes de 50 cm de ancho con c/xc3/xa1mara interior?~~/xc2/xbfUn sal/xc3/xb3n super acogedor con techos de madera y una altura impresionante en forma abuhardillada?~~/xc2/xbfCocina italiana de dise/xc3/xb1o, con unas vistas maravillosas?~~/xc2/xbfUn porche acristalado para darle uso en todas las estaciones de a/xc3/xb1o?~~/xc2/xbfCon 4 dormitorios?~~/xc2/xbf3 ba/xc3/xb1os y 2 aseos?~~/xc2/xbfUna parcela de 820 m2?~~/xc2/xbfY un merendero maravilloso?~~/xc2/xbfA tan solo 5 minutos de la ciudad?~~/xc2/xbfCampo de golf a tan solo 2 minutos?~~D/xc3/xa9jame decirte que este es tu MARAVILLOSO chalet para vivir y disfrutar junto con tu familia.~~NO ESPERES M/xc3/x81S Y....~~/xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS...!
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
Este maravilloso chalet est/xc3/xa1 ubicado en la zona de Los Narejos en Los Alc/xc3/xa1zares. Cerca de todos los servicios, centros comerciales y a 15 minutos a pie de las playas de Los Alc/xc3/xa1zares.~ Esta casa muy interesante tiene todo para pasar los inviernos y veranos en vacaciones, pero tambi/xc3/xa9n es perfecto para mudarse y vivir all/xc3/xad de forma permanente.~ Fant/xc3/xa1stico jard/xc3/xadn mantenido con piscina, la planta principal consta de sal/xc3/xb3n, comedor, cocina abierta, 2 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o con ducha, esta planta principal tambi/xc3/xa9n cuenta con calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado.~ En el segundo piso podemos encontrar 2 habitaciones dobles y 1 habitaci/xc3/xb3n singel, ba/xc3/xb1o con ducha de hidromasaje y tambi/xc3/xa9n un bonito balc/xc3/xb3n con vistas al jard/xc3/xadn y al /xc3/xa1rea de la piscina.~ Este chalet est/xc3/xa1, como puede ver en las fotos, listo para mudarse y disfrutar de esta maravillosa ubicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Ribamontán al Mar (Cantabria)
Fabuloso chalet independiente de 260m2 situado sobre una parcela de 1.732 m2 y una segunda finca urbana con una superficie de 1764 m2 situado en Ribamontán al Mar. Ubicado en un increíble entorno natural, rodeado de árboles y zonas verdes, destacando por sus amplios y luminosos espacios, a un paso de las playas y todos los servicios. La vivienda distribuida en 2 plantas. Construido con un tejado a dos aguas, amplio garaje y trastero.Con una espectacular parcela con arboles frutales, detalles en piedra rústica y un fantástico porche donde podrá disfrutar de grandes tardes en familia.
495.000 €
Ver producto

4 fotos

Villalbilla (Madrid)
MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA DE 800 METROS CUADRADOS.~ LA PARCELA, DISPONE DE UNA ZONA CHILL OUT DONDE PODEMOS ENCONTRAR UNA MAGNIFICA PISCINA EN LA CUAL TENEMOS SOL PR/xc3/x81CTICAMENTE TODO EL D/xc3/x8dA Y DISFRUTAR DE BONITAS VISTAS, TAMBI/xc3/x89N DISPONE DE UN ESTUPENDO CENADOR QUE NOS DA ACCESO DIRECTO A LA VIVIENDA. ~ ~ LA VIVIENDA SE DISTRIBUYE EN TRES PLANTAS:~ ~ LA PLANTA BAJA DONDE ENCONTRAMOS EL GARAJE DE 100 METROS CUADRADOS (PARA TRES PLAZAS), UN ASEO, EL DEP/xc3/x93SITO DE GASOIL PARA LA CALEFACCI/xc3/x93N Y EL TERMO PARA EL AGUA CALIENTE. ~ ~ LA PLANTA PRINCIPAL, MUY LUMINOSA Y DE 100 METROS CUADRADOS SE DISTRIBUYE EN 2 HABITACIONES DOBLES, SAL/xc3/x93N, BA/xc3/x91O COMPLETO Y UNA AMPLIA Y PRECIOSA COCINA CON ACCESO A LA PARCELA. ~ ~ LA SEGUNDA PLANTA ABUHARDILLADA Y DE UNOS 85 METROS CUADRADOS, SE DISTRIBUYE EN 2 HABITACIONES DOBLES MUY AMPLIAS Y LUMINOSAS, UN SAL/xc3/x93N QUE SEPARA ESAS DOS HABITACIONES Y UN BA/xc3/x91O COMPLETO MUY AMPLIO Y LUMINOSO. ~ ~ ~ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no est/xc3/xa1n incluidos impuestos legales ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

