-
loading
Solo con imagen

Sector sur

Listado top ventas sector sur

España
PISO UBICADO EN UNA DE LAS CALLES PRINCIPALES DEL SECTOR SUR. TODO EL PISO DA AL EXTERIOR HACIENDO ESQUINA. MUY MUY LUMINOSO Y VENTILADO. MUY BUENA EDIFICACI/xc3/x93N. SE EST/xc3/x81 TRAMITANDO LA COLOCACI/xc3/x93N DE ASCENSOR EN EL BLOQUE EL PISO CUENTA CON UN SAL/xc3/x93N MUY AMPLIO Y ACRISTALADO TODO VENTANALES. TRES HABITACIONES TOTALMENTE CUADRADAS Y DANDO AL EXTERIOR. COCINA MUY AMPLIA. UN BA/xc3/x91O. AMUEBLADO. 4 ARMARIOS EMPOTRADOS. TECHOS ALTOS.
Ver producto

4 fotos

España
1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja, 56.00 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad Para reformar, cocina equipada, suelo de gres, carpinteria exterior de hierro.~Extras: luminoso, luz, techos altos, autobuses, /xc3/xa1rboles, colegios, supermercados, zonas infantiles~~ Venta: 43000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Piso barato en Sector Sur. Exclusiva ARABELIA. ~Consta actualmente de 2 dormitorios(antes 3), y se puede volver a recuperar el tercero colocando una pared, si se quisiera.~El inmueble se encuentra para entrar a vivir y muy bien conservado, se quedar/xc3/xadan parte de los muebles, cocina amueblada y con electrodom/xc3/xa9sticos, completamente exterior, ascensor, buena zona de la parte alta del sector sur.~Inmueble especialmente indicado para inversi/xc3/xb3n, con una alta rentabilidad.~Llamanos y vamos a verlo.~Arabelia Inmobiliaria..957249859
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja, 70 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: agua, armarios empotrados, esquina, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, t.v., terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios~ Gastos de comunidad: 20 Eur. (aparte)~
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Vivienda totalmente reformada para entrar a vivir en la zona del Sector Sur, junto a Correos. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, baño y cocina. Cierres doble acristalamiento de aluminio, suelo en tarima flotante y cocina amueblada. Cerca de paradas de bus, centro de salud y todo tipo de comercios. El precio señalado se verá incrementado por los correspondientes impuestos y tributos, además de los gastos según Ley y los honorarios de la agencia inmobiliaria.
35.000 €
Ver producto
España
AMPLIA Y LUMINOSA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR ZONA SECTOR SUR CON TERRAZA!!~ Conservaci/xc3/xb3n muy BUENA, consta de 110M2 de superficie, distribuida en hall de entrada, cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor AMPLIO y EXTERIOR con terraza, dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos y cocina amueblada. ~ ~ La vivienda dispone de ventanas de aluminio, puertas de madera y suelo de terrazo. ~ ~/xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~~Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.
Ver producto

4 fotos

España
Estupendo piso situado en la zona del Sector Sur!!!!! ~ Superficie de 70 metros, 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n-comedor, suelo de plaqueta, climatizado-aire acondicionado, amueblado, cocina equipada. Bajo.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende bajo en la zona del sector sur 50 mt, repartidos en dos amplias habitaciones, un cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina equipada independiente y un amplio sal/xc3/xb3n. Para mas informaci/xc3/xb3n p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ning/xc3/xban tipo de compromiso.
Ver producto

4 fotos

España
En la parte baja del sector sur con mejoras realizadas en la vivienda, exterior con 2 dormitorios, cierres de aluminio, cocina independiente equipada, suelo de gres, amplio ba/xc3/xb1o con ducha, ideal para cualquier persona por estar en planta baja, pregunte sin compromiso,..~ ~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.~~
Ver producto

4 fotos

España
Se vende piso en la zona baja del sector sur con m/xc3/xa1s de sesenta metros cuadrados, tiene un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, una cocina independiente y totalmente equipada, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado;~ dispone de fant/xc3/xa1sticas vistas a zonas ajardinadas, est/xc3/xa1 en una zona donde dispone de medios de transporte, supermercados y todas las comodidades que puedes desear.
Ver producto

4 fotos

España
Piso de 57m2, para entrar a vivir situado en la zona de los pasajes del Sector Sur. Primera planta sin ascensor.~ ~ Vivienda distribuida en 2 habitaciones (anteriormente 3), 1 ba/xc3/xb1o con placa de ducha, cocina independiente amueblada y sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Extras: piso exterior, cierres de aluminio, 1 SPLIT de airea acondicionado, gastos de comunidad: 40/xe2/x82/xac/mes (agua incluida).
Ver producto

