-
loading
Solo con imagen

Vivienda ascensor garaje terraza

Listado top ventas vivienda ascensor garaje terraza

España
Magn/xc3/xadfico piso REFORMADO en Barrio Guadalquivir con TODO lo que podr/xc3/xadas so/xc3/xb1ar.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1TERRAZA, GARAJE, ASCENSOR y PISCINA!!!~ ~ Vivienda en Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, lista para ENTRAR A VIVIR, con comercios cercanos, supermercados, parada de bus, centros m/xc3/xa9dicos...~ ~ Exterior y LUMINOSO, cuenta con 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente amueblada y sal/xc3/xb3n independiente con una estupenda TERRAZA.~ ~ CARACTER/xc3/x8dSTICAS: cierres de aluminio blanco, amplia plaza de garaje con acceso a la misma desde el ascensor, split f/c en sal/xc3/xb3n, puertas de madera, suelo de terrazo, armario empotrado en habitaci/xc3/xb3n individual, paredes LISAS. Luz y fontaner/xc3/xada REFORMADOS.~ ~ ~ Como es una Vivienda de Protecci/xc3/xb3n Oficial (VPO), como comprador deber/xc3/xa1s cumplir con los requisitos para acceder a viviendas de este R/xc3/xa9gimen. /xc2/xbfAlguna duda? /xc2/xa1Te la resolvemos!~ ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
VIVIENDA CON GARAJE EN FANT/xc3/x81STICA UBICACI/xc3/x93N ~ ~ Piso en Valencia zona Roqueta, 182.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, un aseo, propiedad de origen, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, hidr/xc3/xa1ulico, carpinter/xc3/xada exterior de madera-aluminio.~ ~ Quinta planta con ascensor ~ ~ Extras: conserje, aire acondicionado, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, luminoso, puerta blindada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido~ ~ En CASAS Y PISOS VALENCIA ponemos a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra de principio a fin, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluidos los de Notaria, registro, cambio de titularidad suministros e impuestos.~ ~ Las dos viviendas tambi/xc3/xa9n se podr/xc3/xadan vender por separado. ~ ~ Venta: 400.000 /xe2/x82/xac~ ~ -----------------------------------------~ ~ FLAT WITH GARAGE IN FANTASTIC LOCATION ~ ~ Flat in Valencia area Roqueta, 182.00 m. of surface, 2 double rooms and 2 single rooms, 2 bathrooms, a toilet, property of origin, equipped kitchen, interior carpentry of white lacquered, hydraulic, exterior carpentry of wood.~ ~ Fifth floor with lift ~ ~ Extras: air conditioning, lift, balcony, heating, bright, reinforced door, buses, central, shopping centres, medical centres, schools, metro, supermarkets, train, transit area, children/'s playground, garage included.~ ~ At CASAS Y PISOS VALENCIA we have professionals at your disposal who will guide you through the whole buying process from start to finish, and in all the procedures after the deed. Including notary, registration, change of ownership, utilities and taxes.~ ~ For sale: 400.000 /xe2/x82/xac.~ ~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
VIVIENDA CON ASCENSOR Y TERRAZA EN AVENIDA DOCTOR FEDRIANI~~Piso de 2 habitaciones (antes 3), con sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada y 1 ba/xc3/xb1o completo.~~Algunas de sus calidades son suelo de gres, aire acondicionado, ventanas de climalit y armarios empotrados.~~Todo exterior con vistas despejadas.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n cerca del Parque del Alamillo, del Hospital Universitario Macarena y de zona universitaria. Junto a todo tipo de comercios, centro de salud y colegios. Cuenta con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas con buena combinaci/xc3/xb3n Y acceso r/xc3/xa1pido a las S-30.~~Honorarios no incluidos en el P. V. P. Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento informativo abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor RD 258/05 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Vivienda con gran terraza de 35 metros en Exclusiva urbanizacion de dise/xc3/xb1o moderno unico en la zona,, un nuevo residencial de apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y a 500 metros del mar, de 3 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os con 92 m2 de vivienda y 120 m2 de terraza,, garaje incluido cubierto en sotano y trastero, piscina de dise/xc3/xb1o infinity pool.- ~ Muy cerca del 1 aeropuerto internacional de Alicante solo a 5 minutos, 500 metros del mar Mediterr/xc3/xa1neo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi.~ Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterr/xc3/xa1neo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil.~ Incluye: Parking subterr/xc3/xa1neo, Trastero, Piscina comunitaria, Jard/xc3/xadn comunitario, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacci/xc3/xb3n por bomba de calor.~ Otros:, Cerca de la playa, Terraza, Transporte p/xc3/xbablico, Servicios cercanos.-~ ~ La Costa Blanca es el destino ideal para la pr/xc3/xa1ctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o: vela, pesca, buceo, surf, rutas de senderismo/xe2/x80/xa6 Y si eres amante del golf, puedes completar un recorrido en cualquiera de los 21 campos de golf de la provincia.~ ~ Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que junto con el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar.~ El clima es mediterr/xc3/xa1neo y primaveral todo el a/xc3/xb1o, con una temperatura media de 19/xc2/xbaC.~ Las Dunas del Carabass/xc3/xad, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada.~ ~ Las conexiones con la estaci/xc3/xb3n de tren AVE y el aeropuerto internacional de Alicante son muy buenas y desde ambos podr/xc3/xa1 desplazarse a cualquier destino.~ ~ Gran Alacant, cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren las necesidades del d/xc3/xada a d/xc3/xada, la zona est/xc3/xa1 plenamente consolidada, con diferentes /xc3/xa1reas comerciales que tienen supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, etc/xe2/x80/xa6~
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA CON AMPLIA TERRAZA DE 22 METROS EN URBANIZACION CON PISCINA,PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO DE 12 METROS AIRE FRIO/CALOR POR CONDUCTOS.
166.000 €
Ver producto
Villena (Alicante)
Quieres una vivienda con ascensor, garaje y trastero para entrar a vivir??, pues esta es tu casa.~~El inmueble est/xc3/xa1 situado en la segunda planta de un edificio residencial de viviendas con todas las comodidades que necesitas. Se accede mediante un recibidor y apenas tiene pasillo. El sal/xc3/xb3n ofrece unas grandes dimensiones con acceso y salida directa a una terraza, tres amplios dormitorios donde el principal esta distribuido en suite con ba/xc3/xb1o completo propio, otro ba/xc3/xb1o completo, una gran cocina completamente equipada y amueblada con gran capacidad de almacenaje y galer/xc3/xada acristalada.~~Adem/xc3/xa1s y como extras presenta carpinter/xc3/xada climalit oscilobatiente, acabados lisos en paredes, suelo de tarima, calefacci/xc3/xb3n por radiadores en toda la vivienda con caldera de gas natural, Split en sal/xc3/xb3n comedor, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado para Split en todas las habitaciones, armarios empotrados, completamente forrados y equipados en los tres dormitorios y plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.~~No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y la visitamos.~Estaremos encantados de atenderte!!!!
Ver producto