El Casar (Guadalajara)
/xc2/xa1Bienvenidos a esta encantadora casa!, perm/xc3/xadteme presentarte este chalet con el que te enamorar/xc3/xa1s a primera vista. Situado en la tranquila urbanizaci/xc3/xb3n de El coto, que pertenece al Casar, esta propiedad es un oasis de tranquilidad y belleza. Desde el momento en que llegues, te envolver/xc3/xa1 una sensaci/xc3/xb3n de calma y serenidad.~~Con 506m/xc2/xb2 de terreno y 195m/xc2/xb2 cuadrados de construcci/xc3/xb3n, esta finca es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y c/xc3/xb3modo para vivir. La casa en s/xc3/xad es una verdadera joya, con un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, perfecto para celebraciones con una cocina totalmente equipada. Este espacio cuenta unos grandes ventanales que permiten una vista panor/xc3/xa1mica del exterior y poder disfrutar de su amplia terraza~~La vivienda esta situada en una sola planta, en la que tendremos un dormitorio principal con armario empotrado y ba/xc3/xb1o, tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o cocina amueblada y un gran sal/xc3/xb3n con chimenea y salida a una preciosa terraza con unas vistas bonitas vistas.~.~~Esta propiedad tiene luz y agua de red, junto con las placas solares para el agua caliente, lo que la convierte en una opci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica y c/xc3/xb3moda. Si buscas una propiedad en la que puedas disfrutar de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad de un pueblo acogedor, esta finca es la opci/xc3/xb3n perfecta para ti. /xc2/xa1Ven a visitarla y enam/xc3/xb3rate de ella!~~Extras: garaje doble, luz, mirador, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, zonas infantiles~~INFORMACI/xc3/x93N:~Precio Actual SIN Impuestos: (9% I. T. P. Impuesto de transmisi/xc3/xb3n patrimonial) Los gastos de notar/xc3/xada y registro NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~Los tipos aplicados son los m/xc3/xa1s altos, pudiendo el comprador, por sus caracter/xc3/xadsticas, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto218/2005.~~/xc2/xbfQU/xc3/x89 LE OFRECE UMBRA?~Le ofrecemos un asesoramiento Inmobiliario, Jur/xc3/xaddico, Fiscal y financiero.~Trabajamos con las mejores entidades bancarias para ofrecerle el mejor tipo de inter/xc3/xa9s~Un estudio de gastos de la compra-venta, posibles bonificaciones fiscales~Elaboraci/xc3/xb3n de documentos, contratos, asistencia en la firma en Notar/xc3/xada, revisi/xc3/xb3n de escrituras, documentos, inscripci/xc3/xb3n y catastro, cambio de titularidad en los suministros de agua, luz y gas.~Un asesoramiento totalmente personalizado/xe2/x80/xa6. No dudeenllamarnos!~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Chalet en Alicante zona Vistahermosa, cuenta con 220 m2 de superficie distribuidos en 30 m2 de cocina, 40 m2 de salón, 40 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, 3 baños completos, cocina indepeniente equipada.Se trata de una preciosa propiedad reformada, muy luminosa con orientación suroeste, suelo de cerámico con CALEFACCIÓN RADIANTE CON GASÓLEO, y carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: istalación de agua y luz, aire acondicionado y calefacción central, alarma robo, armarios empotrados, buhardilla, chimenea, depósito agua, descalcificador, despensa y galería, jardín privado, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, gran sótano, solárium terraza con bonitas vistas despejadas, trastero, vídeo portero, y agua caliente a través de placas solares, vivienda vallada con GARAJE DOBLE.En su entorno un fantástico residencial de chalés independientes, árboles, paradas de autobuses urbanos cercanas, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, zonas infantiles, garaje incluido, SUELO RADIANTE CON GASÓLEO. LLÁMENOS E INFÓRMESE. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS ACREDITAN.
600.000 €
Ver producto
Busot (Alicante)
❧ ÁREA MELIÃ VENDE: MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN BUSOT, A ESTRENAR ❧Villa de 319m2 distribuida en 2 alturas edificada en una parcela de 1.310 m2. En la planta baja encontramos un gran espacio diáfano donde está ubicada la cocina con zona office separada mediante una isla de mármol. Por la cual accedemos al salón, con amplios ventanales al jardín y piscina. En la misma planta encontramos un dormitorio muy amplio con baño. En la parte superior se distribuyen 3 dormitorios, todos dobles con baños completos, además del principal, que cuenta con vestidor. Entre las zonas exteriores destacan los amplios porches, la piscina privada rodeada de árboles, la zona de barbacoa, la cocina exterior, la zona de relax con tumbonas frente a la piscina y el jardín.No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle!En cuanto a la financiación, ya no tienen porque ser un problema, te ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos."¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN!"ÁREA MELIÃ, la sinergia perfecta entre PROFESIONALIDAD y AMABILIDAD. Somos especialistas en PERSONAS. "."
395.000 €
Ver producto
La Zubia (Granada)
Venta de maravilloso chalet independiente en zona residencial cerca de todos los servicios en La Zubia, cerca del parque natural, colegio, instituto, supermercados etc.~Consta de 2 cocinas, lavadero y despensa, 2 salones con porche con unas vistas inmejorables, 6 habitaciones dos de ellas en planta baja, 3 ba/xc3/xb1os completos, garaje con puerta autom/xc3/xa1tica para varios veh/xc3/xadculos.~Calefacci/xc3/xb3n centralizada incluido s/xc3/xb3tano (gasoil), primeras calidades.~Parcelas de 950 metros con una gran piscina salina cubierta, zona de huerto y casita tipo almac/xc3/xa9n.~Si est/xc3/xa1 interesado no dudes en llamarnos y se lo ense/xc3/xb1amos sin ning/xc3/xban compromiso.
Ver producto