4 fotos

España
Piso de 61 metros, para reformar y situado en la zona baja de Sector Sur, muy cercano a Plaza Andaluc/xc3/xada.~ ~ Distribuido actualmente en 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente, sal/xc3/xb3n y 2 armarios empotrados.~ ~ Gastos de comunidad: 50/xe2/x82/xac (agua no incluida). 4/xc2/xaa planta sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

España
Piso reformado, con 52 metros construidos y situado en la zona Sector Sur junto calle Ronda.~ ~ Distribuido en 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o con placa de ducha, sal/xc3/xb3n y cocina equipada.~ ~ Extras: cierres de aluminio lacado con mosquiteras, 1 SPLIT de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, vivienda amueblada, instalaciones de fontaner/xc3/xada y de electricidad reformadas. Contador de agua independiente.
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado en zona Sector Sur, pr/xc3/xb3ximo a calle Ja/xc3/xa9n. ~ ~ Distribuido en 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente y sal/xc3/xb3n. 2/xc2/xaa planta sin ascensor.~ ~ Extras: vistas al exterior, cierres exteriores con rejas, alarma de seguridad, 1 SPLIT de aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n, gastos de comunidad: 45/xe2/x82/xac/mes (suministro de agua incluido).
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA CON ASCENSOR EN ZONA SECTOR SUR EXTERIOR.~ 59M2 de superficie distribuida en dos dormitorios (en origen tres), un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor y cocina. Puedes dejar los dos dormitorios o reformarlo facilmente a tres como inicialmente se construy/xc3/xb3.~ ~ Cuenta con las siguientes calidades: suelo de terrazo, ventanas de aluminio climalit, termo el/xc3/xa9ctrico nuevo, ascensor.~ ~ Gestionamos su financiaci/xc3/xb3n, pregunte sin compromiso y venga a verlo.~ ~ VEN A VISITARLO Y PONDREMOS TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE PARA HACER REALIDAD LA ADQUISICI/xc3/x93N DE TU FUTURA VIVIENDA.
Ver producto

4 fotos

España
EN UNA UBICACI/xc3/x93N INMEJORABLE, JUNTO A AVDA. GRANADA.~ ~ 3 HABITACIONES, COCINA EQUIPADA, GRAN SAL/xc3/x93N, BIEN DISTRIBUIDO.~ GRAN OPORTUNIDAD PARA ENTRAR A VIVIR. PISO REFORMADO.~ ~ No deje pasar esta oportunidad en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur zona Baja.~ Con 58mt2 de superficie total, distribuidos en una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o completo con placa ducha, hilo musical, cocina equipada y sal/xc3/xb3n comedor.~ ~ Completamente REFORMADO y actualizado, cuenta con instalaciones interiores como carpinter/xc3/xada interior de madera, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio. instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y fontaner/xc3/xada nuevas. A estrenar.~ Orientado a la calle, con f/xc3/xa1cil acceso y aparcamiento, es una oportunidad inmejorable sea para vivir o invertir. ~ ~ Ll/xc3/xa1menos y le informaremos. Un Asesor especializado le atender/xc3/xa1 y gestionar/xc3/xa1 junto a usted, la visita a la propiedad.~ ~ Ll/xc3/xa1manos al 957 077 000 y visitemos esta propiedad, que puedes hacer tuya, si damos juntos los pasos adecuados.~Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL!! ~ BUENA ZONA SECTOR SUR~ ~ Local de 70 m2 de superficie, un aseo, local para reformar, suelo de terrazo, todo exterior, hace esquina, di/xc3/xa1fano para ponerlo a su gusto.~ ~ /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos y te lo ense/xc3/xb1amos!!~ ~ En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja!!!~ VIVIENDA DE 68 mt2 de superficie, consta de una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de sapeli, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, armarios empotrados.....~ ~ Situada en una zona tranquila, cerca de colegios, centros de salud, centro c/xc3/xadvico, gimnasios,.........~ Gestionamos su financiaci/xc3/xb3n, pregunte sin compromiso y venga a verlo, la zona le encantar/xc3/xa1. VEN A VISITARLO Y PONDREMOS TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE PARA HACER REALIDAD LA ADQUISICI/xc3/x93N DE TU FUTURA VIVIENDA.~ ~ Precio: 45.500/xe2/x82/xac~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja!!!~ Propiedad de 70 mt2 de superficie que consta de amplio sal/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla(antes tres dormitorios), un ba/xc3/xb1o, cocina independiente, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de climalit, lavadero......~ Vivienda con TERRAZA Y ASCENSOR.~ ~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca de autobuses, colegios, supermercados, zonas infantiles....~ Gastos de comunidad: 50 Eur. (agua no incluida)~ ~ precio; 76.500/xe2/x82/xac~ ~ LL/xc3/x81MENOS Y CONSULTE CON UNO DE NUESTROS ASESORES LAS OPCIONES QUE SE AJUSTAN A SU PROYECTO, POSIBILIT/xc3/x81NDOLE LAS MEJORES CONDICIONES FINANCIERAS DEL MERCADO.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~ A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja!!~ ~ Propiedad de 52 mts de superficie distribuidos en sal/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, cocina independiente y equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, amueblado, para entrar a vivir.~ Gastos de comunidad: 50 Eur. (agua incluida)~ Se encuentra en una buena zona, rodeada de todos los comercios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada como comercios, colegios, entidades financieras, zonas verdes...~ /xc2/xbfEs lo que estas buscando y quieres saber m/xc3/xa1s sobre la vivienda? No dudes en venir a verla, te organizamos una visita sin compromiso alguno.~ LL/xc3/x81MENOS /xf0/x9f/x93/x9e957 393 399 - 900 929 888 LLAMADA GRATUITA y le concertaremos una visita a la propiedad, con el asesoramiento de nuestro equipo destacado en la zona. Consulte opciones en financiaci/xc3/xb3n que le ofrecer/xc3/xa1n nuestros partners, as/xc3/xad como promociones y descuentos de su inter/xc3/xa9s.~ Tenemos para ti, tu nuevo hogar!!!~ ~ ~ En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~
Ver producto

