OPORTUNIDAD EN SOLARES EN MEDIO CUDEYO

GESTIONA INMOBILIARIA presenta esta casona en el centro de Solares, localidad que dispone de todos los servicios, adem/xc3/xa1s de mucha cercan/xc3/xada con Santander y las playas de Somo y Loredo.~ ~ La vivienda, de 600 m2 divididos en cuatro plantas se distribuye en cuatro plantas.~ ~ En la planta subterr/xc3/xa1nea encontramos una amplia sala que serv/xc3/xada como antiguo pub.~ ~ En la planta baja, un bar utilizado hasta hace poco, con barra, y servicios de terraza interior, aseos...~ ~ Mediante una amplia y bonita escalera, se accede a las plantas superiores, utilizadas como vivienda, dispone de sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, terraza acristalara y cuarto de juegos, adem/xc3/xa1s de ocho habitaciones dobles y tres simples, y cuatro ba/xc3/xb1os completos.~ ~ Es el lugar ideal para idear un negocio en un /xc3/xa1mbito rural, pero a la vez urbano como Solares; para reformar parcialmente, distribuir los espacios y hacer de esta vivienda la casa de sus sue/xc3/xb1os.~ ~ No pierda la oportunidad y cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.~ ~ GESTIONA, tu hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD EN SOLARES Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD EN SOLARES 0
OPORTUNIDAD EN SOLARES 1
OPORTUNIDAD EN SOLARES 2
OPORTUNIDAD EN SOLARES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestiona
51792908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es