4 fotos

Agost (Alicante)
Estupendo chalet en Agost. Tiene una parcela 12.000 m2 con una barbacoa exterior, un aseo y un amplio jard/xc3/xadn, piscina y terreno con olivos de los que se recolectan 2.000 kgr anuales. La vivienda consta de 160 m2 distribuidos en 2 dormitorios amplios, cocina independiente, sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. Adem/xc3/xa1s, tiene un porche delantero muy amplio de 40 m2. La terraza es pisable y el tama/xc3/xb1o es toda la vivienda.~~Empieza a disfrutar de tu hogar en un entorno ideal.
Ver producto

4 fotos

Santa Maria de Corcó (Barcelona)
MARAVILLOSA CASA INDEPENDIENTE DE 450 m2 CON VISTAS AL MAR~~Magn/xc3/xadfica vivienda, impecable como nueva situada en zona muy tranquila y pr/xc3/xb3xima al n/xc3/xbacleo urbano.~Esta propiedad est/xc3/xa1 provista de paneles solares y est/xc3/xa1 rodeada por un precioso jard/xc3/xadn, tiene magn/xc3/xadficas vistas al mar y al centro urbano. La estructura est/xc3/xa1 en perfecto estado y no necesita reformas.~La vivienda est/xc3/xa1 expuesta a una gran luz solar todo el d/xc3/xada gracias a su excelente orientaci/xc3/xb3n.~Gran piscina con espectacular vista al mar.~ Garaje para 3/4 coches. ~~Ubicado en el jard/xc3/xadn nos encontramos: gran sala polivalente para varios usos, lavadero, 2 amplios trasteros y un ba/xc3/xb1o, todo ello hace que la vivienda disponga de servicios de ocio y un gran espacio privado para pasar d/xc3/xadas con amigos y familiares y disfrutar del sol, la piscina y las tardes con barbacoa.~~Entrando a la vivienda nos encontramos:~En la primera planta un sal/xc3/xb3n/ comedor de grandes dimensiones, con grandes ventanales entre una sala de lectura a dos niveles, una cocina totalmente equipada con salida a una terraza con vistas al mar, y un ba/xc3/xb1o completo.~~En la segunda planta accedemos por una bonita escalera y encontramos 4 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con un gran ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y ducha, esta habitaci/xc3/xb3n dispone de una soleada y bonita terraza con vistas al mar y al jard/xc3/xadn. Otro ba/xc3/xb1o completo, todas las estancias son exteriores.~~En la tercera planta, tenemos una gran buhardilla con acceso a terraza con vistas 360/xc2/xba mar/monta/xc3/xb1a y pueblo.~~Te invitamos a ver esta maravillosa propiedad.~ muy tranquila, integrada en la comarca del Maresme, se encuentra a 40 minutos de barcelona~El t/xc3/xa9rmino municipal est/xc3/xa1 atravesado por la carretera del Maresme (C-32) y la antigua carretera N-II entre los pK 672 y 673, as/xc3/xad como por carreteras locales que conectan con Pineda y Malgrat de Mar.~~Santa Susanna de Mar se caracteriza por sus amplias y cristalinas playas, su magn/xc3/xadfico sol y sus deslumbrantes monta/xc3/xb1as.~No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado a pocos minutos de Barcelona.~~carpinter/xc3/xada de aluminio.~suelos de marmol y parquet~calefacci/xc3/xb3n de gas~aire acondicionado.~piscina privada~~A SWEET HOME PROPIETATS estarem encantats de concertar una visita amb tu i ajudar-te amb el finan/xc3/xa7ament si la necessites. No perdis l/'oportunitat de tenir una CASA a un dels pobles m/xc3/xa9s bonics del Maresme.~
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Llamen al 650 65 27 51~Villa en venta en Mijas Costa, la parcela consta de 566 m2 y la casa consta de 259 m2 distribuida en tres niveles.~La primera gran sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y cocina, totalmente equipada, en el siguiente nivel tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, el ultimo nivel suite con ba/xc3/xb1o.~Vista panor/xc3/xa1micas al jard/xc3/xadn, capacidad para cinco coches, terraza de 60m2, trastero y gran jard/xc3/xadn. A dos minutos andando a la playa. Espacio en el jard/xc3/xadn para piscina y justo al lado piscina comunitaria.~Totalmente reformado.~~Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ning/xc3/xban tipo de gasto por gesti/xc3/xb3n ni asesoramiento inmobiliario.~~La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los /xc3/xbaltimos datos y/o confirmar los aqu/xc3/xad expuestos.~~En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

2 fotos

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Maravilloso chalet independiente amueblado y con estupenda parcela toda vallada en la zona de Aldeamayor. ~~Planta Baja:~Hall maravilloso para la divisi/xc3/xb3n de la zona de la planta baja.~Sal/xc3/xb3n de 50 metros cuadrados con chimenea; acogedor y muy c/xc3/xb3modo.~Cocina totalmente amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y office (donde tenemos la mesa para poder comer) incluido estupendo horno de le/xc3/xb1a. De este espacio tenemos la puerta para el lavadero y el centro de planchado.~Dormitorio grande con armario empotrado.~Ba/xc3/xb1o completo para dar servicio a esta planta.~~Planta primera~Esta zona mide 60 metros y en ella se localiza el segundo dormitorio que goza de chimenea.~Ba/xc3/xb1o DOBLE, lavabos, ducha y ba/xc3/xb1era. ~Todo individualizado. ~Vestidor grande con ventana impresionable.~En este espacio como tiene tantos metros se puede poner un biombo y si es necesario poder poner otra habitaci/xc3/xb3n. ~~Las escaleras salen del hall~Termostato en cada dormitorio (para que cada habit/xc3/xa1culo tenga la temperatura deseada)~Con calefacci/xc3/xb3n de suelo radiante (lo que supone esta calefacci/xc3/xb3n por comodidad y confort) y econ/xc3/xb3mica.~~Garaje en planta calle.~Parcela con Merendero y piscina.~Porche precioso. ~Barbacoa instalada.~Fachada de la casa 13 metros.~Fachada de Parcela 30 metros.~~SE PUEDE ALQUILAR POR TIEMPOS CORTOS SI ALGUIEN LE INTERESA ALGUN TRASLADO PUNTUAL.~
Ver producto