4 fotos

España
3 HABITACIONES, EXTERIOR~ ~ Con 61 mt2. de superficie, esta vivienda se distribuye en una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, cocina equipada y sal/xc3/xb3n-comedor con vistas a la calle.~ ~ Propiedad de origen, en la que entre sus instalaciones cuentan con carpinter/xc3/xada interior de sapeli, carpinter/xc3/xada exterior de hierro, adem/xc3/xa1s de armarios empotrados.~ ~ Esta vivienda est/xc3/xa1 situada en pleno centro comercial del sector sur, con servicios, comercio, centros de atenci/xc3/xb3n m/xc3/xa9dica, centros de formaci/xc3/xb3n, colegios, buenas comunicaciones y a escasos pasos del r/xc3/xado.~ ~ ~ LL/xc3/x81MENOS Y CONSULTE CON UNO DE NUESTROS ASESORES LAS OPCIONES QUE SE AJUSTAN A SU PROYECTO, POSIBILIT/xc3/x81NDOLE LAS MEJORES CONDICIONES FINANCIERAS DEL MERCADO.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos
Ver producto

4 fotos

España
GENIAL PISO EN EL SECTOR SUR EN LA ZONA BAJA DE 3 DORMITORIOS,1 SALON,1 BA/xc3/x91O Y COCINA AMUEBLADA,,EXTERIOR, MUY BUENA DISTRIBUCION, 2 ARMARIOS EMPOTRADOS. !! NO DUDE EN VERLO SIN COMPROMISO !!.VR2522~ www.inmobiliariacordobesa.es
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja!!!!~ ~ Propiedad de 18 mt2 de superficie, suelo de gres, fachada de cristal y cierre de persiana, para reformar y poner a su gusto!!!~ No pierda la oportunidad de poder comenzar su actividad de empresa!!!~ ~ EXCELENTE UBICACION!!! Zona rodeada de autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, zona de paso!!!!~ ~ Buscamos por ti, y te ense/xc3/xb1amos lo que se adapta mejor a tus necesidades. Pide tu cita.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos~ ~
Ver producto

3 fotos

España
Piso de 59Mt2 construidos, una habitaci/xc3/xb3n doble y una simple y un ba/xc3/xb1o, con cocina independiente y sal/xc3/xb3n comedor.~ ~ BUEN ESTADO DE CONSERVACI/xc3/x93N. PARA ENTRAR A VIVIR~ Vivienda en zona Sector Sur, muy luminosa, distribuida en dos dormitorios (antes 3), un cuarto de ba/xc3/xb1o con placa ducha, cocina independiente amueblada con lavadero y sal/xc3/xb3n comedor.~ ~ Instalaciones interiores: Soler/xc3/xada de terrazo, carpinter/xc3/xada interior de madera y cierres exteriores de aluminio. Climatizado mediante splits fr/xc3/xado/calor(2). Vestidor, ventanas con mosquiteras.~ ~ Bloque con ascensor!!!!~ ~ Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~ Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~ ~ /xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~ ~ Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~ ~ Referencia: SV-1047
Ver producto

