-
loading
Solo con imagen

Smart tv android wifi

Listado top ventas smart tv android wifi

INFINITON INTV-24AF490– TELEVISOR SMART TV 24" HD – ANDROID 9.0 – GOOGLE ASSISTANT – HBBTV – 3X HDMI – 2X USB - DVB-T2/C/S2 - MODO HOTEL – CLASE F
  • ✅ La televisión 24AF490 Infiniton de 24 pulgadas ofrece muchas prestaciones. Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, Resolución 1366 X 768 píxeles (HD), eficiencia energética F.
  • ✅ GOOGLE ASSISTANT - Contiene el sistema Android, que te permitirá manejarte como su estuvieras en tu smartphone Android a través del google play, para descargar apps, por ejemplo.
  • ✅ Está equipada con la tecnología UHD LED que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Esto ofrece una imagen y colores más nítidos. Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética A+ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.
  • ✅ Cuenta con las siguientes conexiones: 3x HDMI, 2x USB, Puerto CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, LAN RJ45, Wifi. Sintonizador digital DVB-T2/C/S2
  • ✅ Medidas Sin pie/peana incluido: 33,4 x 55 x 7,5 cm Pie/peana incluido: 37,5 x 55 x 18,1 cm Peso 2,3 Kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM ALLWINNER H616 QUAD-CORE SMART TV BOX SUPPORT 2.4GHZ/5.0 GHZ WIFI 6K 3D 1080P 10/100M ETHERNET DLNA HD 2.0 H.265 CONTROL VIDEO PLAYER
  • ?【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer. Android 10.0 eleva el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz fluida, sin retrasos y más estable.
  • ?【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video HD 6K definitivo, que tiene una resolución clara en comparación con 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ?【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado en la actualidad, el gran espacio de almacenamiento 4G RAM asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de ejecución mucho más rápidas, sin búfer ni fallas; ROM de 32 GB, proporciona suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. Gran espacio de memoria, no se preocupe por no usarlo en absoluto.
  • ?【2.4/5.0GHz WiFi & BT 4.2】El tv box 10.0 soporta Dual-WiFi y 10/100M Ethernet LAN que aseguran que la señal wifi es más estable y más fuerte, y carga vídeo HD sin congelación y zumbido. Además, BT 4.2 puede conectar cualquier dispositivo inalámbrico que soporte la función bluetooth, como teclados inalámbricos, ratones y equipos de música.
  • ?【Fácil de operar &Our Services】Sólo tiene que conectar el dispositivo de streaming en la fuente de alimentación, conectar Wi-Fi / Ethernet y el cable de alta definición que puede utilizar la caja de televisión de gran alcance para hacer su televisión más inteligente. sólo envíenos un correo electrónico, estaremos aquí para su ASAP dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10.0 TV BOX 2GB RAM/16GB ROM ALLWINNER H616 QUAD-CORE SUPPORT 2.4GHZ/5.0 GHZ WIFI 6K HDMI SMART TV BOX BLUETOOTH 4.0, HD USB3.0 100M LAN ENTERNET
  • ?【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer . Android 10.0 eleva el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz fluida, sin retrasos y más estable.
  • ?【6K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de los mejores videos HD de 6K, que tienen una resolución más clara que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ?【2GB RAM + 16GB ROM】 El gran espacio de almacenamiento de 2G RAM asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de ejecución mucho más rápidas, sin almacenamiento en búfer ni fallas; ROM de 16 GB, también puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. Puedes instalar aplicaciones, juegos, etc. como quieras, sin preocuparte por falta de espacio y memoria.
  • ?【2.4/5.0GHz WiFi & BT 4.2】El tv box 10.0 soporta Dual-WiFi y 10/100M Ethernet LAN que aseguran que la señal wifi es más estable y más fuerte, y carga vídeo HD sin congelación y zumbido. Además, BT 4.2 puede conectar cualquier dispositivo inalámbrico que soporte la función bluetooth, como teclados inalámbricos, ratones y equipos de música.