4 fotos

El Casar (Guadalajara)
CHALET INDEPENDIENTE EN LAS COLINAS: 3 HABITACIONES, CHIMENEA, HORNO DE LEÑA, JARDÍN...ETC. JLC vende MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN LAS COLINAS, EL CASAR, por 284.000 €. El amplio chalet cuenta con 361m2 de vivienda, de los cuales 321 m2 son útiles, y 792 m2 de parcela. En buen estado de conservación, el hogar tiene: tres habitaciones luminosas y grandes, una suite con baño y otro baño. Un vestidor, dos cocinas (una cocina americana en el salón que tiene un horno de leña), un trastero, un patio y además garaje privado. Dos salones-comedor: uno, es muy amplio tiene chimenea, diferentes zonas de ocio y acceso a la buhardilla. Y el otro salón, totalmente iluminado puesto que cuenta con grandes ventanales. El suelo es de pino, con suelo radiante, y la calefacción es gasoil. La vivienda cuenta con espectaculares vistas a la montaña, y un jardín que poder aprovechar. ¡Los muebles de la casa se pueden negociar y el precio! La urbanización las Colinas es un barrio muy tranquilo, ubicado en el Casar (un pueblo localizado a 25 minutos de Madrid y de Guadalajara). Ideal para familias y para personas que quieran un retiro lleno de paz. ¡Aprovecha esta oportunidad de comprar esta gran vivienda de ensueño! #ref:065
284.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Maravilloso Chalet Independiente de 200 m2 útiles y 1000 m2 de parcela, con gran jardín arboles frutales, 1 caseta para trastero, 1 caseta para despensa, 1 caseta con aseo y un merendero con zona de barbacoa y una gran picona. PB - salón comedor con chimenea y grandes ventanales, cocina equipada, 1 sala de estar y zona de lavandería y salida al jardín, 1 pequeña despensa, 1 baño completo y 1 habitación. P1: 3 habitaciones, 1 vestidor, 1 baño completo, 1 habitación principal con baño, a lo largo del pasillo hay armarios empotrados. Es una gran Oportunidad para comprar la vivienda de su sueños y entrar a vivir. para mas información no duden en consultarnos, estamos a su disposición. #ref:G-1680
750.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
OC HABITAT presenta en exclusiva este maravilloso chalet independiente en La Eliana, en una zona tranquila y de gran prestigio y demanda, cercana a todos los servicios que se puedan necesitar, como colegios de prestigio, centros comerciales y de ocio, hospitales, restaurantes, as/xc3/xad como a tan s/xc3/xb3lo unos 20 minutos de Valencia en coche.~~El chalet se ubica en una parcela de 925 metros cuadrados con 396 construidos, que est/xc3/xa1n distribuidos en dos plantas m/xc3/xa1s un s/xc3/xb3tano con garaje, trastero, lavadero, una habitaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1quinas y una amplia zona que podr/xc3/xada destinarse perfectamente a zona de ocio.~~En la planta principal encontramos un bonito y elegante recibidor que nos conduce a un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con una preciosa chimenea de m/xc3/xa1rmol y acceso directo al consolidado jard/xc3/xadn de la casa, una gran cocina independiente de 27 metros con acceso al jard/xc3/xadn y al sal/xc3/xb3n, una amplia habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo y una preciosa suite con vestidor y ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje. Cabe destacar que la casa est/xc3/xa1 construida con techos altos que proporcionan una gran sensaci/xc3/xb3n de amplitud a todas las estancias.~~En la primera planta hay una luminosa y agradable zona de estar, un gran ba/xc3/xb1o completo y dos espaciosas habitaciones dobles, adem/xc3/xa1s de una gran terraza con vistas despejadas al entorno.~~El garaje tiene espacio para poder estacionar dos veh/xc3/xadculos con dos puertas independientes mecanizadas, para poder facilitar el estacionamiento y ofrecer mayor comodidad.~~Toda la vivienda consta de las mejores calidades en sus acabados, el suelo est/xc3/xa1 combinado con m/xc3/xa1rmol y parqu/xc3/xa9 de madera maciza, los armarios de todas las habitaciones son de suelo a techo y est/xc3/xa1n perfectamente vestidos, la carpinter/xc3/xada interior es de madera maciza, todos los cerramientos son de aluminio climalit con doble acristalamiento y anti vandalismo, adem/xc3/xa1s de disponer de mosquiteras, la calefacci/xc3/xb3n es por radiadores de gas ciudad y el aire acondicionado por splits.~~En el exterior encontramos una amplia terraza de la que podremos disfrutar pr/xc3/xa1cticamente todo el a/xc3/xb1o, gracias a nuestro maravilloso clima mediterr/xc3/xa1neo y un precioso jard/xc3/xadn consolidado que ofrece una gran privacidad, donde se ubica una bonita piscina de m/xc3/xa1rmol travertino de la firma Desjoyaux.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en La Eliana. Invitamos a los interesados a contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para coordinar una visita a esta magn/xc3/xadfica propiedad. Descubre el lugar donde los sue/xc3/xb1os se hacen realidad.~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. Costes de compraventa, impuestos y honorarios, no incluidos.~~La venta de esta propiedad no incluye los muebles mostrados en las im/xc3/xa1genes ni durante las visitas.~Algunas de nuestras propiedades no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programar una visita, te invitamos cordialmente a visitar nuestra oficina ubicada en Torre en Conill. Nos encontramos en Plaza Verdum/Verderon, 3 - Bajo, 46117 B/xc3/xa9tera.~~