4 fotos

España
REF: 5456 VIVIENDA CON GARAJE EN LA ZONA DEL COUTO~~Se alquila vivienda amueblada en la zona del Couto, a tan solo cinco minutos al centro de la cuidad.~~Se trata de una vivienda alojada en la quinta planta de un edificio con ascensor, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, suelos de gres y parque, ventanas de aluminio con acristalamiento simple, agua caliente mediante calentador de butano, calefacci/xc3/xb3n central con contador individual, etc....~~El inmueble cuenta con una superficie /xc3/xbatil aproximada de unos 102 m2 y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso a balc/xc3/xb3n a fachada principal, cocina independiente con acceso a balc/xc3/xb3n a fachada posterior, ba/xc3/xb1o principal con plato de ducha, suite con ba/xc3/xb1o privado con ba/xc3/xb1era.~~El precio incluye la comunidad, se requieren garant/xc3/xadas laborales estables para seguro de impagos. No se admiten mascotas.~~Tiene un incremento mensual de aproximadamente 60/xe2/x82/xac en concepto de calefacci/xc3/xb3n los meses de noviembre a abril.~~Existe la posibilidad de alquilar otra plaza de garaje abierta por 50/xe2/x82/xac a mayores.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es.~~M/xc3/xa1s ofertas en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es. S/xc3/xadguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Disfrute de grandes espacios y luminosidad en su vivienda. Tenemos una enorme terraza de casi 100 metros cuadrados, parte cubierta y parte descubierta, un lugar donde poner incluso nuestra propia piscina desmontable, un lujo en estos tiempos. Un complejo residencial del 2005, con piscina y zona ajardinada. Una vivienda de 100 metros cuadrados según el catastro, más la terraza, lugar amplio para disfrutar en familia y con amigos. Sus acabados son de alta calidad, disponiendo de aire acondicionado por conductos, para permitirle disfrutar todo el año, acondicionando la casa al instante. En el interior de la vivienda, disponemos de dos amplias habitaciones, con armarios empotrados en cada una de ellas. Dos baños, uno de ellos en suite, en la habitación de matrimonio. La cocina y el salón están comunicados, por tanto toda la luz del patio, la recibimos hasta la cocina. Una vivienda muy luminosa, para disfrutar todo el año. Actualmente la vivienda está amueblada y con electrodomésticos recientes y en buen estado. Finalmente, esta magnífica vivienda, le permite la comodidad de aparcar en el mismo complejo, una plaza de garaje amplia, con suficiente capacidad para una plaza de garaje y moto, y aunque no sea imprescindible, por el gran espacio de la vivienda, dispone también de trastero, para cualquier elemento de la playa, poderlo dejar sin ensuciar la casa. Un hogar cómodo, práctico y luminoso. Realice la visita con nosotros y cumpliremos sus sueños. #ref:46-350438
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Espaciosa y luminosa vivienda exterior con terraza y ascensor en una de las zonas con más auge, ya que se encuentra a dos minutos del hospital Quirón. El barrio cuenta con muchas zonas ajardinadas además de instalaciones deportivas tanto cerradas como al aire libre. Consta de tres dormitorios y 1 baño, la vivienda se encuentra reformada, totalmente para entrar a vivir, con opción de quedarse totalmente amueblado. Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:P-AL-130
129.990 €
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
MUY CERCA DEL MAR, ZONA TRANQUILA, Vivienda con gran terraza de 30 metros en Exclusiva urbanizacion de dise/xc3/xb1o moderno unico en la zona,, un nuevo residencial de apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y a 800 metros del mar, de 3 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os con 92 m2 de vivienda y 30 m2 de terraza,, garaje incluido cubierto en sotano y trastero, piscina de dise/xc3/xb1o infinity pool.- ~ Muy cerca del 1 aeropuerto internacional de Alicante solo a 5 minutos, 800 metros del mar Mediterr/xc3/xa1neo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi.~ Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterr/xc3/xa1neo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil.~ Incluye: Parking subterr/xc3/xa1neo, Trastero, Piscina comunitaria, Jard/xc3/xadn comunitario, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacci/xc3/xb3n por bomba de calor.~ Otros:, Cerca de la playa, Terraza, Transporte p/xc3/xbablico, Servicios cercanos.-~ ~ La Costa Blanca es el destino ideal para la pr/xc3/xa1ctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o: vela, pesca, buceo, surf, rutas de senderismo/xe2/x80/xa6 Y si eres amante del golf, puedes completar un recorrido en cualquiera de los 21 campos de golf de la provincia.~ ~ Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que junto con el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar.~ El clima es mediterr/xc3/xa1neo y primaveral todo el a/xc3/xb1o, con una temperatura media de 19/xc2/xbaC.~ Las Dunas del Carabass/xc3/xad, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada.~ ~ Las conexiones con la estaci/xc3/xb3n de tren AVE y el aeropuerto internacional de Alicante son muy buenas y desde ambos podr/xc3/xa1 desplazarse a cualquier destino.~ ~ Gran Alacant, cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren las necesidades del d/xc3/xada a d/xc3/xada, la zona est/xc3/xa1 plenamente consolidada, con diferentes /xc3/xa1reas comerciales que tienen supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, CERCANA A CAMPOS GOLF, etc/xe2/x80/xa6~
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
MUY CERCA DEL MAR, ZONA TRANQUILA, urbanizacion de lujo,, bien comunicada, Vivienda con gran terraza de 30 metros en Exclusiva urbanizacion de dise/xc3/xb1o moderno unico en la zona,, un nuevo residencial de apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y a 800 metros del mar, de 3 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os con 92 m2 de vivienda y 30 m2 de terraza,, garaje incluido cubierto en sotano y trastero, piscina de dise/xc3/xb1o infinity pool.- ~ Muy cerca del 1 aeropuerto internacional de Alicante solo a 5 minutos, 800 metros del mar Mediterr/xc3/xa1neo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi.~ Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterr/xc3/xa1neo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil.~ Incluye: Parking subterr/xc3/xa1neo, Trastero, Piscina comunitaria, Jard/xc3/xadn comunitario, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacci/xc3/xb3n por bomba de calor.~ Otros:, Cerca de la playa, Terraza, Transporte p/xc3/xbablico, Servicios cercanos.-~ ~ La Costa Blanca es el destino ideal para la pr/xc3/xa1ctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o: vela, pesca, buceo, surf, rutas de senderismo/xe2/x80/xa6 Y si eres amante del golf, puedes completar un recorrido en cualquiera de los 21 campos de golf de la provincia.~ ~ Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que junto con el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar.~ El clima es mediterr/xc3/xa1neo y primaveral todo el a/xc3/xb1o, con una temperatura media de 19/xc2/xbaC.~ Las Dunas del Carabass/xc3/xad, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada.~ ~ Las conexiones con la estaci/xc3/xb3n de tren AVE y el aeropuerto internacional de Alicante son muy buenas y desde ambos podr/xc3/xa1 desplazarse a cualquier destino.~ ~ Gran Alacant, cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren las necesidades del d/xc3/xada a d/xc3/xada, la zona est/xc3/xa1 plenamente consolidada, con diferentes /xc3/xa1reas comerciales que tienen supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, CERCANA A CAMPOS GOLF, A UN PASO DE ALICANTE etc/xe2/x80/xa6~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Vivienda con ascensor a estrenar Gran oportunidad vivienda totalmente a estrenar reci/xc3/xa9n reformada.~ ~ Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos en suite, amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina de estilo moderno integrada y acceso a una amplia balc/xc3/xb3n- terraza soleada donde relajarse en compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos y familia.~ ~ La vivienda fue reformada integralmente fontaner/xc3/xada y electricidad nuevas adaptadas a /xc3/xbaltima normativa, paredes lisas, a/xc3/xadslamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico en paredes, techo y suelo en toda la casa, preinstalacion de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por conductos en toda la vivienda. ~ ~ Azulejos y pavimentos de alta calidad marca Porcelanosa, los dos ba/xc3/xb1os disponen de ducha con grifer/xc3/xada empotrada y sanitarios suspendidos. Ventana de climalit con persiana motorizada y suelo de tarima de primera calidad. Instalaci/xc3/xb3n de internet y tv en todas las habitaciones.~ ~ La finca se encuentra perfectamente conservada, fachada y ascensor renovados hace 4 meses.~ ~ Vivienda muy luminosa y soleada.~ ~ Zona tranquila y rodeada de todo tipo de servicios y comodidades. (Supermercados, colegio privado y p/xc3/xbablico, instituto, centros de salud, zonas verdes y parques infantiles, piscina municipal, paradas de bus y tram, etc)~ ~ Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y viste la propiedad.~ ~ /xc2/xbfNecesitas financiaci/xc3/xb3n?~ ~ Desde Alispain disponemos de un departamento exclusivo para poder facilitarte y agilizar los tr/xc3/xa1mites de financiaci/xc3/xb3n, cons/xc3/xbaltanos.~ ~ Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visite la propiedad. REF. 00668
Ver producto