  • ?【Fácil de Operar & Nuestros Servicios】Sólo tiene que conectar el dispositivo de streaming en la fuente de alimentación, conectar Wi-Fi / Ethernet y el cable de alta definición que se puede utilizar la caja de televisión de gran alcance para hacer su televisión más inteligente. sólo un correo electrónico a nosotros, vamos a aquí para su ASAP dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUNKEL - LED-240GOO - TELEVISOR DE 24 PULGADAS CON GOOGLE CHROMECAST. CON PANTALLA DE PANEL HD READY, WI-FI Y SMART TV. BAJO CONSUMO Y AUTO-APAGADO - 24 PULGADAS – NEGRO
  • Televisor LED de 61 centímetros (24 pulgadas). Con pantalla de panel HD Ready que ofrece un ángulo de visión de 178º / 178º con el que podrá ver sus películas y series cómodamente.
  • Esta Smart TV con conexión Wi-Fi y Android 9.0 que tiene integrado Google Chromecast es compatible con todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store (Netflix, Amazon, Disney, Movistar, Prime Video...).
  • Ofrece distintos puertos y conexiones que podrá aprovechar: 3x HDMI, 2x USB, Ethernet, AV, óptica, CI.
  • Con su función Sleep timer no se tendrá que preocupar si se queda dormido, podrá programar la hora a la que quiera que se apague y ahorrar energía innecesaria mientras duerme.
  • Su consumo de menos de 36W unido a la gran potencia de sonido (2 x 3W) lo convierten en un televisor líder en el mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX, T9 ANDROID 9.0 TV BOX 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 QUAD-CORE SUPPORT 2.4 / 5GHZ WIFI BT4.0 4K 3D HDMI DLNA SMART TV BOX
  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X88 PRO X10 ANDROID 10.0 TV BOX,4GB RAM 32GB ROM RK3318 QUAD-CORE 64BIT CORTEX-A53 SUPPORT 2.4/5.0GHZ DUAL-BAND WIFI BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M ETHERNET HDMI2.0 SMART TV BOX
  • 【El sistema operativo ANDROID 10.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV X88 PRO X10 viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android X88 PRO X10 tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android X88 PRO X10 proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: X88 PRO X10 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX 10, 4GB RAM 32GB ROM ANDROID 10 COMPATIBLE CON 4K 3D, RK3318 DUAL-WIFI 2.4G / 5G SMART TV BOX CON MINI TECLADO
  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10.0 TV BOX 4GB 64GB DECODIFICADOR SMART TV BOX RK3318 USB 3.0 1080P ULTRA HD 4K HDR WIFI 2.4GHZ 5.8GHZ BT 4.1 REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE TRANSMISIÓN CON MINI TECLADO INALÁMBRICO RETROILUMINADO
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HDMI. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación US., Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TV LED INFINITON 32" TV INTV-32LA HD - ANDROID TV- SMART TV - TDT2 - WIFI - USB GRABADOR
  • - TV LED de 32”, Android TV - 1366 x 768 (HD WXGA) - Direct LED
  • - 400 PQI/PMI - WIFI - Modo Hotel - Grabador PVR USB - USB Clonador
  • - DVB-T2 (TDT2) integrado - DVB-S2 (Receptor Satélite 2) integrado
  • - HDMI (3) - USB (1)
  • - Medidas: 43 x 73 x 8 cm - 2 Años de Garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX,T95 MAX ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM H6 QUAD-CORE SOPORTE 2.4GHZ WIFI 6K HDMI DLNA 3D SMART TV BOX
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cartagena (Murcia)
TV SmartTech 65" UltraHD 4K con Smart TV Android completamente nueva a estrenar de 65" pulgadas. Entrega en su caja con factura de compra y garantía de 2 años. - 65" pulgadas con resolución UltraHD 4K. - Smart TV Android con WiFi, MiraCast, Netflix, YouTube, Movistar, HBO, Dazn, etc. - Procesador A53 de 4 núcleos. - 1,5GB de RAM. - Picture-in-Picture (PIP). - Panel Direct-LED. Black Panel con control dinámico de colores. - 2 x Altavoces estéreo de 8W. - Diseño Marcos Slim. - 3 x HDMI, 2 x USB, LAN, SAT. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío previo pago.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv led 32" pulgadas con smart tv android conexion ethernet y wifi
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SMART TV, ANDROID BOX, Lo primero que se puede decir ,inimaginable la versatilidad de este pequeño aparatito es un centro multimedia con android instalado parecido a las tablets teléfonos pero todo esto en la TV con lo cual al ser android se puede descargar cualquier aplicación de play store o de cualquier parte este le llegará totalmente configurado para poder ver canales de TV de cualquier parte del mundo peliculas en Español o otros idiomas incalculables ejemplo 10000, Series igualmente casi todas por no decir todas, documentales. Música de todos los tiempos y generos, juegos todos los que quieran instalar todo esto instalado y configurad
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart TV Android, tipo Chromecast, aunque no es el de Google. con conexión HDMI y USB para la carga.