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
OC HABITAT presenta en exclusiva este maravilloso chalet independiente en La Eliana, en una zona tranquila y de gran prestigio y demanda, cercana a todos los servicios que se puedan necesitar, como colegios de prestigio, centros comerciales y de ocio, hospitales, restaurantes, as/xc3/xad como a tan s/xc3/xb3lo unos 20 minutos de Valencia en coche.~~El chalet se ubica en una parcela de 925 metros cuadrados con 396 construidos, que est/xc3/xa1n distribuidos en dos plantas m/xc3/xa1s un s/xc3/xb3tano con garaje, trastero, lavadero, una habitaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1quinas y una amplia zona que podr/xc3/xada destinarse perfectamente a zona de ocio.~~En la planta principal encontramos un bonito y elegante recibidor que nos conduce a un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con una preciosa chimenea de m/xc3/xa1rmol y acceso directo al consolidado jard/xc3/xadn de la casa, una gran cocina independiente de 27 metros con acceso al jard/xc3/xadn y al sal/xc3/xb3n, una amplia habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo y una preciosa suite con vestidor y ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje. Cabe destacar que la casa est/xc3/xa1 construida con techos altos que proporcionan una gran sensaci/xc3/xb3n de amplitud a todas las estancias.~~En la primera planta hay una luminosa y agradable zona de estar, un gran ba/xc3/xb1o completo y dos espaciosas habitaciones dobles, adem/xc3/xa1s de una gran terraza con vistas despejadas al entorno.~~El garaje tiene espacio para poder estacionar dos veh/xc3/xadculos con dos puertas independientes mecanizadas, para poder facilitar el estacionamiento y ofrecer mayor comodidad.~~Toda la vivienda consta de las mejores calidades en sus acabados, el suelo est/xc3/xa1 combinado con m/xc3/xa1rmol y parqu/xc3/xa9 de madera maciza, los armarios de todas las habitaciones son de suelo a techo y est/xc3/xa1n perfectamente vestidos, la carpinter/xc3/xada interior es de madera maciza, todos los cerramientos son de aluminio climalit con doble acristalamiento y anti vandalismo, adem/xc3/xa1s de disponer de mosquiteras, la calefacci/xc3/xb3n es por radiadores de gas ciudad y el aire acondicionado por splits.~~En el exterior encontramos una amplia terraza de la que podremos disfrutar pr/xc3/xa1cticamente todo el a/xc3/xb1o, gracias a nuestro maravilloso clima mediterr/xc3/xa1neo y un precioso jard/xc3/xadn consolidado que ofrece una gran privacidad, donde se ubica una bonita piscina de m/xc3/xa1rmol travertino de la firma Desjoyaux.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en La Eliana. Invitamos a los interesados a contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para coordinar una visita a esta magn/xc3/xadfica propiedad. Descubre el lugar donde los sue/xc3/xb1os se hacen realidad.~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. Costes de compraventa, impuestos y honorarios, no incluidos.~~La venta de esta propiedad no incluye los muebles mostrados en las im/xc3/xa1genes ni durante las visitas.~Algunas de nuestras propiedades no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programar una visita, te invitamos cordialmente a visitar nuestra oficina ubicada en Torre en Conill. Nos encontramos en Plaza Verdum.
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
Selectio Realty Presenta este maravilloso chalet independiente en La Herrada Los Montesinos, orientación sur, con parcela de 400 m2 y 339 m2 construidos, planta baja y semisótano. Consta de 4 dormitorios y 3 baños uno de ellos en suite, con piscina privada y amplio garaje en el semisótano. En la planta baja nos encontramos con una pequeña terraza de 14 m2, entrando a la vivienda tenemos una cocina independiente de 14 m2 totalmente equipada (frigo, horno, microondas, placa de inducción, etc.), galería-lavadero con acceso a una terraza. Baño de 5,40 m2 con bañera de hidromasaje, todos los dormitorios con armarios empotrados, forrados, con cajoneras y puertas correderas. Dormitorio 1 de 10,50m2, dormitorio 2 de 10,50 m2, dormitorio 3 en suite de 17,80 m2, baño con ducha de hidromasaje. Salón comedor de 26 m2 con acceso a una terraza de 20 m2, bajada al patio con piscina privada. Calefacción central de gas-oil por toda la vivienda. Ventanas de aluminio de doble cámara con cristal climalit, puerta de entrada de seguridad. Suelo de gres. Máquina de aire por