2 fotos

Cáceres (Cáceres)
vivienda con todo lo que se necesita para una vida f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda, con tres habitaciones, un ba/xc3/xb1o, garaje y trastero en el mismo edificio, con ascensor. ~~La vivienda esta para entrar a vivir, en una zona familiar rodeada de todos los servicios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada, a cinco minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses. ~
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
Vivienda de 2 plantas el solar de 62 metros, total 123 metros construidos.~ Vivienda distribuida en dos plantas, planta baja sal/xc3/xb3n, cocina 2 dormitorios y ba/xc3/xb1o.~ Planta alta 2 dormitorios y terraza.~ ~ La vivienda suelo de de terrazo y ventanas de madera.~ ~ La vivienda esta para reformar.~ ~ Enfrente de la vivienda tiene otra que lo han hecho garaje con lo que se vende la vivienda y el garaje junto.~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, seminueva, con aire acondicionado central, suelo de tarima y de mármol en los baños, ambos equipados con amplia ducha. Situada en una urbanización privada con piscina comunitaria y garaje subterráneo. Dispone también de una gran terraza acristalada con acceso directo desde todas las habitaciones. La cocina esta equipada con grifo de osmosis Tiene todos los servicios cercanos y con muy buenos accesos hacia las playas y las autovias.
235.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es