10 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Modelo 50PUS7504.12 de 50", 4K UHD (3840x2160), panel VA, excelente calidad de imagen y de negros, 60 Hz, DVB-T2 HD, Ambilight, HDR10 , Dolby Vision, Dolby Atmos, DTS, barra de sonido integrada 25W(2x12,5W altavoces frontales subwoofer trasero de 12,5W), 4 HDMI, 2 USB, LAN, Video componentes in, salida audio óptica, wifi, bluetooth; Smart TV Android; mando a distancia con control por voz con IA, compatible con Asistente Google y Alexa; base muy estable de aluminio cepillado, medidas: 112x70,3x20 cm., peso: 16 kg, color gris; comprada en febrero de 2020 con 2 años de garantía; estado impecable, como nueva.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Smart TV Android. Convierte tu TV normal en una Smart TV. Lo vendo por cambio de TV
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo smart tv android en perfecto estado para cualquier tv con hdmi, 2gb de Ram y 16gb de almacenamiento, ampliable con tarjeta sd.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aún con sus plásticos de nueva! Smart Tv android 2 puertos usb 3 HDMI entrada jack auxiliar mando Bluetooth! Con garantía vigente Entregó en mano no envíos
162 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Giga tv 4K HD870 Para convertir tu televisión en smart tv Bajarte aplicaciones desde Google play store como si se tratase de un teléfono, netflix, Movistar plus, HBO, YouTube, kodi, entre otras También puedes hacer la función modo espejo miracast, todo lo que ves en tu teléfono se refleja en la televisión Android 4K, de cuatro procesadores quad core, 1gb de ram, 8gb de memoria interna, formato mkv, con wifi, acepta dos puertos usb, tarjetas flash micro sd, cable de red rj45, hdmi, audio óptico digital, puedes grabar contenido de la tele en un pen drive usb Nuevo a estrenar precintado Contenido de el paquete ultima foto
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tv de 32", nueva, sin estrenar, en caja original. sistema operativo android, wifi, bluetooth, qual core 8 GB, HbbTV 2.0.1.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nueva. LG 55'' Smart TV WebOS 2.0 Wifi y cable Ultra HD 4K LED TV 3840 x 2160 p 3 x HDMI / 3 x USB / 1 x SCART Grabación de TDT Magic Remote Audio: Harman Kardon Ultra Surround System Resolución Ultra Hd 4k, es decir, que vamos a tener una calidad de imagen perfecta. Es decir, que si ponemos la resolución en píxeles, podemos ver como la misma será de 3840 x 2160. Todo esto viene acompañado de 1400 hz y todo ello por un panel Ips, el cual nos permite tener aún mejor calidad de imagen. Smart tv con un procesador triple XD engine Quad Core, con el cual vamos a conseguir una buena rapidez en nuestro televisor
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tv xiaomi de 43 comprada en Diciembre, ya que es muy grande para una habitación y ocupa demasiado espacio. Podría valorar cambio por smart tv de 32. Su precio original es de 350€. No hago envios.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos tienda física. Smart TV Philips 32 pulgadas, WiFi, con su mando original, conexión a Internet por cable y por WiFi, 1 año de garantía,aplicaciones como YouTube, Netflix, Rakuten y muchas más, se hacen entregas a domicilio, tlf :672278934 Estamos en la c /San Roque 66 parla De lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30
180 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Samsung UE32J5200 32-Pulgadas Full HD Smart TV Wifi Negro - Televisor (Full HD, 16:9, Zoom, 1920 x 1080), Clase de eficiencia energética A [Clase de eficiencia energética A ] Sin usado Como nuevo No hago envíos
220 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se vende smart tv, LG 43 pulgadas. Modelo 43UH610V ultra HD, La TV, esta completamente nueva sin estrenar. La saque de la caja solo para comprobar, que esta todo correcto. Dispone de WIFI, netflix, Youtube, Amazón prime videos, Google etc. Se entrega con su correspondiente embalaje. (Se hacen envíos, a toda la península.) 235 SOLO HASTA EL VIERNES... No negociable.)
235 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es