conductos marca Mitsubishi en toda la planta baja de la vivienda con AIR ZONE en las habitaciones. Iluminación LED en toda la vivienda. Puntos de tv en todas las habitaciones. Videoportero en la entrada de la vivienda con 2 puntos más de conexión, uno de ellos en la habitación suite y otro en la planta semisótano. Pintura lisa por toda la casa. Acceso interior al semisótano de 169 m2 con puerta con cerradura, consta de una habitación de 14 m2, aseo con plato de ducha, prehistalación para colocación de cocina, 4 puntos para la calefacción central, punto tv y teléfono, depósito de calefacción central por gasoil de 1000 L, caldera, calentador de agua con conexión a las placas solares con un acumulador de agua, bomba de presión de agua, descalcificador de agua para toda la vivienda, puerta de garaje de 4,80 metros lineales, desagües conectados directo al alcantarillado. En el patio tiene una piscina de 8x4 con ducha, prehistalación para hacer un aseo, barbacoa y para instalar bomba de calor para la piscina, 2 almacenes debajo de las escaleras, valla de seguridad para el acceso a la piscina, muros por todo el perímetro de la parcela de 30 cm de grosor, reja de forja galvanizado. Cerca de todos los servicios y de la ciudad de Torrevieja. #ref:ALI-224
360.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Ubicado en la prestigiosa Urbanización de El Albir en Alfaz del Pi, se encuentra este maravilloso chalet independiente de una planta. En esta propiedad se perciben buenas sensaciones por el entorno de naturaleza y ambiente internacional que lo rodea, con una superficie de 234 metros cuadrados sobre una parcela de 960 metros cuadrados. La vivienda en su conjunto está distribuida en 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños con ducha, 1 amplia cocina, lavadero, gran salón comedor con chimenea. El chalet dispone de varias terrazas donde podrá relajarse tomando el sol en la intimidad y tranquilidad más absoluta, así como de sus maravillosas vistas. La parcela cerrada y bien cuidada dispone de aparcamiento para 3 vehículos, zonas verdes y piscina privada. Esta casa ha sido completamente reformada y se han instalado sistemas de aerotermia amigables con la energía verde, esta casa tiene un bajo consumo de energía. La zona es buena, bonito barrio residencial. En la planta baja hay un apartamento de invitados completo que tiene su propia área privada al aire libre en la propiedad. Junto a la piscina se encuentra el comedor al aire libre. El jardín tiene muchos árboles bonitos y plantas tropicales. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El Albir CP: 03581 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Reformado Agencia: Inmo Justyna
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Monserrat (Valencia)
Maravilloso chalet urbano independiente en la urbanizaci/xc3/xb3n Colinas de Venta Cabrera,Montserrat. ~~/xc2/xbfCuantas veces has buscado un chalet independiente con todo lujo de detalles, con vistas a la monta/xc3/xb1a y a escasos 20 minutos de Valencia? Pues no busques m/xc3/xa1s.~Te presentamos este maravilloso chalet de 2.445m2 de parcela, distribuidos en un amplio jard/xc3/xadn alrededor de la casa, piscina privada de 9mx6m, solarium, vivienda en una sola planta, paellero o barbacoa, garaje, trastero, con m/xc3/xa1s de 1.000m2 de parcela libres para hacerte un huerto, una segunda vivienda, casa de invitados, pista de padel... todo lo que puedas imaginar, ya que la parcela tiene acceso independiente por dos calles.~~La vivienda se encuentra distribuida en un a sola planta, toda reformada, que consta de un amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y con salida a la terraza con escaleras para acceder al jard/xc3/xadn, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una concina independiente con salida tambi/xc3/xa9n a la terraza, un gran ba/xc3/xb1o completo con armario empotrado y ducha con mampara. La vivienda est/xc3/xa1 muy bien distribuida, por lo que apenas tiene pasillo y se aprovechan todos los huecos con los armarios empotrados.~En la parte posterior de la casa, aprovechando el desnivel de la parcela encontramos un amplio trastero de 12m2, un techado para dejar el coche a modo de garaje, un aseo y un paellero o barbacoa con zona de cocina, muy cerca de la piscina,ideal para los dias de verano cuando tenemos invitados.~Al otro lado de la parcela encontramos un amplio garaje de 20 m2, una caseta para animales y una amplia zona de huerto con muchas posibilidades.~~En cuanto a calidades destacamos la puerta de entrada de madera de mobila hecha a medida, ventanas de alumino, chimenea en comedor, calefacci/xc3/xb3n por radiadores el/xc3/xa9ctricos de piedras calientes en toda la casa, termo el/xc3/xa9ctico, cocina de gas butano, luz el/xc3/xa9ctrica, agua potable, pozo ciego, puertas de madera macizas, suelo de cer/xc3/xa1mica, armarios empotrados forrados con cajoneras, terraza con salida a ambas partes del jard/xc3/xadn... vivienda muy luminosa, toda exterior.