OPORTUNIDAD INMUEBLE EN VENTA EN CAMPELLO EN EL CAMPELLO

La Propiedad está integrada por lo siguiente: Planta Baja: Se encuentra el Restaurante con una superficie de 450m. y Patio anexo de 450m, destinado a Terraza del Restaurante, con Barbacoa, el Patio se puede cubrir a una altura de 3,50m. Está totalmente equipado. Actualmente rentando por los alquileres de los Estudios y del Restaurante Primera Planta: Con 11 estudios, todos ellos ocupados Segunda Planta: Una Vivienda de 250m. más 200m. de Terraza. (posibilidad de sacar 12 estudios más) El Edificio está preparado para 5 plantas, pero en estos momentos en el plan de ordenación urbano solamente permite otra planta con retranqueo. La superficie total donde se asienta el Edificio es de unos 1.000m Tanto el Restaurante como los estudios y la vivienda, están tal cual se ven en las fotos.
Tipo: Edificios
Piso: 0
Barrio:
CP: 03560
Área: 1350
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Muy buen estado
Agencia: Manuel Victor

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD INMUEBLE EN VENTA EN CAMPELLO
OPORTUNIDAD INMUEBLE EN VENTA EN CAMPELLO 0
loading
Precio: 1.250.000,00
1.250.000,00
Ver más anuncios de victor
37279181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es