4 fotos

España
Piso en estupendo estado en el Sector Sur, tiene tres dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o, un estupendo sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n con unas impresionantes vistas de C/xc3/xb3rdoba y una estupenda cocina; el edificio cuenta con acceso para personas con discapacidad y ascensor moderno.~ ~ El piso est/xc3/xa1 en buen estado y la mancomunidad cuenta con una zona propia ajardinada de la podr/xc3/xa1s disfrutar, adem/xc3/xa1s de un tendedero.~ ~ Si necesitas financiaci/xc3/xb3n para tu vivienda, nosotros realizamos todas las gestiones.
Ver producto

4 fotos

España
Piso de 85 metros construidos, en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n y situado en la zona Sector Sur junto la oficina de Correos.~ ~ Distribuido en 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n-comedor, terraza y cocina independiente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ Extras: edificio con ascensor, vivienda con instalaciones de fontaner/xc3/xada y de electricidad en buen estado, amueblado, cierres de aluminio, termo el/xc3/xa9ctrico y 1 SPLIT de aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

España
Con 82 mt2. de superficie, esta vivienda se distribuye en una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, cocina equipada y sal/xc3/xb3n-comedor con terraza a la calle.~ ~ Propiedad para entrar a vivir, en la que entre sus instalaciones cuentan con carpinter/xc3/xada interior de sapeli, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, adem/xc3/xa1s de aire acondicionado, altillos, y un armario empotrado.~ ~ Esta vivienda est/xc3/xa1 situada en pleno centro comercial del sector sur, con servicios, comercio, centros de atenci/xc3/xb3n m/xc3/xa9dica, centros de formaci/xc3/xb3n, colegios, buenas comunicaciones y a escasos pasos del r/xc3/xado.~ ~ Ll/xc3/xa1menos al 900 929 888 y visitemos esta propiedad, que puede ser suya, si damos juntos los pasos adecuados.~
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Baja!!!~ ~ Propiedad de 55 mt2 de superficie, que consta de amplio sal/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, cocina independiente, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de baldosa, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, puerta blindada..........~ Vivienda exterior, con buen estado de conservaci/xc3/xb3n para reformar y poner a su gusto!!!! 2/xc2/xaa planta real!!~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n junto a la plaza del mediod/xc3/xada!!!!~ Bien comunicado con Bus y rodeado de colegios, comercios, centro de salud, autobuses, zonas infantiles y bares. ~ ~ LL/xc3/x81MENOS /xf0/x9f/x93/x9e 957 393 399 y le concertaremos una visita a la propiedad, con el asesoramiento de nuestro equipo destacado en la zona. Consulte opciones en financiaci/xc3/xb3n que le ofrecer/xc3/xa1n nuestros partners, as/xc3/xad como promociones y descuentos de su inter/xc3/xa9s.~ Tenemos para ti, tu nuevo hogar!!!~ ~ En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~ ~ Gastos de comunidad: 40 Eur. (AGUA INCLUIDA)~ ~ Venta: 45.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
56Mts2. Vivienda muy luminosa de 2 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o, con cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor.~~LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~Piso en zona baja del Sector Sur, cerca del ambulatorio, las amplias estancias y la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda, la hacen c/xc3/xb3moda y muy confortable. Dispone de dos habitaciones ampl/xc3/xadas y luminosas (antes 3), un ba/xc3/xb1o completo(con placa ducha), la cocina est/xc3/xa1 amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, el sal/xc3/xb3n se conforma en dos espacios, el de descanso y el comedor.~~Carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado. Climatizaci/xc3/xb3n mediante splits fr/xc3/xado/calor. Puerta blindada. ~~Situada en una zona tranquila, cerca de colegios, centros de salud, centro c/xc3/xadvico, gimnasios, comercio de todo tipo.~~/xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~~Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~~Referencia: SV-1061
Ver producto

4 fotos

España
Piso en C/xc3/xb3rdoba zona Sector Sur Zona Alta, 80 m. de superficie, 6 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, plaqueta, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado.~Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, luz, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios~Gastos de comunidad: 60 Eur. (agua incluida)~~ Venta: 80.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es