~~La urbanizaci/xc3/xb3n de Venta Cabrera cuenta con club social, calles asfaltadas y con iluminaci/xc3/xb3n, con parada del autob/xc3/xbas escolar en la misma calle, a 2 minutos de Montserrat, a 10minutos de Torrent, con salida a la autopista. Vecinos todo el a/xc3/xb1o, zona tranquila pero sin estar aislada, con vistas a la monta/xc3/xb1a pero con todos los lujos y necesidades de una vivienda confortable.~~Gastos de compraventa, notario e inmobiliaria no incluidos en el precio.~No dejes escapar esta oportunidad de vivir en la casa de tus sue/xc3/xb1os... preg/xc3/xbantanos.~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Maravilloso chalet unifamiliar en la urbanización La Marina La urbanización La Marina le ofrece la oportunidad de vivir en un entorno cosmopolita y al mismo tiempo disfrutar de las ventajas de vivir en el popular paraíso mediterráneo de la Costa Blanca, la tierra de las cuatro S - ¡Sol, Mar, Arena y Sangría! La urbanización cuenta con supermercados nacionales e internacionales, por lo que podrá disfrutar de los productos locales, así como darse un capricho de su país de origen. A tan sólo 7 minutos a pie de la Villa puede encontrar servicios como una consulta médica, una óptica, un supermercado, el Ayuntamiento, veterinarios y una gran variedad de bares y restaurantes. Un viaje de 5 minutos en coche le llevará al tradicional pueblo costero de La Marina que ofrece una playa de arena dorada. La playa de La Marina ha sido galardonada con la Bandera Azul y es el lugar perfecto para tomar el sol, jugar al voleibol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse con un cóctel en el bar viendo las suaves olas del mar. El aeropuerto de Alicante también está a sólo 20 minutos en coche por la carretera costera principal de la N332. Disfrute de su propio huerto y piscina privados Al entrar en la gran parcela de esta encantadora villa, se puede apreciar el tamaño del jardín que ofrece mucho espacio abierto. Se compone de un camino de entrada de grava que termina en una cochera, un pequeño huerto con olivos y naranjos, un cuidado jardín con bonitas flores, un cenador de madera ideal para comer al aire libre y una gran piscina privada. También podemos encontrar una característica única que es un gazebo natural, completamente hecho de plantas y vides, que al entrar, le da la sensación de que usted está caminando en el Jardín Secreto. En el centro se encuentra una mesa y un banco de hormigón. Este íntimo escondite es perfecto para una cena romántica a la luz de las velas en una cálida noche de verano. También hay una cocina/comedor/sala de estar exterior de construcción independiente, que parece casi nueva. Sala de estar y cocina independiente Entramos en la casa a través de una puerta blanca de alta seguridad y pasamos directamente a un espacioso salón/sala de estar que tiene tanto aire acondicionado para ayudar a refrescarse en un caluroso día de verano como una estufa de leña para acurrucarse en esas frías noches de invierno. Desde aquí encontramos una puerta a la izquierda que nos lleva a una cocina independiente totalmente equipada y un lavadero. La cocina tiene una ventana que da al jardín desde el fregadero, por lo que se puede disfrutar de las vistas exteriores mientras se lava la ropa. De nuevo en el salón y de frente podemos encontrar un pequeño pasillo en el que se encuentran dos dormitorios dobles a la derecha, ambos con grandes ventanales con vistas al jardín, lo que permite que ambos se llenen de mucha luz natural. A la izquierda encontramos un gran baño completo con ducha. Al continuar por el pasillo, pasamos por una puerta abierta y entramos en una segunda casa interconectada en el mismo edificio. Ésta también tiene dos dormitorios dobles a la derecha, con grandes ventanas que dan al jardín y armarios empotrados. A la izquierda hay un cuarto de baño completamente equipado con una ducha a ras de suelo y al final entramos en otro salón/comedor que también tiene su propio aire acondicionado y estufa de leña. Al final del salón, podemos encontrar una puerta a una cocina independiente totalmente equipada. También tiene su propia puerta exterior blanca de alta seguridad, por lo que ambas casas aunque conectadas, tienen entradas independientes. Esta casa se vende parcialmente amueblada y tiene la ventaja de estar orientada al suroeste. Es la casa ideal para una familia que busque un alojamiento independiente para invitados. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios ahora Póngase en contacto con nuestro amable equipo de especialistas inmobiliarios ahora para registrar su interés en esta propiedad o en cualquier otra que pueda captar su interés. Podemos organizar una visita interna en persona o a distancia. Nuestro equipo le guiará en cada paso del camino durante todo el proceso de compra, simplificando el procedimiento.
320.000 €
Ver producto

4 fotos

Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Maravilloso Chalet en la urbanizaci/xc3/xb3n La Colina, de Castilblanco de Los Arroyos, pueblo del Camino de Santiago V/xc3/xada de la Plata, a tan s/xc3/xb3lo 40 minutos de Sevilla capital. Aire serrano en un pueblo lleno de cultura e historia.~El Chalet consta de dos planta:~En la primera planta nos encontramos con tres habitaciones, un gran sal/xc3/xb3n comedor, una cocina independiente y un ba/xc3/xb1o.~La segunda planta es un semis/xc3/xb3tano a ras de la zona de piscina; constando de un ba/xc3/xb1o y un gran sal/xc3/xb3n di/xc3/xa1fano.~La parcela, de 570 m2, tiene un trastero para depuradora y una piscina particular.~La Colina es una urbanizaci/xc3/xb3n a 500 m del pueblo con calificaci/xc3/xb3n de urbana, privada, con zonas deportivas (campo de f/xc3/xbatbol, baloncesto, tenis, futbito futbol sala, voley playa, petanca, etc.), zona de recreo infantil, piscina comunitaria y chiringuito veraniego.~Un lugar ideal donde disfrutar con toda la familia.~/xc2/xbfA que est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Ven a conocernos!~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Alcover (Tarragona)
Chalet independiente en Alcover (Tarragona), donde dejar/xc3/xa1s volar tu imaginaci/xc3/xb3n para compartir con tu familia y amigos. Dispone de una amplia parcela de terreno, m/xc3/xa1s de 2600m2, con /xc3/xa1rboles frutales y espacio con riego autom/xc3/xa1tico con un maravilloso huerto preparado y equipado para disfrutar de /xc3/xa9l. Adem/xc3/xa1s de garaje para dos coches con cuarto trastero y altillo dentro del mismo departamento. Aparte cuenta con dos anexos m/xc3/xa1s, uno con una gran cocina con barbacoa para disfrutar de momentos inolvidables, gracias a no depender de la climatolog/xc3/xada. Y dos, que ser/xc3/xada la casa de invitados con total independencia del chalet principal para una total intimidad, el cual dispone de dos habitaciones grandes con su cuarto de ba/xc3/xb1o independiente, ambos cuartos con bomba de calor y aire acondicionado, es ideal para su alquiler y poder sacar rentabilidad si a as/xc3/xad fuera la visi/xc3/xb3n de inversi/xc3/xb3n. La piscina independiente de gran tama/xc3/xb1o y retro iluminada con depuradora y bomba de llenado, queda en un espacio incre/xc3/xadble para disfrutar de las maravillosas noche de verano y d/xc3/xadas de sol mediterr/xc3/xa1neo. Todo de much/xc3/xadsima calidad y mucho gusto.~ En resumen una precio chalet con infinidad de soluciones, pensada para vivir en ella c/xc3/xb3modamente sin apenas ruido ni vecinos.~ Dejar/xc3/xa1s pasar esta fabulosa oportunidad de mercado? Consultanos sin compromiso!! No la dejes escapar!!
Ver producto

4 fotos

Miramar (Valencia)
Maravilloso chalet con parcela de 1000 m2 situado en la playa de Miramar, est/xc3/xa1 compuesto por cinco dormitorios dobles, tres ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente equipada, jardin con piscina, plaza de garaje cerrado.~ Solo a 500 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar.~ /xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD!!~ Miramar est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

España
Maravilloso chalet con vistas al mar en Costa d/xc2/xb4en Blanes.~~Fant/xc3/xa1stica y tranquila ubicaci/xc3/xb3n con vistas despejadas, orientaci/xc3/xb3n Sur, edificaci/xc3/xb3n estilo mediterr/xc3/xa1neo en buen estado distribuido en 2 plantas m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Consta de 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina independiente con office, lavander/xc3/xada, garaje de dos plazas cubierto. Varias terrazas tanto en la planta superior como en planta baja, planta s/xc3/xb3tano con gran sal/xc3/xb3n, aseo y trastero, barbacoa y piscina de unos 40 m2. rodeado todo ello de jard/xc3/xadn. en un solar de unos 800 m2.~Situada a escasos minutos de la playa y del emblem/xc3/xa1tico Puerto Portals, a 10 minutos de Palma y 15 del aeropuerto.~Cerca de todos los servicios.~~Solicite su visita !!
Ver producto

4 fotos

Olocau (Valencia)
Maravilloso chalet, ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n de Pedralvilla de Olocau.~~La vivienda cuenta con 213 m2 construidos sobre una amplia parcela de 800m2, distribuido todo en una planta.~~Todo distribuido en una planta, consta de un amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso al exterior, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de ser el anfitri/xc3/xb3n de esas reuniones familiares o de amigos que tanto nos gustan, una amplia cocina independiente totalmente equipada tambi/xc3/xa9n con salida al exterior. ~~Cuenta con 3 habitaciones, dos dobles con armarios empotrados de gran capacidad, y una m/xc3/xa1s sencilla. La habitaci/xc3/xb3n principal cuenta con una ba/xc3/xb1o completo en suite, y dispone de otro ba/xc3/xb1o completo para dar servicio al resto.~~En la zona exterior de la casa nos encontramos una gran parcela con acceso para dejar varios veh/xc3/xadculos en el interior y adem/xc3/xa1s, una zona exterior para celebrar reuniones familiares con paellero, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, ducha exteror, una preciosa piscina para poder disfrutar de d/xc3/xadas soleados con familiares y amigos y trastero.~~~Cosmohabitat es una agencia inmobiliaria ubicada en La Ca/xc3/xb1ada (en Paterna, Valencia), en Calle 29, n/xc2/xba53 Local 1, especializada en inmuebles ubicados en toda la comunidad Valenciana, Inmuebles de Bancos (cualquier Banco), inversiones con rentabilidad (pisos, casas, obra parada, edificios, estancos, administraciones de loter/xc3/xada, y cualquier otro activo que genere rentabilidad), reformas a cualquier nivel y venta de viviendas modulares prefabricadas con acabados de primera.~~Cosmohabitat is a Real estate agency located in La Ca/xc3/xb1ada (in Paterna, Valencia, Spain), Street 29, n/xc2/xba53 Local 1, specialized in properties located throughout the Valencian Community, Bank Properties (any Bank), investments with profitability (apartments, Villas, stopped work buildings, buildings, Tobacco shops, lottery administration offices and any other property that provides profitability). We also provide home renovations and modular homes, prefabricated with the highest quality materials.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es